1216 meneos

El tertuliano de Intereconomía llamó "maricón" a Zerolo y "maricona vieja" a Antonio Gala

García Serrano lleva años exhibiendo una particular vena exaltada y homófoba desde el programa que dirige en Radio Inter, la antigua radio de Falange comprada por Intereconomia. Su furia la han padecido personalidades como Antonio Gala, a quien llamó “maricona vieja” o “escritor de modistillas”, la “asquerosa puta” y la “puta madre” del etarra Txapote o, más recientemente, el socialista y “maricón” Pedro Zerolo

negativos: 23   usuarios: 366   anónimos: 850  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Recomiendo escuchar los audios para poder apreciar en toda su amplitud el tono y la mala baba que se gasta este siniestro personaje.
    224  votos: 26   link
    el 15-06-2010 23:48 UTC por destornillador destornillador
  2. #2   Es lo que tiene el sol y sombra, que te suelta la lengua...
    114  votos: 13   link
    el 15-06-2010 23:48 UTC por dulaman dulaman
  3. #3   Venga! otra más de falta de argumentos camarero!
    Una cadena monotemática, que sólo trata de lo malos que son los socialistas al final tiene que caer en tonterías como estas, si no tengo más argumentos que exponer, pues a insultar, y cuando se acaben los insultos? pues a palizas supongo...
    107  votos: 11   link
    el 15-06-2010 23:49 UTC por fowell fowell
  4. #4   Nada nuevo desde intereconomía. En cualquier caso lo más probable es que este tio haga esas declaraciones con uno o dos tiros de más en las napias.
    56  votos: 5   link
    el 15-06-2010 23:50 UTC por Jaman Jaman
  5. #5   Tiene que ser audio manipulado, estos de Intereconomía no son capaces de decir algo similar :roll:
    63  votos: 6   link
    el 15-06-2010 23:51 UTC por d3n3b d3n3b
  6. 160  votos: 18   link
    el 15-06-2010 23:51 UTC por sintesisnianalisis sintesisnianalisis
  7. #7   3 2 1 Garcia Serrano sale pidiendo perdon porque su padre no diría eso
    79  votos: 7   link
    el 15-06-2010 23:53 UTC por jrienda jrienda
  8. #8   en intereconomia empleando un leguaje tan vulgar ?? debe ser un fake !!! con lo educados que son !!
    76  votos: 6   link
    el 15-06-2010 23:53 UTC por nava nava
  9. #9   La direrencia es que esa "maricona vieja" tiene un estilo que jamás tendrá un zote de esta clase. Y solo con escribir un artículo vago y simple puede destrozar la reputación de alguien, pero no con malas artes, sino por el propio peso de sus palabras.

    Y ahora, de sus declaraciones.
    365  votos: 41   link
    el 15-06-2010 23:56 UTC por Mark_ Mark_
  10. #10   Dejad a los neardentales en su cueva del toro.
    Se han dado cuenta que la audiencia les sube cuando dicen gilipolleces como esta o la de insultar a la consellera catalana. A partir de ahora, los insultos de esta gente deberian ser tratados como irrelevante.
    52  votos: 6   link
    el 15-06-2010 23:59 UTC por Ankor Ankor
  11. #11   Muy educado no es, no... :roll:
    27  votos: 2   link
    el 16-06-2010 00:00 UTC por eLMastin eLMastin
  12. #12   Que peste que peste a naftalina.......
    33  votos: 3   link
    el 16-06-2010 00:02 UTC por ite_ite ite_ite
  13. #13   Yo siempre he sospechado q los "periodistas" de intereconomia son los bloggers y foreros de Periodista Digital, sin nick sino con nombre y apellidos.

    Es q los comentarios y expresiones son lamentablemente parecidos.

    Intereconomía, es dificil encontrar tanta caspa junta; al menos al estar toda juntita, no salpica demasiado al resto
    :-P
    32  votos: 3   link
    el 16-06-2010 00:15 UTC por silencer silencer
  14. #14   sutileza y clase de colegio y facultad del opus
    36  votos: 3   link
    el 16-06-2010 00:17 UTC por detawah detawah
  15. #15   Joder lo que hace la coca.
    24  votos: 2   link
    el 16-06-2010 00:44 UTC por Franxus Franxus
  16. #16   ¿Pero es que alguien piensa que la culpa es del tertuliano?.
    La culpa es de la justicia de mierda que tenemos en este país.
    Tan garantista es, que cualquiera puede alegar el derecho a la libre expresión, para vilipendiar, insultar, difamar y menospreciar a todo aquel que guste, sin ningún tipo de consecuencias.
    Si a la primera salida de tono un juez pusiera en su sitio a personajes como estos, no los tendríamos que sufrir más.
    Es lamentable tener que soportar el paupérrimo nivel intelectual de algunos, que además enarbolan su ignorancia como si fuera una bandera.
    Lamentablemente, por sus bocas sale tanta o más mierda de la que fluye por las alcantarillas.
    58  votos: 5   link
    el 16-06-2010 00:47 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  17. #18   #17 Entonces resulta que si me siento progre te hemos de responder con educación y si eres fanboy de Intereconomía te podemos llamar "hijo de puta" y lo aceptarías así sin más.
    ¿Lo he entendido mal?.

    ¡Qué tendrá que ver la mala educación con la ideología!

    Edito: Al releer me he dado cuenta que podría dar la impresión que te insulto. Nada más lejos de mi intención. Te pongo un ejemplo para que te des cuenta de lo absurdo de tu comentario.
    308  votos: 35   link
    el 16-06-2010 00:55 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  18. #19   #17 El Club de la Comedia
    135  votos: 15   link
    el 16-06-2010 00:55 UTC por Jaman Jaman
  19. #22   #9 Conociendo el estilo de Antonio Gala, ni se molestaría en responder a semejante gentuza. Pero si lo tuviera que hacer, diría que no se siente "viejo" y se reiría a carcajadas.
    65  votos: 7   link
    el 16-06-2010 02:30 UTC por rmcantin rmcantin
  20. #23   #16 Tampoco le busques 3 pies al gato, por mucho tono despectivo que haya usado, y aunque la bilis le saliera por las orejas, lo que les dice a Gala o Zerolo no es para tanto.
    -100  votos: 12   link
    el 16-06-2010 03:13 UTC por strel strel
  21. #24   Y luego dicen de la Belén Esteban...
    29  votos: 5   link
    el 16-06-2010 05:42 UTC por ivancio ivancio
  22. #25   Siempre he sido de la opinión que los que más chillan es porque algo intentan tapar, recuerdo un Congresista de los EEUU que iba a tope contra los homosexuales y al final, cuando le pillaron no tuvo más remedio que confesar que él también lo era, pues como eso, todo.
    38  votos: 4   link
    el 16-06-2010 06:03 UTC por arameo arameo
  23. #27   #17

    Se puede ser políticamente incorrecto sin necesidad de ser maleducado.

    Decir lo que nadie quiere escuchar no significa que lo que se diga sea verdad...al igual que el que nos digan lo que queremos oír:tampoco significa que lo sea.

    En lo que se refiere a cómo es el mundo...la única verdad es que cada uno lo ve e interpreta de un modo diferente...y la información que recibimos a diario influyen directa o indirectamente en esa manera de interpretarlo.Así que,cuando alguien se declara orgulloso fuera del rebaño,casi siempre me cuesta disimular una sonrisa burlona..y pienso : "si te presto mis apuntes de psicología social te vas a deprimir"...

    No tampoco entiendo el que te cosan a negativos...yo sólo suelo votar negativamente cuando hay una manifiesta intención e provocar o de ofender gratuitamente.Tú tienes una opinión,yo tengo otra,y si no estoy de acuerdo te lo digo y te digo el por qué,por desgracia hay otros que utilizan el negativo como venganza o como manera de mostrar desacuerdo.Pero estoy divagando un poco,donde quiero llegar es a que el que te cosan a negativos no significa nada y,ni mucho menos,que tengas razón.
    24  votos: 2   link
    el 16-06-2010 06:36 UTC por esposoman esposoman
  24. 30  votos: 2   link
    el 16-06-2010 07:02 UTC por Xandri Xandri
  25. #29   #17 Nada, como te ha dicho todo el mundo es cuestión de educacion, no de ideología.
    No entiendo como se puede ir llamando a la gente "maricon, zorra asquerosa, puta vieja" en TV y a la gente no le parezca una barbaridad como para apagar la tele.

    Claro, intereconomía copia la formula del corazón, pero aplicado a la política.

    "Que viene El tomate", debería llamarse el programa ése.
    58  votos: 6   link
    el 16-06-2010 07:06 UTC por silencer silencer
  26. #31   y tú "tertuli-ano"
    6  votos: 0   link
    el 16-06-2010 07:23 UTC por elultimosalvaje elultimosalvaje
  27. #32   Este tío y esa radio sólo se merecen que la gente cambie de dial, y se olviden que esa emisora existe o existió.
    8  votos: 0   link
    el 16-06-2010 07:24 UTC por tnt80 tnt80
  28. #33   #17 Intereconomía, ¿no mienten ni manipulan? xD xD xD
    90  votos: 9   link
    el 16-06-2010 07:38 UTC por Soriano77 Soriano77
  29. #34   Estos de Intereconomía nacieron con el tracto digestivo al revés; se alimentan por el ano y cagan por la boca.
    95  votos: 10   link
    el 16-06-2010 07:44 UTC por perronaider perronaider
  30. #35   #17 acabas de definir a Belén Esteban. Justo lo que yo pensaba, son la misma basura, pero en pijo y manipulador.
    7  votos: 0   link
    el 16-06-2010 07:46 UTC por despojo despojo
  31. #37   Soy anti-izquierdas (y totalmente a favor de homosexuales, heteros, multi y todo, que cada uno viva feliz), y esto me parece una verguenza y un escándalo. Deberían denunciar a este tipejo de m.
    17  votos: 5   link
    el 16-06-2010 07:49 UTC por lenwe01 lenwe01
  32. #38   ...y le pido perdón de corazón...porque ante todo soy un hombre y soy católico. :palm: xD
    28  votos: 2   link
    el 16-06-2010 07:50 UTC por delcarglo delcarglo
  33. #39   Un exaltamiento tal sólo se comprende cuando realmente él es un gay oculto. Como muchos y muchos casos que ya han salido a la luz. Me encantaría verlo en portada dentro de unos meses...
    "García Serrano pillado en pleno cuarto oscuro con tres cámaras del Gato al agua"
    29  votos: 2   link
    el 16-06-2010 07:51 UTC por masde120 masde120
  34. #40   #21 No te sientas muy importante por recibir negativos eh, es sólo que tu lavado de cerebro está ya muy visto y es un poco molesto, no vayas a pensarte que "como digo verdades como puños me sensuran"
    19  votos: 3   link
    el 16-06-2010 07:52 UTC por --85045-- --85045--
  35. #41   "el gato al agua" y "españa en la memoria", mis 2 programas de humor favoritos, este último es impagable, más que para ver en familia, son programas para ver con los colegas comentando las perlas que sueltan estos artistas, el otro dia sin ir mas lejos, estaban en "el gato" todos indignados porque a la selección española se le llamaba "la roja" y ale a darle vueltas al asunto.
    Son unos cachondos xD
    59  votos: 7   link
    el 16-06-2010 07:59 UTC por Boudleaux Boudleaux
  36. #42   Lo que me preocupa es que esta gente está siempre cabreada... Hasta en la sección de "humor" estan cabreados... :-S
    Por lo que todo esto se veia venir....
    49  votos: 4   link
    el 16-06-2010 07:59 UTC por Rogero Rogero
  37. #43   Intereconomia.... ese cnal que en meneame se compara con 'la sexta'... ('son iguales pero de distinta ideologia', he llegado a escuchar)

    En fin...
    30  votos: 3   link
    el 16-06-2010 07:59 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  38. #44   Coño telecinco :-D
    9  votos: 0   link
    el 16-06-2010 08:00 UTC por --90771-- --90771--
  39. #45   Los que le hemos seguido durante años sabemos que este es su estilo. Recordemos que este señor también ha hecho campaña activa a favor de Alternativa Española. No se sorprendan, Intereconomía y su grupo se declarar "orgullosos de ser de derechas". Por mi cojonudo, pero si no insultan al resto mejor.
    6  votos: 0   link
    el 16-06-2010 08:00 UTC por eltiofilo eltiofilo
  40. #46   Menudo crápula el tipo, este es de los católicos rigurosos que se pasan la biblia por el forro de sus santos coj*nes día si, día también.
    Aunque claro, en su condición de católico puede hacerlo, total, luego se confesará con un cura y ya no importa el daño que haya podido hacer con su bocachancla a terceras personas.

    Espero que la denuncia siga su cauce, con este tipo de "periodistas", tolerancia cero.
    7  votos: 0   link
    el 16-06-2010 08:01 UTC por Mannu Mannu
  41. #47   Además machista perdido, que cada insulto lo feminiza como si fuera peyorativo. Que asco de persona
    6  votos: 0   link
    el 16-06-2010 08:03 UTC por carguies carguies
  42. #48   Intereconomia y Libertad Digital son los medios del ODIO
    93  votos: 10   link
    el 16-06-2010 08:08 UTC por DoctorWhu DoctorWhu
  43. #49   #26 Haciendo justicia a la realidad, eres un idiota.

    idiota.

    (Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

    1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

    2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

    3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

    4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.
    124  votos: 13   link
    el 16-06-2010 08:12 UTC por Jiraiya Jiraiya
  44. #50   Como dirían en "Aquí hay tomate": ¡Qué fuerte, que fuerte, que fuerte!
    6  votos: 0   link
    el 16-06-2010 08:15 UTC por ukakan ukakan
  45. #51   #43 Tú llamas "pupas-hijo-de-puta-israeli-de-mierda" a los que no comulgan con tus predicados, y luego te permites el lujo de criticar a otros. Chispeante.

    www.meneame.net/story/barco-irani-navega-hacia-franja-gaza-ayuda-human
    6  votos: 0   link
    el 16-06-2010 08:22 UTC por memuerdolalengua memuerdolalengua
  46. #52   Soy demócrata hasta la médula, pero tiene cojones que el voto de ese tío valga lo mismo que el tuyo y el mío...
    Habría que implantar un psicotécnico para ir a votar, que es un acto para el que se exige un mínimo de responsabilidad igual que para conducir o para manejar maquinaria pesada o un arma.
    He sentido asco escuchándolo.
    24  votos: 4   link
    el 16-06-2010 08:23 UTC por G.I. G.I.
  47. #53   #49 Que yo sepa, Zerolo ha reconocido que es homosexual. Así que mi entendimiento está bien. El diccionario recoge los significados de las palabras, sin más. Como ves, hay tres acepciones

    sectario, ria.

    (Del lat. sectarĭus).

    1. adj. Que profesa y sigue una secta. U. t. c. s.

    2. adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.

    :-*
    -30  votos: 4   link
    el 16-06-2010 08:25 UTC por Impavido Impavido
  48. #54   Ya se disculpó en idéntico espacio y tiempo. De cualquier modo llamar maricón a un homosexual totalmente orgulloso de serlo, no veo qué tipo de insulto peroyativo es, aunque denote mal gusto o mala educación, ya que no venía acompañado de injuria alguna.
    -56  votos: 8   link
    el 16-06-2010 08:27 UTC por tocameroque tocameroque
  49. #56   Otro que no pierde ocasión de salir con la gilipollez de Irán y demás.
    Los cristofachas tienen muy poca memoria.
    Suelen olvidar que durante el Aznarato de sus amores, españa no tuvo mayores problemas en votar junto a Irán cuando se trataba de cargar contra los LGTB.

    En fin, lo que está claro es que estos señores deben hacer los casting entre los comentaristas de 20minutos, porque el nivel intelectual es el mismo.
    27  votos: 1   link
    el 16-06-2010 08:29 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  50. #57   aburrimiento.

    (De aburrir).

    1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta.
    12  votos: 1   link
    el 16-06-2010 08:32 UTC por Carter Carter
  51. #59   Esta gente es peligrosa. Espero que cuando los catalanes nos independizemos podremos dejar de recibir toda esa mierda.
    0  votos: 1   link
    el 16-06-2010 08:37 UTC por lorips lorips
  52. #60   ¿Alguien sabe por qué la noticia tiene tantos votos negativos, en su mayoría "sensacionalista" ???
    8  votos: 0   link
    el 16-06-2010 08:38 UTC por Valen Valen
  53. #61   #53 I don´t feed the troll
    9  votos: 0   link
    el 16-06-2010 08:41 UTC por Jiraiya Jiraiya
  54. #62   #58 No, no me la paso. Pero también veo las otras dos.
    7  votos: 0   link
    el 16-06-2010 08:41 UTC por Impavido Impavido
  55. #63   #0 Yo es que no veo intereconomía, o sea que te pregunto: esta cadena sólo tiene un tertuliano? es que es lo que parece por el titular que has puesto.
    9  votos: 0   link
    el 16-06-2010 08:43 UTC por viktor viktor
  56. #64   #62 el tono sí que te lo pasas por ahí, no? Por que es lo que distingue claramente que usa el 3r sentido.
    35  votos: 3   link
    el 16-06-2010 08:45 UTC por viktor viktor
  57. #65   Pues el señor Antonio Gala tiene cuatro carreras: Derecho, Filosofía, Políticas y Económicas, así que tonto, lo que se dice tonto, no será. Me parece que es una maricona bastante más inteligente y culta que el chupamicros ése de Intereconomía.
    39  votos: 4   link
    el 16-06-2010 08:46 UTC por Abohemiada Abohemiada
  58. #66   Y esto es lo que vende...
    España, en vías de subdesarrollo, cada día mas, y peor.
    9  votos: 2   link
    el 16-06-2010 08:47 UTC por Brufux Brufux
  59. #67   #62

    Las otras acepciones son también insultantes y despectivas, sobre todo en el contexto en el que lo ha dicho este señor.
    Pero vamos, que cualquiera puede defender lo indefendible oye, no pasa nada.
    70  votos: 7   link
    el 16-06-2010 08:50 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  60. #68   #51 Realmente llamo pupas-hijo-de-puta-israeli a quien ve, en mi avatar, apologia del nazismo, y mas en estos ultimo tiempos y no a quien piense diferente de mi... Y si, llamo asi a todos los nuevos nazis que justifican lo que hacen ahora (hijoputadas, como matar a decenas de civiles desarmados) con lo que les hicieron a ellos en su dia (pupas).

    Pero tranquilo, eso lo hago aqui y lo haria en un bar, pero no en la tele ni si tuviera que dar un mitin ni una charla, aunque lo piense. Hay que saber mantener las formas cuando hay q mantenerlas y hay que saber cuando uno se puede relajar y cuando no. Lo importante es tener la aguja apuntando al norte y saber donde estas en cada momento.

    Por eso me permito criticar a este tertuliano por lo que yo hago: pq mi no me pagan por ello. Pq soy consciente de que mis opiniones solo van a valer para mi. Pq yo no quiero convencer a nadie ni siquiera necesito la aprobacion de nadie. Pq mi voz no puede llegar a millones de personas q esperen otra cosa del canal por el que me comunico con ellos. Pq yo tengo mis opiniones y no soy ni voy de ser objetivo.... en fin, esas cosas...
    7  votos: 0   link
    el 16-06-2010 08:54 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  61. #69   Me lo imagino (al tontoliano) vestido con uniforme del bando nacional, pistola en la mesa y arrojando un aliento a aguardiente del malo.
    7  votos: 2   link
    el 16-06-2010 08:55 UTC por --146779-- --146779--
  62. #70   #67 Por ese motivo he dicho lo de "Técnicamente", para dejar a un lado las polémicas sobre el contexto.

    Además, ¿ Es un hombre afeminado? Pues obviamente sí. Otra cosa es que eso se considere bueno o malo.

    ¿Practica la sodomía? Si está casado con un hombre, difícilmente podrá practicar el coito vaginal, digo yo.

    ¿Indefendible? Ahí tienes el diccionario.
    -20  votos: 3   link
    el 16-06-2010 09:09 UTC por Impavido Impavido
  63. #71   "A mí me gustaría decirle al maricón de Pedro Zerolo que él por Tel Aviv podría pasearse con el tutú y las mallas de ballet, y con la bandera del arco iris por encima de los hombros y no le iba a pasar nada (…) Si tienes lo que no tienes, vete a Teherán o a Damasco, y paséate con el tutú y las mallas de ballet y la bandera del arcoiris. ¿Y sabes lo que van a hacer contigo en esa Alianza de Civilizaciones de tu patrón-mentor, que te va a tirar a un vertedero de basura en el momento en que se lo digan las encuestas, sabes lo que harían, Pedro Zerolo? Te colgarían de la primera grúa que estuviera libre. En los últimos dos años en Irán han sido ejecutados en la vía pública 8.000 maricones como tú, Pedro Zerolo"

    #70 Tienes razón, técnicamente no le está insultando. Es a todas luces obvio el buen rollo y la simpatía que muestra hacia ese maricón... claro.
    94  votos: 9   link
    el 16-06-2010 09:13 UTC por nitsu nitsu
  64. #72   Tiene cojones que el Sr Camps (notengotrajes) vaya con una tijeras de podar a cortar cables de TV3 y no les pase nada, y estos HIJOS DE PUTA esten sueltos y cagandose en todo el mundo que no piense como ellos.

    Cuanto daño hace el "sol y sombra" (como dicen por arriba) y sus vinachos RANCIOS.

    A mi entender en estos casos se tendria de crear "algo" (una plataforma o similar) pidiendo el cierre "cautelar" de este tipo de canales.

    En el caso de que no sea muy viable pues hacer la tecnica "Camps", asi de simple. ¿quieren ostias? las tendran, que la gente esta quemada y aburrida en casa.

    Como dije en su dia:
    -¿A que huele un facha?
    -¡¡A NAFATALINA!!

    -¿A que huele Intereconomia?
    -¡¡A MIERDA PUTREFACTA CON HUEVOS CADUCADOS!!
    11  votos: 2   link
    el 16-06-2010 09:23 UTC por --163377-- --163377--
  65. #73   Depués se atreven a decir esto (a partir del minuto 3:20, pero os aconsejo verlo todo.) www.youtube.com/watch?v=l6CTy-3X10I

    ¿Se atreven a quejarse de que BFN recurra al insulto? Peor sería insultar en un programa que nisiquiera es de humor.
    6  votos: 2   link
    el 16-06-2010 09:24 UTC por --182402-- --182402--
  66. #74   Intereconomierda.
    35  votos: 4   link
    el 16-06-2010 09:39 UTC por el_primo el_primo
  67. #75   Rodrigo de Santos, alias "la pepera" también tenía un "cierto rechazo" a los gays y fijate tú...
    19  votos: 1   link
    el 16-06-2010 09:43 UTC por pensar_cansa_mucho pensar_cansa_mucho
  68. #76   Porque los chistes de un programa de humor son noticia? no lo entiendo...
    7  votos: 0   link
    el 16-06-2010 09:52 UTC por --158000-- --158000--
  69. #77   #59 Nen, aquí tenim les nostres propies fonts de merda (PxC, per exemple)

    [Aquí tenemos nuestras propias fuentes de mierda]
    30  votos: 2   link
    el 16-06-2010 10:02 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  70. #80   #59 Si en Andalucía dejamos de recibir esa mierda, solicito la independencia YA.
    6  votos: 0   link
    el 16-06-2010 10:18 UTC por zorreame zorreame
  71. #81   A ver... no se me amontonen... Que si, que pedirá perdón. Que lo hará en breve...

    El problema es que no le han interpuesto una querella que le puede costar la broma de 1 mio. de € a la cadena, y un buen traje a el...

    El problema es que no puede pedir perdón porque no ha ofendido a su padre, que era tal para cuál.

    En el momento en que se ponga una querella, su padre se sentirá "ofendido" y el pedirá perdón. Pero hagamos las cosas en orden que sino no salen bien! :-D
    9  votos: 0   link
    el 16-06-2010 10:23 UTC por BernatDesclot BernatDesclot
  72. #83   Este hombre solo le hacen caso cuando suelta tacos.
    Solo así se destaca esta escoria de entre las demás.
    Si hiciera algo útil...
    7  votos: 0   link
    el 16-06-2010 10:29 UTC por --189708-- --189708--
  73. #84   ¿Por qué tanto odio? Le hace perder a uno la poca fe que le queda en la humanidad...

    ¿Tan difícil es vivir y dejar vivir?
    14  votos: 1   link
    el 16-06-2010 10:30 UTC por Ingwe Ingwe
  74. #85   periodismo informativo en estado puto
    6  votos: 0   link
    el 16-06-2010 10:37 UTC por petrolin petrolin
  75. #86   #82 Eres un memoide perteneciente a una cultura exotóxica que emplea etiquetas como "libertad" asignadas a valores no compartidos por el resto de observadores. Corrige tu espacio semántico.
    22  votos: 2   link
    el 16-06-2010 10:43 UTC por nakeddudewithapowerbook nakeddudewithapowerbook
  76. #88   #70

    Por regla general, las palabras en si suelen ir dentro de un contexto.
    No es lo mismo que yo llame cabrón a un amigo mio mientras nos tomamos una cerveza que yo llame cabrón a un señor a quien no conozco de nada, y además lo rodee de otras floridas expresiones como hace este señor.

    Ahora bien, si para ti con decir que maricón tiene otros significados que no son peyorativos, ya se anula el resto de insultos de este señor, pues nada oye, aquí no se insulta a nadie.
    44  votos: 3   link
    el 16-06-2010 10:53 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  77. #89   Por los votos negativos a esta noticia , veo demasiado descerebrado intereconomista ...
    #78 Anda y deja de decir gilipolleces , intereconmia es un puto canadal de ultraderecha y como es de extrema y fomenta falacias de mierda , ademas de insultar fomentando la homfobia , el racismo y la xenofobia .¿ Me puedes decir que tiene eso de bueno para que los defiendas? . Ahorcados teniais que acabar todos vosotros :-) ¿porque no hacerlo? si vosotros seriais los primeros en hacerlo con cualquiera que no sea de vuestra idealogia ... que hablais de libertad , pero vosotros sois los primeros en suprimirla . Ale vete a ver intereconomia rapido que te estas perdiendo algo importantisimo y entre decanso y descanso no te pierdas al roncero que ese si que tiene sabiduria ( si tu mente no llega para mas era ironia :-) )
    -11  votos: 2   link
    el 16-06-2010 11:35 UTC por Miguel91 Miguel91
  78. #90   #71 #88 Independientemete del mal rollo que este periodista manifieste en la locución, yo sólo me he limitado a observar, que a parte de la tercera acepción en el diccionario, existen otras dos que también son aplicables al sujeto en cuestión. Precisamente, el periodista se aprovecha de esta circunstancia para esfogarse descaradamente. Él puede alegar que se refería a las dos primeras y nadie tiene forma de demostrar que estaba insultando. Solo mediante algo tan subjetivo como el tono empleado.

    Pasa algo parecido con la palabra moro. La gente le otorga un significado peyorativo, y según el diccionario:

    moro, ra.

    (Del lat. Maurus).

    1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

    2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

    3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

    4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s. Etecétera......

    Esta polémica me recuerda a aquella iniciativa de BNG que deseaba suprimir una de las acepciones del término "gallego" del diccionario porque significaba "tonto". Vamos a ver, el Diccionario se limita a recoger los usos idiomáticos de las palabras en Español. Si el término maricón se utiliza para designar a un homosexual ( en sus dos primeras acepciones) no es culpa de nadie... y es culpa de todos. Que este señor se haya aprovechado de ello para actuar con malicia, es una cuestión distinta.
    -20  votos: 3   link
    el 16-06-2010 11:41 UTC por Impavido Impavido
  79. #91   #90

    Ya, pero es que muchas veces hay doble rasero.
    Los diccionarios están continuamente actualizandose y eliminando palabras que ya han caido en desuso.
    Ya hubo justamente una polémica con ello por el sinónimo de pederasta y homosexual.

    Como mínimo, que se indique que es una utilización peyorativa y en desuso (me refiero al sinonimo).

    En cuanto a este señor, pues dirá lo que quiera. Que lo estába usando de insulto es perfectamente obvio.
    Vamos, es que no hay mas que ver que es la forma en que se expresa habitualmente.
    26  votos: 1   link
    el 16-06-2010 11:50 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  80. #92   Joder...no sabia yo que aqui fueramos tan politicamente correctos...pero creo que segun veo yo,es depende de quien profiere esos insultos.

    Por ejemplo....si un dia Maruja Torres(escritora,eso dice ella),llama hijos de puta a los votantes del PP...no pasa nada oiga!,aqui todo vale mientras sea partidario/a del pensamiento unico.

    Que Pedro castro llama "tontos de los cojones" a los votantes del PP,eh,es legitimo que insulten,oiga...que aqui vale todo,insisto...

    Que Miguel Angel Martin llama "mal follada" a Terribas directora de TV3,pues oye....pse,no pasa nada,joder....y ademas una mujer...eso no es machismo y no se que hostias?....

    Aqui lo que pasa es que segun insulte,vale o no vale...y lo peor,es que ademas me da a mi que tendemos a aplaudir esos insultos,y no solo eso,si esos tres personajes que he dicho no piden perdon...eh!...da igual.

    Pues mira,yo tambien dire tacos....el cinismo me lo paso por el forro de los cojones.
    -4  votos: 1   link
    el 16-06-2010 11:51 UTC por Insurrecto Insurrecto
  81. #93   #17 Haces honor a tu nick.
    16  votos: 1   link
    el 16-06-2010 13:56 UTC por debunker debunker
  82. #94   #20 Un desliz es, por ejemplo, decir "follar" cuando se quería decir "apoyar". Soltar descalificativos a diestro y siniestro no es un simple desliz, sobre todo si uno hace de estos continuos exabruptos su profesión. La mejor forma de disculparse no es pedir perdón con la boca pequeña, sino enmendarse y empezar a expresarse de otra manera más apropiada para convivir en sociedad.

    Todo este mareo que si derechas o izquierdas no es más que paja. ¿Tú defenderías a Carles Francino si se pusiera día tras día a insultar a Losantos, Cospedal, Feijoo, etc? En caso de que no, ¿sería únicamente porque Carles Francino no comparte tu ideología? Porque en ese caso, el calificativo que mejor se ajusta a ti es el de sectario, y no sería ni mucho menos un insulto.
    35  votos: 3   link
    el 16-06-2010 14:01 UTC por sabbut sabbut
  83. #96   #54 Entonces, si te pego una puñalada y después te pido perdon en el "mismo espacio y tiempo" ¿me evado de toda responsabilidad penal?

    Y por otra parte, ¿no te parece de mal gusto defender un insulto discriminatorio y cargado de odio de un homófobo a un homosexual? Pecas de ingenuo si piensas que el insulto "maricón" no iba cargado de sentido peyorativo viniendo del sujeto que viene.
    27  votos: 2   link
    el 16-06-2010 14:37 UTC por Eagle_Ray Eagle_Ray
  84. #97   ¿Por qué no se ha organizado ningún boicot contra las empresas que se anuncian en los programas de este Sr.? Buscad "Glenn Beck" y "advertisers" y veréis que en EE.UU. es una práctica totalmente normal.
    13  votos: 1   link
    el 16-06-2010 15:06 UTC por --136600-- --136600--
  85. #99   ¿PER ES QUE NO HAY ALGUNA FORMA DE CERRAR ESTE CANAL PARA SIEMPRE?

    Son delitos contra el honor lo que está haciendo esta gentuza todos los dias. Esto no se puede permitir´se creen que con pedir disculpas está todo arreglado pero NO ES ASI
    6  votos: 0   link
    el 16-06-2010 15:28 UTC por nubenueve nubenueve
  86. #102   #101

    No estamos en venezuela pero existen unas leyes audiovisuales y las licencias de televisión son concedidas por el estado.
    Además de existir algo como el derecho al honor y a la propia imagen, garantizados por la constitución.

    No creo que sea necesario cerrar la cadena pero este señor no deberia irse de rositas de ninguna manera.
    15  votos: 0   link
    el 16-06-2010 17:26 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  87. #105   ¿Es que acaso es mentira?
    -17  votos: 3   link
    el 16-06-2010 17:59 UTC por jesusk jesusk
  88. #106   A mi me parece tan digno ser de derechas como de izquierdas.

    Lo que no me parece normal es que piensen que soy gilipollas y que me creo cualquier cosa, como hace este canal (y otros medios)

    Que todos lo medios manipulan ya lo se, pero otros por lo menos, lo disimulan mejor.
    8  votos: 0   link
    el 16-06-2010 19:28 UTC por jmfer jmfer
  89. #107   #21 Ya que pides explicaciones, te voto negativo por pretender que lo que suelta Intereconomía por boca de sus colaboradores es "información independiente". Busca en cualquier sitio quién está detrás de Intereconomía y entenderás.

    Y si lo que dicen en ese canal no lo escuchas en ningún otro lado no es porque todos los demás estén sujetos al "canon y ley progre"... sino porque es mentira.

    Pero nada, tú sigue haciendo de fanboy, seguro que ellos te estarán muy agradecidos cuando se les pase la risa, porque lo que dicen no se lo creen ni ellos.
    7  votos: 0   link
    el 16-06-2010 21:02 UTC por Brill Brill
  90. #108   #101 Te has colado. Veo con cierta asiduidad Intereconomía, como veo también canales de otras tendencias. Me gusta conocer distintos puntos de vista acerca de la actualidad, y esto me permite saber, entre otras cosas, quiénes insultan por norma y quiénes no.

    Si te he acribillado a negativos, y si te he llamado sectario, no es porque tengas una opinión distinta de la mía, sino porque defiendes y amparas a un insultador profesional sólo por ser de tu misma tendencia. Desgraciadamente, cada mensaje tuyo me da más la razón.
    8  votos: 0   link
    el 17-06-2010 15:25 UTC por sabbut sabbut
comentarios cerrados

menéame