Hace 12 años | Por --152764-- a dominacionmundial.org
Publicado hace 12 años por --152764-- a dominacionmundial.org

Un amigo me ha dicho que los ateos somos, la mayoría, no practicantes. Después de la discusión y el oportuno intercambio de navajazos he pensado que igual tiene razón. Así que me he encomendado a la tetera y ella ha resuelto enviarme el siguiente Formulario de Ateísmo-meapilismo desarrollado por expertos de la Universidad de Términus.

Comentarios

D

No creo en los tests lol

g

#2 y #51 NIHILISTAS!!

Ishkar

#3 como dice #6, está en la categoría de humor

D

#6 #8 Lo he leído antes de comentar, por eso lo he dicho. Listillos.

soydelbierzo

#10 Pues eso, que no te enteras

D

#3 Para tomárselo todo en serio, tambien

D

#4 Si fueras un auténtico ateo, te irías al bar como hacemos todos mientras dura el pedazo de bodrio infumable de ceremonia ese lol

erbauer

#53 Tengo la mala costumbre de respetar a mis amigos.
#58 Me encanta ese vídeo, hace tambalear mi universo.

D

#59 No, si yo a mis amigos también los respeto y los quiero. En lo que me cago es en sus creencias y en participar de sus paripés religiosos (en los que por supuesto ni siquiera creen ellos mismos) después de haberles soltado (además) un sobrecito con dinero.

D

Son tan ateo que no creo en los test.

D

#25 En efecto, no es necesario respetar una creencia, pero por consideración sí se debe respetar.

Por supuesto, si no las respetas tampoco debes esperar respeto de ellos para tus opiniones y posturas.

Lo mismo aplica para los creyentes que no te respeten a tí, claro.

hugamen

Aparte de que no tiene gracia, desde mi punto de vista hay un FAIL como una casa: e) Y me disfrazo de Papa Nöel (-1000)

Papá Nöel no es un personaje de la Navidad cristiana, sino de la Navidad mercantil.

D

#17 eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! cuidadito con el scalextric.

soydelbierzo

#17 muy gracioso, pero sigue siendo un epicfail, Santa Claus, Papa Nöel, San Nicolás o como prefieras llamarlo forma parte del imaginario de la navidad cristiana.

Que a ti te guste, no te guste, o pienses en anuncios de coca-cola al escuchar su nombre no es ningún tipo de argumento.

R

#17 de la wiki "eso sin considerar además las antiguas representaciones religiosas del obispo San Nicolás de Mira ó San Nicolás de Bari, en las que es común el color rojo y blanco de la vestimenta religiosa"

ceroeurista

#12 sankt nikolaus/santa claus/san nicolás

Es cierto que ha derivado, pero parte de la misma raíz

y tiene razón #17 en que San Nicolás viste de verde (y por lo que creo, viene de España!)

kahun

#13 La Navidad cristiana: esa fiesta que se celebra un día escogido al azar que casualmente coincidió con la fecha en la que se celebraba la festividad del sol, dónde unos magos se acercan a visitar a un niño nacido de una virgen a la que se le apareció un ángel y que cada año reparten juguetes junto a un abuelo con barba al que vistió de rojo coca-cola junto a un árbol de origen celta.

Muy sensato, lógico y cristiano todo lol

Happy hogswatch!

Dinissia

#12 Llámala "cristiana", "mercantil"... pero es navidad al fin y al cabo y forma parte del todo el montaje.

F

#12 Papá Nöel no es un personaje de la Navidad cristiana, sino de la Navidad mercantil.

¿Y dónde está la diferencia?

screeno

El resultado es bueno, soy ateo pero me quedan secuelas de 25 años de imposición cristiana. Buen trabajo!

D

Muchas preguntas tienen que ver más con la costumbre y la educación que con la religión.

Además el autor hace un bashing desmesurado de la religión cristiana en particular.

Así que...

iveldie

Me han tocado 4849 puntos, soy el más ateo del mundo

Raven_klavier

a mi me ha perdido la última pregunta lol

hasta entonces solo llevaba un -30. Menuda mierda de ateo soy... jajajaja

D

En serio, los que os tomáis esto en serio, aunque sea en broma, os merecéis un de explicador de chistes.

w

"Hasta que no aprendamos a reírnos de uno mismo no podremos reírnos de los demás" ... YO ... supongo

Saludos
PD El test ...co jo nu do lol

D

Mecagüen la hostia bendita, yo que pensaba que era ateo y este puto test me ha hecho dudar de mi condición. A ver si me voy a estar desviando del camino.

Lupin_3rd

Aquí teneis un zas en toda la boca ateos:

D

"Venganza para Hipatia" me ha matado

p

-4, me jodio la 8 que me dio un -10 de golpe

D

#48 Ya somos dos ateos "medio meapilas"...

K

La religión es como la política, necesitas echarle la culpa a alguien de tus miserias
Por cierto, yo respeto las creencias pero pocos creyentes respetan las mías...supongo que va con la condición.

D

Soy ateo y no quemo iglesias ni empalo creyentes, básicamente porque ambas cosas son propias de gentes religiosas y hasta ahí podíamos llegar. Respetar no implica aceptar.

Pregunta 1. ¿Celebra usted la cena de navidad?
b´) Cualquier excusa es buena para zampar langostinos frescos (+1)

Pregunta 2. Va conduciendo en el coche cuando suena, por su emisora favorita, una canción navideña. Usted

d´) el DVD con 30000 mp3's evita sorpresas (+3)

Pregunta 3. Su mejor amigo le invita a asistir a su boda en una iglesia

g) A la salida los obligo a cumplir con el ritual solar celta de matrimonio o no acepto el enlace como valido a los ojos de Lugh (Y esto no fue ficción, la familia casi me mata, se jodan, si yo me tengo que tragar sus polleces se traguen ellos las mías, hasta los 10 gaiteros en las escaleras de la iglesia)

Pregunta 4. Se cruza con un vecino que le dice “Felices fiestas, vecino”. Usted responde

d´) Así lo quiera Mithra para todos (+1)

Pregunta 5. Es 24 de Diciembre, 21.30 de la noche, comienza el mensaje de Su Majestad El Rey en la televisión. Usted

No tengo televisión y el 24 pongo música satánica para ambientar

Pregunta 6. Un grupo de jóvenes llama a su puerta para pedir el aguinaldo y cantar villancicos. Usted

Llamo al SEPRONA para que los devuelvan a su medio natural.



Y así todas, ese cuestionario yankee no se adapta a mi ateísmo, irrelevante.

Tahrir

En dos palabras, aco jonante.

ElPerroDeLosCinco

¿Es un test para saber si soy ateo, o si soy un maleducado?

Ramen

#23 es para ver si sabes captar la ironía. Y has suspendido

ElPerroDeLosCinco

#29 Me temo que sí. Vaya por Dios!

...erh... digo... ¡vaya por Russell!

Ramen

#31 es que hay gente con muy mala fe

inconnito

Pregunta 9. Propone a su nueva pareja tener sexo salvaje en la primera cita le dice que quiere llegar vírgen al matrimonio y quiere casarse en la catedral de su ciudad natal, distante 850 km de su residencia actual. Usted:

Esa pregunta no evalúa si eres ateo, evalúa cuánto de calzonazos eres.

rmannise

Un verdadero ateo no precisa de test no cree en tests

Karmarada

"f) Quema a su pareja en las llamas producidas justamente en aquella catedral a la que hacía referencia (+10)
g) Despues de f) tiene sexo salvaje con su pareja (+1000)"
lol

D

Pues no sabía que era un cruel y malvado ateo. Me gusta.

Por cierto, el dibujo de la cabecera del blog es espectacular.

GuL

Erronea. Se puede ser ateo y celebrar fiestas religiosas.
Algunos además de ateos son unos intransigentes.

aks

Meneante medio en una noticia relacionada ligeramente con la religión:

takamura

Más bien test de analfabetismo. "Ateísmo" se escribe con minúscula y tilde.

Delapluma

Pues yo iba a celebrar felices fiestas a todos, pero creo que mejor me callo... lol

Vuduchild

Yo no celebro la navidad, celebro el solsticio de invierno.

N

No, si ahora resultara que soy clerigo de nivel 40 solo porque me gustan los belenes.

#42 Cállate, que izq unida propuso hace un par de años llamar a las fiestas navideñas, fiestas del solsticio aquí en sevilla lol

D

lo de la Universidad de terminus ESPLENDEROSO!!!!

D

Aunque sea de cachondeo , no necesito ningún test para saber en que creo , con haber dejado de creer en los reyes magos , ratoncito perez , dragones y elfos y extrapolandolo a mi edad debería bastar ...por desgracia hay gente que desprecia todo lo anterior pero si que ve lógico creer en deidades ... curioso cuanto menos

D

A si que no se puede ser una persona normal y no creer en seres imaginarios en el siglo 21?

El autor es un autentico troll y como llegue a portada nos la habra jugado.

D

Falta la opción de... yo celebro el solsticio como comunión a todos nuestros ancestros y para evidenciar que algunos nos robaron nuestras fiestas en beneficio propio

The_Petit_Prince

Viva el test del ateismo! donde se demuestra que para ser ateo tienes que hacer una o varias de estas cosas: Matar a tu madre, Quemar a tu pareja, Follarte a tu pareja después de haberla quemado, Descuartizar a un vecino que te dice "Felices Fiestas", Quemar iglesias, Quemar emisoras de radio solamente por programar un villancico...

Oh! gracias al puto test del ateismo me he dado cuenta que no soy un buen ateo pero tampoco un hijodelagranputa.

del_dan

algo absurdo, falta la etiqueta humor.

o

#35 Falta la etiqueta humor, salvo por la etiqueta humor de abajo

del_dan

#36 juas cierto estoy acostumbrado al típico [Humor] en el título.