Hace 3 años | Por PimpoIIo a rtve.es
Publicado hace 3 años por PimpoIIo a rtve.es

‘Los tesoros de la tele', ofrece un viaje por 'La bola de cristal', el primer programa infantil que “trataba a los niños como adultos…” Tanto los trataba como adultos que Durante cuatro años (1984-88) la comunista Lolo Rico lo usó para adoctrinar a los menores: “¡Viva el mal! ¡ ¡Viva el Capital!! ¡Jajajaja!!” gritaba la malísima Bruja Avería. “Los cuentos son machistas, clasistas…” le contaba José Sacristán a Alaska con cara de aburrido, como si estuviera en un sesudo magazine cultural gafapasta. Eran los tiempos de Felipe Gonzalez.

Comentarios

frg

#2 ¿Estás viendo el Hormiguero?, ...

HASMAD

¿Qué puta mierda de microblogin es esto? El artículo de TVE no pone nada de eso.

V

Pimpolio, cómeme el coño!

Vodker

¡¡¡PERO VAMOS A VER MECAGONTODO, TÓCATE LOS COJONES, QUE RESULTA QUE LOS ELECTRODUENDES NO SE MOVÍAN SOLOS!!! ¡¡¡QUE ERAN UNAS PUTAS MARIONETAAAAAS!!!

Ne0

Microblogin de manual!! Además que rezuma odio, como si los electroduendes lo hubieses violado en un cuarto obscuro,.

El_Cucaracho

#0 Ya están los ofendiditos

e

¿Qué me dices?.

neofitox

¿Invitaba a pensar'?¡¡¡DIOS MENUDA ATROCIDAD!!!! Tengo 42 años y lo veía de crío 5 o 6 añicos; no entendía muy bien lo que estaba viendo.....pero menudas panzas de reír que me pegaba. Gustazo de programa, hace años me baje todos los programas con la Mula