Hace 4 años | Por --616931-- a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a motorpasion.com

El Tesla Model 3 se consolidó como el rey de los coches eléctricos en Europa en septiembre, siendo el modelo más vendido con 17.438 unidades. Una cifra récord

Comentarios

empe

#2 La de China ya está funcionando.

D

#2 este año van a vender cerca de 420.000 coches y el año que viene quieren vender 700.000 cuando terminen de ampliar la fabrica de EEUU y la de China esté a tope de producción en 2021 venderán mas de 1.5 millones de coches al año, y no digamos cuando hagan la de Europa.

Gry

#1 Según las marcas europeas Tesla no tiene capacidad de fabricación para competir con ellos... pero se les está acabando el tiempo.

ioxoi

#3 Tesla va a enterrar a muchos que están esperando a amortizar sus motores de explosión y que esperan que todas las piezas les venga de sus proveedores como hasta ahora, pero la sorpresa va a ser mayúscula, ya que un eléctrico solo tiene dos factores técnicamente complejos, el pack de baterías con su ventilación, y el software de control con la navegación autónoma incluida, y eso Tesla no lo va a revender, ya que mientras sus soluciones están en el mercado el resto empiezan a desarrollarlas.

osmarco

#1 Correcto y me alegro.

Gracias a la megafabrica de China.

yopasabaporaqui

#1 Claro. Luego pasarán unos años, se estancará, y volverán las grandes de siempre a comerle la tostada (Samsung, Apple...)

Spartan67

La subida del coche eléctrico no parará, es irremediable, el que pueda se comprará uno.

D

Pues cuando Musk saque el model y, ya tendremos la palabra S3XY.

trylks

Vendo Opel Corsa

trylks

#21 si fuera eléctrico no lo vendería

RespuestasVeganas.Org

Los coches privados al código penal, todos son un despilfarro. Todo trenes y autobuses.

R

#15 Pues sí, en lugar de mierda carreteras coches autonomos de verdad o trenes y autobuses inteligentes. No todo lleno de coches de mierda, que contaminan y además la gente los conduce borrachos, etc. Ya sin hablar de la inseguridad por el mal estado de las carreteras.

Hay que prohibir los coches privados en todo el mundo. Pero claro... hay que dejar que los ricos hagan lo que quieran así que imposible.

yopasabaporaqui

#16 O es ironía o se os va un poco la cabeza a vosotros dos.

powernergia

Encuesta (se puede votar).

"¿Cuando quebrara Tesla?"

https://esmola.wordpress.com/2017/12/16/encuesta-cuando-quebrara-tesla/

D

#4 El mundo esta lleno de haters y de envidiosos.

powernergia

#10 Sin duda.

Pero no dejes de votar!

D

#10 No es una cuestión de ser hater. Es algo que puede ocurrir.

Que el coche eléctrico viene para quedarse está claro, y que tesla va a la vanguardia tecnológica también. Pero no olvidemos, que llevan 33 rondas de financiación por valor de 18.500 millones de dólares y es el primer trimestre con beneficios en mucho tiempo.

Yo no dudo de su tecnología, pero de su capcidad de llegar a ser suficientemente rentable si, y por eso no tengo acciones de tesla.

Fuente:
https://www.crunchbase.com/organization/tesla-motors/funding_rounds/funding_rounds_list
https://www.lavanguardia.com/economia/20181025/452543635410/elon-musk-tesla-beneficios-primera-vez.html

k4rlinh0s

#4 yo esta semana he ganado 4700 euros con tesla y eso que solo tengo invertidos 11.000 euros aprox. Esta gente lo va a petar.

yopasabaporaqui

#17 Puede, o puede que no.

Porque claro, nunca pasó que la compañía que lo iba a pegar, petara ella misma...

powernergia

#17 Si has ganado algo aprovecha y vende cuando antes

Te lo dice mi mono:

https://elpais.com/diario/2007/09/23/economia/1190498402_850215.html

D

17.438 ventas para un top 10 en Europa me parece una mierda.

Pero ni he leído el artículo ni entiendo del tema, así que...

l

Tesla la esta cagando bien con El Model 3. Si. Se vende. Pero la han cagado con las calidades y están dando muy mala imagen de marca precisamente a personas que se acercan por primera vez a ellos. Estan habiendo devoluciones.

El año que viene van a competir con el nuevo zoe, el opel Corsa e, Peugeot 308e, volksgawen id, y los actuales kona y niro mas lo que saquen las otras. Veremos si la Nissan saca un coche electrico serio o siguen sacando barbacoas eléctricas (Ahora mismo estan fuera del mercado de VE y vendiendo a despistados).

Todos mas baratos y mejor o igual equipados, más nuevos y con información detras del volante, lo cual es otra inmensa cagada de Tesla mas.

La red de supercargadores es hoy por hoy la mejor baza que tiene Tesla pero eso tiene su importancia sobretodo en España, apenas europeos a nivel de cargadores y prácticamente tercermundistas. En Europa se puede viajar sin problemas aunque no tengas un Tesla. Todos los eléctricos te demoran al cargar. 30 minutos. Una hora... Pero se puede viajar con todos porque hay cargadores suficientes.

El model 3 por 30 mil euros ni aparece y cuando lo haga estara peor fabricado y equipado que cualquiera de los coches comentados arriba.

Si. Han sido revolucionarios pero su tirón se acaba a marchas forzadas. Urge una bajada general de precios (no paran de abrir fábricas y sus coches siguen carisimos) y mejorar la calidad de fabricación bastante inaceptable para vehículos Premium de mas de 45k.

Y sobretodo. No más decisiones estúpidas de diseño: las puertas del model X, la instrumentación inexistente del model 3 y que obligue a desviar la vista. No deberían ni haber homologado un coche así para circular por muy chic y minimalista que parezca.

Spirito

Normal, es un cochazo y aún más cuando vengan importados de China.