Hace 9 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 9 años por Arc a elconfidencialdigital.com

Auditores denuncian que las tasaciones las hacen trabajadores muy jóvenes, sin conocimientos ni experiencia. El próximo mes de octubre se conocerán los resultados de los test de estrés a los bancos españoles. Un trabajo que están realizando tres de las ‘big four’, las cuatro grandes auditorias, y que empieza a generar dudas por la precisión de sus exámenes.

Comentarios

Catacroc

Son como las tasaciones que se hacian hace años para pedir los prestamos:
- Este piso esta tasado en 150K lerus.
- Ya, pero es que el comprador me pide 180K y el banco para darme ese dinero necesita que por lo menos la tasacion sea de 200K.
- A bueno, no pasa nada, digo que por el entorno y la pujanza de la zona se ha revalorizado a 200K y ya esta.
Y a vender la burra entre unos y otros.

g

Las grandes auditoras trabajan bastante como las grandes cárnicas informáticas, tienen trabajando a esclavos puteadísimos, desmotivados y poco o nada formados para el trabajo que deben desempeñar.

U

#2 Pero cobran como si lo hiciesen premios nóbeles

D

No me jodas, para todo lo demás Mastercard:

Auditores de "Acentur", "PraisWaterchof", -[ponga aquí a su consultora basura favorita]- utilizando a niños que les queda grande el cuello de la camisa y que usan el mismo traje que el día de su graduación, denunciando que los tasadores, que aciertan a valorar en cubatas mejor que en miles de euros el valor de una vivienda son jóvenes e inexpertos.

t

Trabajadores muy jóvenes, con muy buena titulación y sueldos muy bajos, ya que los trabajadores experimentados (con sueldos elevados)ya fueron "prejubilados" hace tiempo, para mayor gloria de los balances de resultados de las entidades bancarias