Hace 5 años | Por numero a bloomberg.com
Publicado hace 5 años por numero a bloomberg.com

Tesla ha nombrado a Robyn Denholm, directiva dentro de la empresa automovilística desde 2014, para presidir el consejo de administración, después de que un encontronazo con el Regulador del mercado estadounidense le costara a Elon Musk el puesto que había ocupado desde hacía 14 años.

Comentarios

numero

#2 "Titular alternativo: "Tesla elige a Robyn Denholm, para sustituir a Elon Musk en la presidencia de la compañía".Qué cojones importa que sea hombre o mujer."

Pero es mujer, ¿verdad? A la próxima vez, la envías tú, y pones lo que quieras en el titular

BodyOfCrime

#3 Tu titular es sexista y además se lo has añadido tu así que microbloging

Franekr

#2 En este caso el nombre no aclaraba si es mujer u hombre, Robyn se usa indiferentemente para ambos sexos, por lo cual es pertinente esta aclaración en el titular.

Wir0s

#6 http://www.babynameshub.com/gendercompare.cfm?Name=Robyn

Robyn, con Y, es de mujer prácticamente el 100% de los casos.

Franekr

#7 Gracias, pensaba en Robin Willims el actor

Katsumi

#6 El nombre tampoco aclara si es blanca o negra, así que el titular debería haberlo aclarado. Y si es rubia o pelirroja. Y cuánto mide. Y muchas más cosas totalmente irrelevantes para la noticia.
#2

D

#8 Ui si, igual que fue irrelevante que Obama fuera el primer presidente negro.

Katsumi

#13 Claro, es que es comparable que una mujer presida una empresa (hay miles de casos) con la primera presidencia del gobierno de un negro en un país con una brutal tradición de segregación racial. Claro que sí, hombre.

arturios

#2 O "Tesla elige a la australiana Roby Denholm para sustituir al africano Elon Musk en la presidencia de la compañía"

Ze7eN

#2 Sirve para que ahora vengan los cuñaos de siempre a poner en duda su valía e insinuar que se la escoge por ser mujer y que esperan que sea válida, algo que no harían si la noticia fuera que es un hombre.

D

#14 Yo no veo en ningún punto del meneo a nadie diciendo lo que has dicho, solo a ti.
Por cierto en este tipo de empresas la elección se hace en base a la decision de accionistas, que ven una persona u otra más o menos valida para el puesto.

Ze7eN

#16 Tú lo has dicho, en este meneo.

D

#17 Tu frase es: "Sirve para que ahora vengan los cuñaos de siempre a poner en duda...".

Creo que tu mismo en tu frase te has hecho un froilan y te has pegado un tiro en el pie, me da a mi, pero bueno, cosa tuya.

Ze7eN

#18 Madre mía, gilipolleces traigo. Venga, hasta luego.

D

#19 lol lol lol no pasa nada
salu2

D

Titular alternativo: "Tesla elige a una mujer, Robyn Denholm, para sustituir al hombre Elon Musk en la presidencia de la compañía".

o

Nikolasa Tesla.

D

¿Denholm?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues en la foto tiene una pinta de hombre...