Hace 6 años | Por doctoragridulce a eljueves.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a eljueves.es

La libertad de expresión está en un gran momento. ¡Juega y descubre cuántos años de cárcel te van a caer!

Comentarios

D

Yo tengo carnet del PP, sin riesgo.

D

Años de cárcel no sé... pero aquí en menéame ya me han caído dos strikes por opinar políticamente incorrecto.

¿eso vale como mordaza a la libertad de expresión o como la mordaza la aplican "los buenos" no cuenta?

Pues eso...

D

#1 yo tengo uno por llamar entre lineas gilipollas a un gilipollas pero vamos que a ese juego también sé jugar yo

RojoRiojano

#8 pues yo en cuatro años no me han hecho nada mas que bajarme el karma por votar negativo a quien se lo merecía con la excusa de que eran injustos.

Sí que he llamado gilipollas a alguno que se lo ha merecido, pero sin medias tintas. Igual por eso libré lol

D

#21 No sé exactamente como va pero si metes más de X negativos al día (creo que son entre 4 y 6) automáticamente te baja el Karma por ello, es para que no hagas spam de negativos y sean "medidos"

D

#21 No hablo de bajar el Karma; hablo de Strikes. Veo que no sabes lo que es, por lo tanto debes ser "buen chico"

ExtremoCentro

#1 Joder yo tengo un historial guapo: La última fue por "desvelar datos de usuarios???" Imagino que fue porque iba diciendo que hay mucho cateto a 400e media jornada y de CM de Cs/PP/Mafia varía.. .

Entonces tenía razón lol lol lol

D

#1 uy, y como hables de follar, te crujen a negativos....

D

#1 eso es porque eres un machirulo heteropatriarcal. Que una cosa es defender la libertad de expresión y otra es decir algo que no le guste a alguien.

D

#14 Por ahí deben ir los tiros...

D

#1 En meneame hay censura para el que piensa diferente SIN insultos, se usan negativos. No habré visto comentarios sin ni un insulto escondidos por la retahíla de negativos simplemente por el hecho de no comulgar con la mayoría.

Es más cuando consideras que quieres que tenga la razón al que te ha puesto un negativo resulta que el que recibes el strike eres tú.

Coño, si el botón rojo es SOLO para spam, racismo o insultos y sabes que las dos primeras no las has cometido uno piensa que igual es que lo has insultado y tratas que esta persona tenga la razón ayudándola en su empeño ya que podrían ponerle a él el strike por no usarlo para SOLO.... La gente intentando ayudar y...

Trigonometrico

#1 🚑 🚑 🚑

LeDYoM

#1 Hombre, a mi si me dicen, dos años de cárcel o perder 2 de karma, evidentemente prefiero la cárcel.

cutty

Está mal hecho. Al cachondo de mi cuñado le han caído 20 años.
Pero como tiene el carnet se lo han afinado y le sale por dos padrenuestros.

D

Muy bueno

glezjor

pues yo después de hacer el test he decidido no escribir ni una nota más en redes sociales.
y este escrito lo borro en unos minutos…

Kleshk

A mi me salió 20 años, lo hice el otro día ( 6 de 9 )

D

¿En serio esto está en portada?

D

20 años, no está mal. Es pensión completa con piscina climatizada, gimnasio exclusivo para socios, puedo estar todo el día no haciendo nada jugando al parchis y además con sexo gratis todas las noches.

domadordeboquerones

A mi me a salido cero, y además me a dado las gracias por no insultar oiga.

domadordeboquerones

#4 Seguro que no son tres?

omegapoint

#2 9 de 9, el carcelero a perdido las llaves.
Soy un peligro para la suciedad.

Sabía que tenía que haber llevado el sobre preparado desde casa...

MeinKampf

Depende del número de muertos por ETA que desees, o del número de políticos que desees ver muertos en tus canciones.