Publicado hace 4 años por --596665-- a forococheselectricos.com

Tras dos años desde el inicio de su producción, el éxito alcanzado por el Tesla Model 3 es ya indiscutible

Comentarios

P

#21 bmw 320d o X1 x2 principalmente, 190cv automático. No está muy lejos de ese precio y si factorizas el coste de combustible y la imagen que das de compañía comprometida....

D

#16 Ya, pero pides un coche premium a precio de utilitario. Supongo que a BMW, Mercedes y compañía no se lo pides.

D

#23 pero vas con críos sudados/gritando/escuchando música a todo volumen?

P

#24 claro, de echo meto vagabundos en el coche para estar en mi salsa

m

El Tesla 3 quebrará a la compañía.

Unregistered

#5

cc #3

powernergia

#5 Relacionado con esto:

https://esmola.wordpress.com/2017/12/16/encuesta-cuando-quebrara-tesla/

Lo mas interesante los comentarios, y ver la evolución, porque la encuesta es de hace ya un año y medio.

CC #10 #3

D

registrarse debe ser gratis

omegapoint

#18 en la fabrica del tesla model 3 y de una noticia de una rueda de prensa de la propia tesla.

D

¿Está ya a 15.000€ o sigo esperando?

D

#9 Cuando veas un BMW Serie 3 de 250 CV y Autopilot a 15.000 euros, verás un Tesla también.

D

#12 Con uno de 100CV me es suficiente, o uno cuya potencia vaya acorde con su peso. Desde luego, así la gente no se va a comprar coches eléctricos...

Priorat

Según Bloomberg llevan construídos ahora mismo 243.357 y van a un ritmo actualmente de 5.871 por semana (esto son 311.163 al año).

https://www.bloomberg.com/graphics/2018-tesla-tracker/

omegapoint

#1 eso son 35 por hora... a coche cada 2 minutos.

Unregistered

#4 Venga, que a este paso superan a los dinosaurios a combustión, que fabrican 52 por hora sin despeinarse.

https://www.atlantico.net/articulo/economia/psa-vigo-sube-produccion-furgonetas-52-vehiculos-hora/20190214001722692148.html

omegapoint

#8 tesla tiene 10 años...

d

#11 Y está comparando una única fábrica de Vigo que produce más coches que todas las de Tesla juntas a nivel mundial.

omegapoint

#14 #8 ya... PSA vigo abrió en el año 58 y tiene 5300 trabajadores.

y la de tesla ... 2000 trabajadores.

supongo que si tesla tuviera el doble de mano de obra... reventaría la marca de PSA

d

#15 ¿De dónde sacas qué Tesla tiene 2000 empleados sólo en sus fábricas? Si en la Gigafactory tienen ya sólo 8.000 empleados.

Priorat

#11 Ya. Pero nunca había vendido tantos coches como vende ahora en un trimestre en un año entero. Y eso significa inversión.

D

#5 Tesla está en plena fase de expansión, y es normal que tenga pérdidas. De todas formas un trimestre no es representativo ya que Tesla no registra como ingresos los coches que no han llegado a su dueño. En el segundo o tercero volverán a beneficios.

P

A mi me cambian el coche de empresa este mes, por 5 años... me jode muchísimo porqué estoy seguro que en el próximo año o siguiente empezarían a dar como opción los model 3.... 😤 😤 😤 😤 😤

D

#2 almenos tienes coche de empresa yo voy en bus o metro...

P

#19 pago más de irpf por el coche de empresa que tú por el abono transporte

t

#2 No sé qué coches de empresa gastan en tu curro, pero los Model 3 rondan los 40-50.000 eur, no son precisamente utilitarios.

mister.oso

Quizás este sea un vídeo que interese