Hace 13 años | Por berser a elplural.com
Publicado hace 13 años por berser a elplural.com

Eduardo García Serrano, el tertuliano con diarrea verbal de Intereconomía, ha publicado en la web del grupo de Julio Ariza un análisis en vídeo de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la condena “desproporcionada” del Estado español contra Arnaldo Otegui. García Serrano, en un alarde intelectual de los que ya quedan pocos en este país, ha explicado que él se “pasa por el forro del escroto la autoridad del (…) tribunal de mierda, como es el Tribunal Europeo de Derechos de no sé qué”.

Comentarios

D

¡¡Coño, un mono que habla!!

D

#1 Escupir sonidos malsonantes que parecen palabras no es hablar....
Como mucho gruñir o algo así... roll

Ah, y no insultes a los monos, no vayan a denunciarte por comparaciones insidiosas.

D

#1 Un respeto a los monos.

Danikazel

Al leer "tertuliano de intereconomia" ya estoy preparado para lo peor. No me sorprende.

jm22381

Tanto ir a colegio de monjas para que acaben hablando así

Bernard

¿El forro del escroto?

Qué mierda de expresión es esa, se dice: el forro de los cojones!

Tahrir

"al Tribunal Europeo de Derechos de no sé qué", ya sé que para ti es un poco difícil, pero a ver si lo conseguimos, repite conmigo, Eduardo: "Derechos humanos", "Derechos humanos", "Derechos humanos", "Derechos humanos", "Derechos humanos", "Derechos humanos", "Derechos humanos", ......

b

Para que luego digan que los neandertales se extinguieron...

D

¡¡¡El TEDH es una guarra!!! http://www.tv3.cat/videos/3098832

ewok

Lo que dijo Arnaldo Otegui es que el Rey es era el "jefe de los torturadores". Más allá de que haya denuncias falsas, o sea una estrategia de ETA, se han demostrado casos y se han publicado tres informes de los "Comisionados Especiales de la ONU Contra la Tortura", en los que se denuncia la incomunicación de los presos, que viola los acuerdos internacionales, y se dice «las prácticas de tortura o tratos crueles, inhumanos o degradantes continúan ocurriendo en España de manera más que esporádica o incidental».

Si cuatro guardias civiles son condenados como torturadores, ¿quién es su jefe en última estancia? el Jefe de las Fuerzas Armadas. ¿Y quién es? ¿Y decir que el Jefe de las Fuerzas Armadas es el jefe de esos torturadores es para encarcelar a alguien?
Normal lo que dice el TEHD, que como mínimo es desproporcionado, aunque alguno se lo pase por el forro de los huevos.

xtiff

Y qué? Como si el tribunal necesitara de su permiso para actuar.
Lo único que ha ocurrido es que este tipo ha podido cometer un delito de injurias.

Nhat

No me sorprende tampoco, pero vamos es totalemente irrelevante lo que digan estos tipos.

Yonseca

Partiré una lanza a favor de Intereconomía diciendo que cosas peores se han visto y emitido.

KuKaMaN

que nivelazo tiene este señor... lol