Hace 5 años | Por --511338-- a xataka.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a xataka.com

Los "huevos de pascua" de los coches Tesla son una de esas cosas que aportan valor agregado a sus vehículos, una forma divertida de acceder a funciones ocultas que nacen del buen humor de quienes trabajan en la compañía. De aquí ya hemos visto el 'Modo Navidad', así como el submarino y hasta la pista arcoíris, pero ahora están por llegar los juegos de Atari.

Comentarios

D

#1 Nadie te obliga a estar aquí.

D

#2 me encanta recibir mi dosis de odio por las mañanas. Es...vigorizante

D

#3 A que sí.

lotto

#1 vótala como yo, cansina

D

#5 hecho

D

#5 también podría ser spam o irrelevante.

c

#1 Tesla comes y a callar.

ElPerroDeLosCinco

#1 Puedes votar cansina o spam.

D

#11 cansina

D

#1 venga, lo siguiente será quejarte de las noticias del grafeno lol

ElPerroDeLosCinco

Yo no trastearía mucho con el software de estos coches tan tecnificados. No es buena idea instalarse cosas raras en una máquina, cuando tú vas a estar dentro del hardware a 120 km/h.

P

Pues creía que Tesla no tenía problemas serios, pero esta notica me hace pensar diferente.
Si tienen que recurrir a esta patochada para que se hable de ellos, es que algo lo va bien.

amstrad

#9 Si se deja de leer los blogs de los Elonfans y se lee la prensa financiera: una deuda de más de 10 billones de dólares y dinero siendo quemado más rápido que lo que puede ganar vendiendo coches. Unos libros de contabilidad cocinados para desviar costes a otros departamentos para hacer mejorar los márgenes, y una gestión desastrosa por parte de Musk.

Sin los depósitos de las prereservas, el crédito de los proveedores y la nueva deuda adquirida, Tesla estaría ya prácticamente presentando un Chapter 11.

MacMagic

Mejor que se dediquen a mejorar el coche y evitar que se estampe a la minima que las condiciones optimas cambien que añadir huevos de pascua.