Hace 4 años | Por vicus. a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por vicus. a amp.elmundo.es

La ex tesorera de Actúa Vox ha dejado constancia ante notario de que le resultó «absolutamente imposible» desarrollar su trabajo «dadas las muchas trabas encontradas...

Comentarios

D

#3 que extraño, la derecha siempre gestiona bien los caudales públicos y nos salvan de los derrochador es marxistas

Gandark

#6 claro... el milagro economico de la derecha...
¿donde esta su autor? ¿que consecuencias tubieron sus politicas?

johel

#7 #3 #6 Se comenta que en un edificio de la prestigiosa barriada de soto del real ahora dan unas clases de contabildad magnificas, asistidas por profesores de prestigio mundial, donde puedes hacer unos contactos de alto nivel para optar a un prospero futuro laboral.
Y no discriminan a nadie por sus antecedentes, autentica mejora en la educacion y reinsercio ciudadana.

Eso si, hay que darse prisa porque sus profesores estan en continuo movimiento y sus estancias son mas breves de lo habitual en el aula magna, suponemos que para mantener el principio de igualdad de oportunidades.

Urasandi

#1 El tutular es engañoso, habla de Actúa, no de Vox.

Dramaba

#17 Malditos tutulares!!! lol

SISOR

#28 Yo no soy de Baleares, pero en el artículo habla de Actúa Vox como una coalición entre Actúa Baleares y Vox. De hecho, ella dice en el artículo que es militante de Vox pero los de Actúa no le dejaron hacer su trabajo.

Y repito, no soy de allí y no lo conozco, pero es lo que saco de:
"La ex tesorera de Actúa Vox ha dejado constancia ...
Explica también en el acta notarial que el presidente de la coalición, Jorge Campos,...
Díez incide en que ella es militantes de Vox y que la auditoría se la encargó Actúa, no Vox. «Mis discrepancias vienen con Actúa, que se vale de la marca Vox para obtener sus escaños», señala en el documento notarial.
"

SISOR

#34 Gracias por la aclaración. Entiende que alguien que no viva en Baleares y después de leer esto parecido a una noticia pueda pensar diferente.

SISOR

#34 Este artículo también me lo ha aclarado bastante. De nuevo, gracias.

johel

#2 #14 , #34 os lo aclara.

oceanon3d

#17 Ya....fíjate bien en la pagina de VOX baleares y no manipules.

https://www.voxbaleares.es/

Son VOX

Urasandi

#29 No soy de Baleares, y lo que cuenta el artículo es que Vox y Actúa se han unido.
Si son entidades jurídicas diferentes, el artículo es correcto.

D

#17 actúa es vox en Baleares,
que lo manipulen como quieran.
Menudos paletoVOX.

SISOR

#2 En efecto. Lo he tenido que leer 28 veces para poder entenderlo, porque está redactado como el culo:
"«mientras que gran parte de los integrantes del Comité Ejecutivo de Actúa han cobrado altísimas minutas por su esfuerzo desde su creación»"
"Díez añade ahora en el documento notarial que le resultó «imposible hacer la auditoría» de las cuentas de Actúa Baleares"


Sus quejas son con Actúa, no con Vox.

M

#14 Vaya mierda de redacción el artículo, yo lo entendí mal

D

#2 La gente ya ha leido lo que quería leer. Solo hay que ver los comentarios...la historia de siempre.

#16 razón tienes
Pero vaya mierda de titular y entradilla.
El becario a lo mejor quería que entendieramos eso

delcarglo

El chiringuito de Jorge Campos en Baleares, al descubierto.

vicus.

Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Yo tengo un chiringuito
A orilla de una playa en las Baleares.
Lo tengo muy bonito
Y espero que VOX vayas.
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Las chicas en verano pijiliprogres

No guisan ni cocinan
Se ponen como locas
Si prueban mi sardina.
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi
Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi.
Esta el menú del día
Conejo a la francesa
Pechuga a la española
Y almejas a la inglesa.
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Si sube la marea
Me va de maravilla
La gente se amontona
Y yo les doy muchos sobres cargaitos de dinero.
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
La rubia que toma el sol
Me gusta más que un bombón
Yo le pongo el bronceador
Y dice que no, no no...que sobre o nada, mira que monada..

D

#13 te podrias leer las noticias que tu mismo envias, patan.

Maelstrom

#24 Aquí muchas veces la gente viene a intoxicar no a informar y muchos medios facilitan y buscan premeditadamente esa intoxicación (incluso pensando en que pueda ser enviado a Menéame). Y como hay carta blanca contra cierto lado del espectro...

kucho

irregularidades? que irregularidades? la financiacion de iran de la que inda no habla?

Ñbrevu

Enlace para usuarios de escritorio: https://www.elmundo.es/baleares/2019/08/05/5d47d4f521efa02a468b457a.html (amp es caca, amp pone internet en manos de google, no uséis amp ).

comadrejo

#10 Es el recurso que tienen los que hacen las webs como en los 90. El enlace ese en FHD, de los 1920 horizontales solo utiliza 600 puntos, no re-dimensiona nada.

D

#10 Si eres tú... colega, echo mucho de menos los tiempos del foro de Escolar.net... Las neuronas escasean por ahí cada día más. Espero que la vida te trate bien, siempre has sido un grande, un muy afectuoso saludo.

ahoraquelodices

#10 Cada vez que alguien comenta las bondades de amp y lo mucho que ha mejorado la velocidad de carga de su web desde que lo han implementado me dan ganas de llorar.

mdotg

Calculo que entonces por 2026 el Tribunal de Cuentas empezará a sospechar de que efectivamente algo huele mal en Vox y para cuando se haga algo ya habrá prescrito.

D

Vamos, que la pusieron ahi como cabeza de turco, mientras la españolada daba cuenta de las donaciones, tal que un aperitivo para lo que vendrá más adelante...

Sandevil

#5 Básicamente. Vio el marrón que le pretendían adjudicar si aceptaba el cargo y salio por patas.

henritoad

Me pregunto qué importancia jurídica o periodística tiene verter el contenido de una nota de prensa o una nota de renuncia por burofax, en un acta de testimonio notarial. Da la impresión de querer dar oficialidad o seriedad a unas declaraciones que no tienen ninguna.

angelitoMagno

Ya empiezan las dudas sobre la contabilidad de todo partido que vaya contra el bipartidismo. Pasó con Ciudadanos, pasó con Podemos y ahora con VOX.

Al final todo queda en nada.

Ñbrevu

Sí soy yo, sí. Gracias, un abrazote a ti también .

n

Aquí tenemos al payasito.

elblocdenotas

Democracia interna lo llaman

D

Los iberonazis son muy españoles mucho españoles, chiquilladas!!

c

Se alíen como se alíen Actua y VOX, que ya te digo yo que son los mismos zapatos con distintos cordones, lo que no entiendo es cómo esta señora se pensaba que iba a trabajar en un partido decente. Una prueba más de que, aún queriendo ser honestos y otras mandangas, la gente que va detrás de estos partidos no deja de ser más que una panda de gilipollas. Porque hay que ser realmente tarado para creer que la bazofia expepera más fascista va a ser un partido de luz y honestidad. Me creo que esta mujer sea buena persona pero, como decimos en Mallorca "li falta un bull" (i.e., "no está hecha del todo", en referencia al cerebro, claro).

D

Pregunto: hay alguna diferencia entre Actua y Vox o son los mismos perros con diferentes siglas.

nosemeneame

no entiendo nada que tienen que ver Actua y Vox? son 2 partidos totalmente distintos y opuestos.

"En un comunicado emitido por el partido, se ha informado de que, a su parecer, utilizan esta denominación "confusa e interesada en pos de propaganda gratuita" y han recordado que el partido Actúa es "de izquierdas" y está impulsado por personas como Gaspar Llamazares, Cristina Almeida y Baltasar Garzón, entre otras."

https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-actua-baleares-pide-no-les-confunda-actua-vox-aseguran-estan-registrados-unica-organizacion-20190110151141.html