Hace 8 años | Por --514013-- a electromaps.com
Publicado hace 8 años por --514013-- a electromaps.com

Artículo de Saúl Lopez, un orgulloso propietario de un Tesla Model S y comunicador nato, que desde los países nórdicos nos mantiene informados día a día en su canal de YouTube de todas las novedades del mundo Tesla

Comentarios

pompero

Si tuviese 30.000 pavos para comprar uno, ya me buscaría otras formas de ver el mundo...

D

#4 Tesla,ahora es el nuevo Iphone de los coches. Si no dices que lo tienes revientas.

D

Te encontras buscando enchufes allí donde vayas

rednoise

#3 emmm eso no lo hacemos ya la mayoria?

D

Si te atropella desde luego.

nulero

Pon un Tesla en tu vida

Mr.Google

si pudiese comprarme un Tesla, ya habría cambiado mi vida, como no puedo, pues sigo siendo un puto esclavo que gana 18K al año y seguiré con mi Clio del 94 hasta que reviente y ese día, se acabó el coche

D

#8 Vale.... no me habia dado cuenta de que hablamos del Tesla y de recargarlo en 20 minutos. Anda, dime donde voy para hacerlo. Por cierto... ¿eres Saul Lopez el vendedor de Tesla?.

D

No veo el momento de ver a los modelicos yonquis de la electricidad en su Tesla, buscando un enchufe y haciendo una cola de 4 horas por cada uno que hay delante, sin poderse ir a ningun sitio. El verdadero exito va a ser para los vendedores ambulantes de hamburguesas y almohadas.

D

#5 ¿4 horas? Pero si las supercargas se hacen en 20 minutos.

D

#6 Si si, en el prospecto de mi movil tambien y dura 88 horas en conversacion y 200 en espera. Llego a la noche por pelos.

D

#7 Estamos hablando de un Tesla, no de tu móvil. Repito, se carga en 20 minutos y aquí explican eso y mucho más: