Hace 5 años | Por A_D a soymotor.com
Publicado hace 5 años por A_D a soymotor.com

El Tesla Model 3 que se venda en Europa va a incorporar un puerto CCS -Combined Charging System- gracias al cual será viable la recarga en las redes europeas de recarga rápida que sigan este estándar.
Todos aquellos propietarios de los otros modelos de la marca americana, el Model S y el Model X, también podrán acceder a esta red mediante un adaptador. Este movimiento provocará que Tesla tenga que actualizar los Supercargadores ya vigentes en Europa. Los coches de Elon Musk se pueden cargar a través de ellos en corriente alterna, monofásica, trifásica o continua, pero el conector del Supercargador no es igual al de este estándar europeo.

Comentarios

Jokessoℝ

el mio se puede recargar con gasoil, lo cual dá más de 800km de autonomía, y hay varias decenas de miles de puntos de recarga

El problema que tenía con el Tesla es que me dejaba tirado cada 400km y ademas siempre en medio del desierto de los Monegros o en el Almeria.
Tengo claro que el diesel es el futuro de la automoción.Lleva dentro su propio generador de energía,y funciona hasta con aceite de freir, como el Delorean de Regreso al Futuro. es una pasada la libertad que da.

A

#1 no estoy realmente seguro de si estás troleando

D

#2 Professor es uno de los troles más famosos de Menéame Ha tenido ya varias cuentas, siempre con variaciones del mismo nick, y ya no es tan gracioso como antes, pero ahí sigue.

Trigonometrico

#1 Sabes perfectamente que tú y yo necesitamos un coche eléctrico que no nos permita alejarnos más de 90 km de la aldea, o 180 km si en el destino hay un centro comercial.