Hace 5 años | Por Sawyer76 a eltiempo.com
Publicado hace 5 años por Sawyer76 a eltiempo.com

En la noche del domingo, un Tesla Model S en automático golpeó y destruyó un robot autónomo Promobot v4 en Las Vegas durante el evento tecnológico CES. Todos los robots se movían en fila hacia su stand en la feria, pero uno de ellos se desvió y se dirigió a la calle. En ese momento fue golpeado por el auto que conducía en piloto automático.

Comentarios

Sawyer76

#12 No se que decirte, el Roomba es mucho Roomba.

skaworld

#25 ¡Comida antes que higiene!

¡Muerte al disidente!

D

#33 yo a los que tengan de su lado a los robots esos asiáticos tan realistas, tu ya me entiendes.

QesnoR

#33 Pero cada Roomba puede ser montada por Gatitos malvados que se coman toda tu comida o la tiren al suelo.

omegapoint

#12 también esta el mamatrón (la maquina de realizar felaciones) que es tentador.

ten en cuenta que puede morder si no estás en su bando.

d5tas

#6 Y finalmente no quedará ningún humano que salvar o matar.

Spoilert Alert.




Como Nier:Automata

D

#1 Tal vez sea un enfrentamiento entre skynets, una lucha por la IA mas fuerte, en plan evolucion.

omegapoint

#19 yo vote a wintermute

D

#19 Lo peor es que habran skynets islámicas y católicas, satánicas y ateas, ganará la mejor.

sidez

#1 Es la era de los autobots y los decepticon.

D

#3 Está clarísimo. Lo pilla queriendo!
Si tiene ruedas y no puede subir el escalón!
Está ahí intentado esacar lentamente pero con desesperación en su mirada
Es un asesinato!!!!

D

#13 #9 Hay un misterioso cable que sale de entre los bajos de las palmeras justo cuando pasa el coche con el letrero luminoso. Por lo que es ERRONEA #0 o Spam encubierto

S

#23 Súmale el plano cuidadosamente escogido... ¿a nadie más le huele a quilómetros?

currahee

#23 No me había fijado en el cable, pero está claro que no se cae por un impacto. La forma de caer pinta a:
- Turbulencia creada por la velocidad del Tesla (apenas va a 20 por hora, descartado a menos que el robot sea de cartón)
- Piscinazo robótico como apunta #13
- Campaña publicitaria de esta gente de Promobot. Que se preparen si a Tesla le apetece defender su reputación y el vídeo no le hace gracia...

En cualquier caso, errónea.

D

#3 Primer caso grabado de una agresión de violencia de género robótica tinfoil tinfoil ?

Graffin

#29 Piscinazo de libro.

Maddoctor

Es como una metáfora del futuro que nos espera lol

#2 Qie se resuelve con una ley del pasado. En concreto con Derecho Romano: "Los esclavos son una extensión de la propiedad de sus amos".

Si tu vehículo autónomo atropella a alguien es tu culpa, por defectuoso que sea el software.

D

#10 no creo que sea tan sencillo....me compro un producto que cumple unos requisitos.....luego el producto no cumple esos requisitos y el responsable es el comprador??...uhmm..no se ..igual me equivoco...pero no parece algo muy defendible a nivel legal...sobre todo si esos requisitos incluyen conducción autónoma completa....si no es así...no deberían dejarlos vender como tales....no es así??

#22 No he dicho que sea sencillo. Una. Osa es que el responsable del. Vehículo autónomo sea responsable de los destrozos que pueda causar su vehículo y otra es que sea el único responsable.

D

#7 ¿porqué la gallina el robot cruzó la carretera?

Ferran

#11 Para ser atropellado por un Tesla llegar al otro lado.

D

Transformers VS Terminator

Acabo de ver el vídeo y he de decir que no es penalty!! Se tira claramente!!

nusuario

guerra de robots!

pues que sepan los teslas que los robots de boston dynamics van diciendo por ahi que son de circuitos flojos y que no tienen ni media ostia

albandy

No he podido evitar pensar en Bender

l

#16 Que episodio más bueno jajaja El coche-lobo

Ako3

#16 Pues a mí a El Dormilón de Woody Allen

B

Si por una caída así, el robot deja muere, pos que quieres que te diga... No lo se Rick, parece falso...

asturvulpes

Maquina Combo!!

tusitala

Y despues de ver como atropellan al robot el tío que va a ver que ha pasado se queda al lado del robot. Será para ver si le atropellan a él y no tener que dar explicaciones a su jefe.

D

¡Han asesinado a Johnny 5!

m

En vez de System Porsche tiene Systen Farrukito.

anxosan

Y fue grabado por una cámara automática lol

i

Eso hay que verlo con el VAR desde otro ángulo.

Acuantavese

Surrealismo puro

D

Joder, esto da para un plia de chistes, pero noticia, noticia... no se yo...

Ferran

#31 El debate que plantea es interesante

p

Delito machine-sta! maldito hetero-AI-cado!

vet

Robots: Civil War

Brill

El lío ahora será depurar responsabilidades. ¿Ha sido culpa del Tesla? ¿Del robot? ¿Donde está Asimov cuando de verdad le necesitamos?

HaScHi

Parece que el robot estaba en modo Neymar.

D

veras tu que risas para hacer los papeles,

AsVHEn

El título del vídeo es peor aún que el de la noticia .
A Promobot robot was killed by a self-driving Tesla car

ChemicalX

Y encima el conductor del Tesla era este tipo
Esta noticia se torna cada vez más rotodosiana

D

016.

No estás sole.

lainDev

El robot se suicidó, lo tenían allí contra su voluntad.

jaimehrubiks

Si os fijáis en dónde está el robot y por dónde pasa la rueda, hay cierta distancia entre ambas cosas. Además, es difícil que se vuelque en esa dirección y que el coche siga como si no hubiera tocado nada.

Me huele a tongo.

capullo

Por muchas pequeñas cosas que voy leyendo con el tiempo sobre la conducción semi-autónoma de los Tesla, me da la sensación, lamentablemente, de que no es capaz de detectar con la anticipación ni precisión necesarias muchos obstáculos. Me apena, porque personalmente y por razones humanitarias y de acceso universal me gustaría que llegara pronto ese futuro en el que cualquiera pudiera usar un coche para transportarse, sin importar sus capacidades.

MMS_ES_LEJIA

Le tendría ganas ya de antes...

D

Foto del piloto automático:

Yosemite

Es muy raro que el Tesla no haya realizado ninguna maniobra para evitar un obstáculo tan evidente.
Ahí falta información.. o nos la ocultan.

pedrobz

Esta claro que no quieren competencia

D

¿Entonces suicidio o asesinato? ¿Para cuando el capítulo en CSI Las Vegas?

m

El piloto automatico funciona con machine learning. Se entrena pasandole videos para que aprenda y luego reacciona como en los videos. Lo que ha pasado es que tesla no ha entrenado el piloto automatico con videos de robots, por ese no lo reconoce. Pero todo llegará.

D

Ortesla Cano

d

El comienzo de una guerra entre maquinas.

M

Son sus costumbres y hay que respetarlas...