Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a motorpasion.com

Después de que Tesla prometiese en marzo de este año que los Supercargadores V3, de nueva generación, llegarían a Europa a finales de 2019, la firma californiana ha cumplido su promesa inaugurando el primer punto de recarga de estas características en Reino Unido, concretamente en Dukes Road 152, en la zona de North Acton (Londres). Se trata de la estación de Supercargadores número 500 que la firma abre en Europa, y ha sido dotada de ocho dispositivos de carga ultrarrápida V2, cuya potencia máxima se ha incrementado recientemente en 30 kW para

Comentarios

Acuantavese

#1 Para mi solo es caro, lo de humo ya lo iremos viendo

D

#6 Toda tecnología disruptiva es inicialmente cara. "Masa crítica" y "economía de escala" son aquí los conceptos clave.

a

#7 Exactamente qué es disruptivo en Tesla?

No son los primeros en hacer un coche eléctrico, ni un cargador rápido. Igual que Apple no fueron los primeros en hacer un smartphone.

Tesla, como Apple, es un éxito de comercialización. Un Tesla es un símbolo de estatus, para proteger el planeta lo que hay que hacer es coger el autobús.

D

#8 Exactamente qué es disruptivo en Tesla

Se les puede aplicar el calificativo de "disruptivo" solamente por haber obligado a las compañías europeas a desarrollar coches eléctricos, por haber entrado en una industria y haber cambiado las reglas del juego, sin necesidad de entrar en muchos otros detalles que les hace ser disruptivos también.

KdL

#9 No pierdas el tiempo discutiendo con los amantes del diesel y la gasolina. Viven en el siglo XX y no quieren abandonarlo.

Verdaderofalso

Tesla metiendo el dedo en el ojo a los alemanes de nuevo

filets

que sepais que en invierno los electricos pierden un 30% de autonomia
Fuente: un video de Saul (el calvo ese con un Tesla)

Nylo

Errónea. Para cargar 120km en 5 minutos hace falta que el cargador de esos 250kW y también que el coche los soporte. Lo segundo no existe aún.

Verdaderofalso

#2 creo que los Tesla lo soportan

monamour

#2 "En cualquier caso, por el momento solo los Tesla Model 3 de Gran Autonomía o en su versión Performance son capaces de cargar a 250 kW, mientras que los Model S y Model X más recientes pueden cargar a 200 kW,"

JBM00

Para mí lo más importante de la noticia es justo lo que dice al final
Por su parte, otras compañías como IONITY, fundada por BMW, Ford, Mercedes y VAG , ya están trabajando en la misma línea con cargadores de 350 kW