Hace 5 años | Por Canete76 a cocheando.es
Publicado hace 5 años por Canete76 a cocheando.es

Se acabó el sueño de dar la vuelta por el mundo al volante de un Tesla Model 3, el modelo eléctrico de Tesla más accesible y que, por el momento, sólo se vende en Estados Unidos. Ayer por la noche You You Xue, uno de los primeros compradores de un Tesla Model 3 que, ya en su momento cruzó Estados Unidos de punta a punta y ahora estaba recorriendo Europa, tuvo un accidente en Grecia con el Tesla Model 3 y el vehículo quedó bastante dañado.

Comentarios

D

#2 Era su primerito día.

a

#2 Quizás es que no hay compañía que este dispuesta a ofrecer seguros a coches con autopilot. ? Eso sin contar que si viajas a otros paises el seguro solo suele cubrir lo mínimo, es decir terceros.

D

#6 ¿SPAM? Seguro que es un exagerado. Vamos a ver su historial...

cocheando.es
cocheando.es
cocheando.es
cocheando.es
cocheando.es


Hostia puta, no podía ser más descarado aunque lo intentase a propósito.

Eh, #0, varia tus fuentes o no recibirás votos positivos. Y sin votos positivos no sales a portada. Y si no llegas a portada te tendrás que conformar con migajas de visitas.

D

La conducción autónoma no está permitida en Europa, ni el autopilot tiene el nivel 3, 4 o 5, este tio es tonto.

D

#4 Ya, y por desgracia aún no han creado el Tesla que haga listo al que se compre uno. Casi hace lo contrario.

ixo

#4 Tesla ya ha reconocido públicamente que su autopilot no es un método de conducción autónoma, se trata de un sistema de ayuda a la conducción. Quien debe guiar el coche en todo momento es el chófer, es decir, el espabilado éste.

¡Mira mamá, sin manos!, y ahora... ¡sin dientes!.

Gresteh

Está claro que el Autopilot no está preparado aún, este tipo de fallos deben arreglarse, ciertamente el Model 3 no está preparado para Europa y el conductor estaba distraido, pero esto no cambia el hecho de que el propio vehículo ha causado el accidente, hay algún bug en el software y dicho bug debe arreglarse... no es el primer accidente que causa un bug en un coche autónomo(o semiautónomo como es el caso del tesla) y tampoco será el último. Está claro que la tecnología aún no está preparada al 100%, algún día lo estará, pero aún no está... eso sí, como sistema de seguridad una vez esté arreglado el fallo irá muy bien.

M

#10 Conozco plazas que los conductores no saben tomar por como están señalizadas, dos sitios donde las señales están mal y uno (solo pasábamos casi los locales y conocíamos que se hacia mal y con cuidadin) donde estuvieron invertidas por 15 años, y la cambiaron hace dos porque hace tres hubo un golpe y hubo denuncias cruzadas y luego contra el ayuntamiento. Por supuesto la policía, funcionarios del ayuntamiento y una empresa que se dedicaba a pintar carreteras para la junta pasaban a veces por allí.
Y cuantas veces las señales de obras pero no la de fin de obras. Una de 40 kmh de obra estuvo abandonada por más de seis meses sin que nadie se molestara ni en tumbarla.
Si hay un error se corrige, a ser posible antes de que haya accidentes, no poniendo punto negro y un contador de muertos.

kucho

#15 tengo aqui al lado una plaza/glorieta de forma triangular. hace años las calles eran de doble sentido y los que bajaban tenian que bordear el triangulo, mientras que los que subian la dejaban simplemente a mano izquierda. llevaba años asi hasta que un dia metienron las calles de sentido unico y ya no hay problema: no se podia pasar sin hacer maniobra. ridiculo. obviamente, echabas un dedo al viento y pasabas por direccion prohibida. pero no te creas que exagero si te digo que estuvo asi 30 años...

has visto alguna glorieta con cedas dentro? tenemos varias. glorietas de 4 carriles con semaforos? eso si es un show, hace falta una vision periferica impresionante para ver las luces.

cuando el coche autonomo llegue a esos problemas veremos como los negocia. por el momento esta teniendo problemas con desvios bastante simplones, del tipo de la Y asturiana. tambien hay muchos videos de las primeras versiones siguiendo lineas en zonas con obras, tirandose contra la barrera provisional. les falta un modo "mecagoenlaputa, nos vamos a matar" que te permita supervisar las decisiones que va a tomar, por si las moscas.

me recuerda una ocasion, aprendiendo a conducir, que tome un cruce girando lo que yo suponia suficiente. si mi padre no empuja el volante, acabamos en la cuneta.

P

Joder, lo raro es que en Grecia no hubiese tenido un accidente de tráfico

kucho

un poco confusa la traduccion. el chaval dice que el coche intento coger la salida y se comio la barrera de hormigon que la delimita. algo parecido a lo que paso en el accidente anterior, bifurcacion con division que el coche no interpreta bien..

D

#1 esta claro que estandidarizar las carreteras va a ser requisito indispensable.

kucho

#9 adaptar el mundo al coche autonomo? en caso de problemas, de que desaparezca una señal o haya una obra, estariamos en la misma situacion. el camino que estan siguiendo, que por otro lado es el mas logico, es adaptar el coche autonomo al mundo real y todavia les falta mucho. no es razonable que se meta en una situacion que no sabe resolver y se ponga en modo anciano de 90 años que no deberia estar conduciendo...

me llama la atencion la aparente similitud de estos dos ultimos accidentes.

nospotfer

¡Wow, ha llegado hasta Grecia! . Me sorprende, sinceramente.
Cada país tiene unas características distintas cuando se trata de conducir. Tanto la Infraestructura como la cultura es distinta. No hay más que ver la que la lían los coches con matrículas de Francia, Italia, Holanda, etc. en nuestras carreteras.
La inteligencia artificial de esos coches están entrenadas en carreteras de los EEUU.
Es realmente surrealista que haya llegado hasta Grecia, una proeza de Tesla.