Hace 17 años | Por amac a elmundo.es
Publicado hace 17 años por amac a elmundo.es

Si usted se acerca a la redacción de un diario a las 9.30, no verá un alma: están todos en la tele. O en la radio. En esta televisión nuestra, le das una patada a una tertulia y te salen 20 o 30 periodistas. Gente que sabe de todo, dueños de una grandiosa capacidad intelectual que les permite hablar con la misma solvencia de los componentes del explosivo de un atentado islamista, la reproducción en cautividad del lince ibérico, la obesidad mórbida o el festival de cine de terror gótico de Almendralejo. El periodista, ese sabio del siglo XXI.

Comentarios

amac

#2 Según mis fuentes...

e

¿Por qué lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Ramoncín?

D

#2 No mezcles al honorable juego del Mus con esta bazofia, ¡blásfemo!

D

Como decia Rodriguez Ibarra: "para arreglar los problemas de este pais solo hay que juntar a los un grupo de tertulianos de las emisoras de radio"

Mortimer_fu

7# Mil perdones, tienes toda la razón. Perdón a todos los musolaris de buena fe por mezclarlos con semejante calaña pseudo-periodística que dudo que sepa siquiera lo que es un solomillo.
Salu2

riska

En cualquier entrevista a alguien, estos periodistas quieren brillar más que el entrevistado, faltando al respeto a ilustres personajes.
Los periodistas han dado la vuelta a la tortilla, ya son ellos mismos las estrellas, los sabios, los dignos de entrevistar.
Ellos opinan con más rigor que los mismos actores de la noticia.
Son marionetas de los grandes poderes. El que quiera demostrar su clase periodística, aqui en el ruedo lo quiero ver. Bajando al pilón, en el menéame le espero.

IndividuoDesconocido

Solo hay una cosa peor que un tertuliano: Un blogero lol

m

No hay peor raza junto con los politicos. Los periodistas son la peor calaña que hay en el mundo, y esos tertulianos que hablan y hablan sin tener ni idea de nada, con ese tono de voz de sabelotodo. Que asco!

D

Ramoncín, ese eterno tertuliano hiper-sabiondo, que no creo que tenga el título de Periodismo/similar. Creo que desde que la SGAE es multimillonaria casi no hace acto de aparición por las tertulias televisivas.

h

El periodista de hoy en día es el paradigma del hombre renacentista!! Da Vinci les envidiaría si vivieran!! Medio ambiente? Política? Videojuegos? Violencia? ...? ...? De todo lo que haga falta!!
Incluso de mús pueden hablar, si se ponen!!!!

D

Jeje, el Albéniz éste es un crack!

D

Musolari jajajajajaja. Qué buena palabra

t

#4 razón tienes. no sé cómo dura tanto en el mundo. Yo pa mi que no le leen mucho...