Hace 17 años | Por enalmar a blognota.wordpress.com
Publicado hace 17 años por enalmar a blognota.wordpress.com

Curioso test para calcular tu tiempo de reacción, podremos hacernos una idea de nuestra rapidez de reacción con el ratón .

Comentarios

D

Si usáis tab para que el stop coja el foco y empleáis enter en lugar del click del ratón, los tiempos son mucho mejores

Y

¿Soy el unico que a la primera vista al titulo de la noticia leyó "Test para calcular tu tiempo de erección" ? lol

D

Perdón por el autobombo, pero para tiempo de reacción es mucho mejor el otro test que se propone en TopEndSports:
http://www.topendsports.com/testing/reactionmake.htm

o Chronojump que usa un PIC para ello:
http://www.gnome.org/projects/chronojump/index_es.html

Saludos

genteta

#2, Sí, ya lleva, años y años, que está en la página de asccitable.

#3, 0.165, vaaale, le he dado a los dos botones seguidamente, hasta que se ha encendido en el tramo de tiempo.

Ahora en serio 0.312, ya sé ya sé, soy un poco lento, que le vamos a hacer.

odub

he bajado de 0.2. Haciendo click sólo he conseguido bajar una vez a 1.95, pero si mantengo pulsado el stop casi siempre bajo de 0.2, así sólo tengo que dejar de pulsar, que es mucho más rápido.

realar

#8 Lo siento, salida nula.
0.100 solo Ben Jhonson y yo, y el tomaba anabolizantes con el desayuno.

D

Es perfecto para conseguir averiguar quien es Un verdadero Jedi y quien no es Jedi, la cosa esta clara.

El que supere el valor de 0,39 ha de ir al médico por que lo que le pasa no es normal, digamos que fisicamente es inferior al resto y posiblemente tenga alguna enfermedad, quien sabe si una enfermedad de muerte rápida o no.

El que este entre 0,2 y 0,39 se puede considerar un tipo normal, aquí englobo a los que usdan el truco de apretar antes el STOP y luego soltarlo junto a los que no lo hace.

El que este entre 0,05 y 0,2 digamos que es un tipo con mucha suerte en la vida, el no es para nada un Jdi pero quizás alguno de sus hijos logre serlo.

Y ya el que este por debajo del 0,05 puede empezar a plantearse que es un verdadero Jedi, siempre que lo consiga 2 veces seguidas, tendrá mas poderes Jedi o menos según se vaya acercando mas a 0 o este mas alejado.

En este caso los valores negativos no son valorados ya que yo puedo conseguir darle al botón muchos segundos antes de que aparezca el color.

Yo he hecho el juego con toda mi ilusión y soy un tipo normal, no soy Jedi… !!!maldita sea¡¡¡

Voy a entrenarme para conseguir ser poderoso

Saludos a todos. Y felicitaciones a los Jedi.
José Enrique.

D

#8 0.02, reflejos de serpiente lol

t

0,156 ... pero solo una vez, el resto suelo estar entre 0.2 y 0.234

D

0.219 con el raton

tomy

0.238 pero con el raton

tomy

0.203 lol

Edito: 0.187

Aladaris

#8 Había olvidado lo feo que era el windows xp lol

Yo me quedo en 0.235 en el 90% d las veces

m

Muy útil

M

#22 casiii, yo 0,022 lol

amoebius

Esto no es nuevo, en efecto.

D

#24 Y ya el que este por debajo del 0,05 puede empezar a plantearse que es un verdadero Jedi, siempre que lo consiga 2 veces seguidas, tendrá mas poderes Jedi o menos según se vaya acercando mas a 0 o este mas alejado.

Vaya, me has descubierto... soy un caballero Jedi de incógnito lol

everman

haciendo varias pruebas de darle "cuando creo que va a salir" (a boleo, vamos) he hecho una de 0,002 pero claro eso no vale jejej (por cierto para quien lo consiga que sepa que es verdad, dice "you are the king")

Las que estan bien echas andan entre 0,22 - 0,25

Toranks

0.188

No lo entiendo... ¿el contador de la web es discreto, o mis nervios son discretos según el camino que encuentren a través del cerebro?

El 99% de las veces saco 0.188, 0.203 o 0.219, ningún otro resultado. Una vez saqué 0.204 así que es posible que no sea discreto el contador de la web...

carilisve

No se si es muy rápido o es muy lento, pero a mi me dice: "Cheater! you pressed too early".

n

en algún lado leí que el consumo habitual de hierba demora el tiempo de reacción, aunque no de modo irreversible... seguramente eso explica algunos puntajes bajos jejeje

D

Mi tiempo record ha sido 0,250 sin hacer trucos raros lol.

D

esto es viejo, yo ya lo había visto antes, lo que no recuerdo es si fue en meneame o fuera (también hay vida fuera de meneame aunque no lo creáis)

D

0.188..., asi que te he ganado #3

D

0.05 esto es insuperable, ver imagen:

D

0.2 ni de coña me ganais