Hace 5 años | Por neog17 a beta.themusiclab.org
Publicado hace 5 años por neog17 a beta.themusiclab.org

Test online para ver la capacidad de nuestro oído para diferenciar diferentes tonos.

Comentarios

D

A ver@accorn demuestranos de wue pasta estás hecho

D

#14 Nah. Si lo hace bien, es lo esperado, si lo hace mal dirá que lo hizo con los auriculares de renfe.

D

#15 lol

HimiTsü

He tenido que poner como se llamaba mi madre... pero al final, bien. 30 OKs.

n

#1 Yo saqué 25... creía que era difícil

nemesisreptante

#1 Ummm a ver si al final todo esto lo han montado solo para sacar tus datos. roll

HimiTsü

#4 No seria de extrañar que... aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid ( y el tajo por Toledo ) recopilasen datos que les interesen para ulteriores trabajos. Vamos... seguro.!

phillipe

#1 No entiendo las personas que en meneame cuando sale un test presumen de haber sacado buena nota. No te conocemos, no hace falta que presumas aquí.

HimiTsü

#6 A mí me pasa lo mismo que la gente que está a medio cocinar....
No me hacen falta por aquí. Peero... el Señor todo poderoso ha puesto a todas y cada una de las criaturas en la tierra. Por algo será !

m

#6: Si sacas mala nota mucha gente también comenta. Yo en uno de ver si la gente era guapa o fea saqué una nota mínima, tal vez de un 10%, y me llamó a la atención, si no lo puse es porque... ¡Nadie envió ese test!

kurroman

#6 You listened to 32 sounds. Of those you guessed 31 correctly!

Losers...

m

#1: A mi también me salió eso 32/32 y 93%.

No se si es que evito ir a conciertos de rock y cuando voy a discotecas salgo fuera periódicamente.

T

#1 Eres un megalómano! 🎵

HimiTsü

#25 Y tu un murciélago

D

Nadie ha hecho un chistecito con Pablo Casado y Harvard?

Ya no os reconozco............

D

todos correctos, casi 40 años tocando el piano algo tendrá que ver

thalonius

#12 lo curioso es que el piano debe ser el instrumento que menos ayuda en este test.

Los guitarristas, bajistas, violinista, están acostumbrados a afinar por comparación. Los instrumentos de viento tienen que afinar las notas con embocadura y están acostumbrados a esos glissandos mientras afinan la nota que quieren dar. En cambio, el piano, a no ser que seas afinador, por lo general no entrenas el oído en este sentido. Pulsas la nota y suena, y el oído se entrena mucho pero a intervalos de semitono.

D

#29 también toco la guitarra eléctrica

thalonius

#30 yo toco piano y trompeta (y chapurreo la guitarra) y notaba que para este test intuitivamente pensaba más en la trompeta que en el piano.
Al tocar en una banda también tiene que estar uno pendiente de la afinación con los demás, y notar si estás alto o bajo.

Dikastis

#29 Yo toco la zambomba, me ayudará?

Locodelacolina

Aquí un guitarra y técnico de sonido:

You listened to 32 sounds. Of those you guessed 29 correctly!
You did as well as or better than 85% of people. Your average speed was 1 seconds.

Me he flipado intento bajar la media de average y he fallado 3 por precipitarme. Lo he hecho con unos KEF estilo monitor, sin auriculares.

Not bad.

D

You listened to 32 sounds. Of those you guessed 30 correctly!
You did as well as or better than 93% of people. Your average speed was 0.9 seconds.

inerte

Venga, a entrenar IAs.

D

Escuchaste 32 sonidos. De los que adivinaste 30 correctamente!
Lo hiciste tan bien o mejor que el 93% de las personas. Tu velocidad promedio fue de 1.4 segundos .

Supongo que la mayoría de los que nos sentimos interesados en hacer este test venimos ya con cierta agudeza auditiva, yo por mi parte toco un poco la guitarra, y afinarla a oído es bastante similar a hacer esta prueba.

D

#28 Lo siento pero no. he acertado 22. Siempre me ha parecido que no tengo oido para la musica y este test me lo ha corroborado

PacoJones

You listened to 32 sounds. Of those you guessed 30 correctly!
You did as well as or better than 93% of people. Your average speed was 1 seconds.


Interesante.
Tal vez sea porque soy guitarrista y escucho música al menos 4 horas al día incluso para trabajar y me gusta identificar todos los instrumentos de las canciones. Y si no tiene nada que ver, pues simplemente comentar la jugada

squanchy

Yo he sacado 22. No está mal para haber usado los auriculares que dan en el AVE.

Hans350

You listened to 32 sounds. Of those you guessed 32 correctly!
You did as well as or better than 100% of people. Your average speed was 0.9 seconds.


Not bad...

Senil

Me da error, ¿Alguien lo ha podido hacer con un android?

i

#18 Yo lo he hecho desde el móvil sin problema, 29 aciertos (sin auriculares)

EGraf

#18 a mi me da error también, desde pc firefox

#18 Android y Chrome, no problemo