Hace 16 años | Por --57-- a elanimalario.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --57-- a elanimalario.blogspot.com

Humor, copio la 2ª pregunta de un total de 9. 2. "Necesita imperiosamente enviar un mensaje a la humanidad. ¿Qué vía de comunicación elige?" a) Como dios todopoderoso que es, se aparece a toda la humanidad simultaneamente. b) Como dios todopoderoso que es, intercepta la señal de la televisión en horario de máxima audiencia. c) Como dios todopoderoso que es, se aparece a unos jóvenes pastores analfabetos a los que nadie va a creer.

Comentarios

sleep_timer

Falta una pregunta...

¿ Cuando la mujer que has fecundado mediante una paloma sin ni siquiera tocarla, de a luz el bebe, que regalos prefieres que le lleven ?

A. Una Wii.
B. Un iPhone.
C. Oro, incienso y mirra. *

* (¿ Que cojones es la mirra ? ¿ Para que hostias sirve ?)

D

buenísimo lol

D

#10 el padre de jesús también es el mismo jesús y también es una paloma, ten cuidado con lo que dices de el/ellos.

D

#22 todo enemigo en una guerra debe ser presentado como el ser más rastrero y vil del universo conocido. Es el método habitual para ganar adeptos; y la parte del enfrentamiento de Lucifer es prácticamente una crónica de guerra, al igual que el apocalipsis.

aberron

Jajajajaja!!!! qué bueno! lol lol

D

El artículo podría llamarse también: "Test: ¿Es usted un hijo de puta?".

D

#13. Si una entidad transdimensional que convierte a Sigourney Weaver y Rick Moranis en perro te pregunta si eres un Dios. Lo mejor es responder "Sí".

Responder "No" sería malo, como cruzar los rayos.

A

(29) También puedes probar a tener imaginación, como hacemos los demás

D

#8 Yo he respondido la C en la pregunta nº 4 (qué? soy cruel por naturaleza, si se es tan gilipollas como para vagar 40 años por el desierto porque un pavo que dice ser dios te dice que lo hagas, te lo mereces lol). Así que soy gilipollas, no? Ains, qué asco...

Aucero

Hay que ser muy gilipollas para responder alguna C.

D

#14 pues auto-engendrarte en tu madre sin tocarla eso si que mola

sleep_timer

#33 Joder. Me autorrespondo... http://es.wikipedia.org/wiki/Mirra
No he podido con la curiosidad.

Este años, para los Reyes, PEDIROS GOMORRESINA... YEA!!!
Regalo de dioses, ni Time Force ni Viceroy...

G

#9 Joder ¿a que Dios chapucero se le ocurriría meter PHP en el kernel? Eso seria blasfemar!

Ahora en "serio" yo seria aun mas cabrón si fuera Dios... no me lo iba a gozar ni nada haciendo
putadas por eso mismo no estoy seguro del todo que Dios no exista, eso si por fortuna es cabrón
pero menos que yo.

D

Solo sirve para los cristianos.....Y para http://www.ysee.gr/ no hay nada? su religión es más entretenida

o

Muy bueno, pero me siento un poco taliban

8. Si fuera usted realmente el único dios de la creación, ¿Permitiría que existieran otras religiones?
a) Soy ateo/agnóstico.

Evidentemente un único «dios de la creación» será ateo. ¿ O creerá en un ser superior a él ?»
Esto me recuerda dos cosas:
- Un capítulo de Futurama en la que tienen que recrear los episodios de Star Trek
- Borjes:
«Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonías?"

NekroByte

HOYGAN LLO PUSE TODAS SE, HESO ES VUENO O MALO RESPONDER HURJENTEMENTE HA MI KORREO PORFABOR !!!

D

#18 !Diós escribe en HOYGAN! !!!EXSIJIMOS KE HOYGAN SEA EL HYDIOMA OFISSIAL DE LA HINGLESIA PERO LLA¡¡¡ !!!AHLELULLA¡¡¡

ronko

Todos hemos visto cazafantasmas 1 (ghostbusters) ¿no?

D

#11 Eso no hay dios que lo entienda.

S

#8 hay que ser el padre de jesus, que fue el que eligió todas las C.

Reconozcamos que lo a conseguido, porque la cosa lleva ya para 2000años...

Aucero

#10 bastantes mas de 2000 años, y no gracias a él precisamente.

D

Cojonudo, lo que me he reído no tiene nombre. Se lo mandaría a Ratzinger si pudiese para que se ría también.

A

Todo se andará; todo se andará

Xardas

rofl lol lol

S

#11 Pero que dices blasfemo!! no me líes...que suficiente tengo con haber pillado todas las c...a mi el de catequesis me dijo que era cuestión de fe...y mi fe no da pa pensar que un tío es la familia entera(el padre, el canario y el hijo) eso en todo caso es tener varias personalidades...

D

Genial

w

Seamos serios coñes... que lo mismo en monstruo del spagetti volador se toma a mal que nos descojonemos de un colega de profesión...que ya sabemos que aqui hay mucho corporativismo

Saludos
PD La 9 es falsa 9. ¿Cree en la igualdad de la mujer? , lo del hombre por encima de la mujer ( aaprte de ser la postura del misionero) es cosa del hombre y del nuevo testamento..creo que incluso de San Agustin

D

No me cabe la más mínima duda de que Dios existe, pues demuestra ser infinitamente inteligente al no querer comunicarse en absoluto con esta panda de indociles cretinos que es la Humanidad.

Seifer

¿Entonces el test quién lo ha hecho? ¿Un SuperDios?

m

Nunca Dios es hombre, mujer tampoco.

phillipe

A partir de ahora voy a copiar todos los mail graciosos que me manden al correo a mi blog, luego lo cuelgo en el meneame y a cosechar visitas...

D

Un "test" es una prueba que se hace a los anglófilos.