Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elboletin.com

Nuevo episodio en 'guerra' entre Wyoming y Hermann Tertsch. El periodista utiliza su cuenta de Twitter para volver a acusar al presentador de El Intermedio de incitar a que le agredan e insulten. El enfado del colaborador de Telemadrid se produce después de que Wyoming se hiciera eco en su programa de lo que gana Tertsch en Telemadrid: 562 euros por cada una de sus colaboraciones de pocos minutos y de que le recriminara: “Predicar austeridad y a la vez trincar 8.430 euros al mes por dos minutos de intervención es un poco contradictorio".

Comentarios

Sofa_Knight

#3 No tendrá la conciencia muy tranquila...

Campechano

#27 Feindesland-> Territorio enemigo en alemán

THX1138

#28 Hitler -> ...
En virtud de la ley de Godwing se acabó la discusión.

D

#30 Se acabo en #11 roll

D

#39 La ley de Godwin no implica el fin de la discusión. ETERNAL FLAME!!!

Manolitro

#30 La ley de Godwin no dice que se acaba la conversación cuando se nombra a Hitler, precisamente dice que a medida que una discusión se alarga la probabilidad de nombrar a Hitler tiende a 1. Vamos, que es inevitable que en cualquier conversación, si es lo suficientemente larga, terminen apareciendo los nazis

U

#30 Q cabrón! Me lo has sacado de la punta de los dedos lol

AdobeWanKenobi

#0 #7 #27 #41 #43 #51 Mira que es difícil escribir el apellido, ¿eh?

Daemoncracy

#27

camvalf

#27 Nicola Tesla -> Famoso inventor.
Menos de lo que debería de ser, si no fuera por Internet, este medio de piratas, pervertidos, pocos sabríamos de quien hablamos...

Ramanutha

#27 Me atrevería a decir que Tesla fue un gran científico, y que el inventor ha sido Edison, pero tampoco estoy muy seguro.

tanusita

#9 Efectivamente.

o

#8 Pero insensato, ¿que coño haces en este chiste de país todavía?

Manolitro

#8 Cobra una pasta que no se merece, pero tampoco hace falta exagerar cayendo al nivel de Aguirre cuando decía que los profesores trabajaban 10 horas a la semana, el corresponsal de TVE en Estados Unidos no trabaja 2 minutos al día, aunque ese es el tiempo que sale en el telediario

c

#44, ¡ No me digas que ni siquiera trabaja esos dos minutos !

D

#8 El más tonto, no. Hay muchos tontos como tú, yo incluído. Millones.

Priestoniano

#8 Me apena muchísimo tu comentario, en serio. Te deseo lo mejor.

e

#19 si yo lo decia precisamente por eso, para que nadie se creyera ninguna palabra que saliese por la boca de este personaje...

equisdx

#6 Al paso que va y lo que cobra, se le conocería por ser el periodista que trabaja para un medio público más rico de España. lol

D

#6 Sí, porque es el hijo de un confidente nazi y tiene un nombre molón.

D

#6 En Madrid por desgracia sí.

JohnBoy

Bah, en mi caso ya tenía ganas de insultarle antes de conocer el sueldo.

Y si no quiere que le agredan haría bien en no molestar a señoritas cuando va borracho de madrugada.

albertiño12

Recordemos de nuevo que el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) es de 641,40 € al mes.

coñoooooo

Hermann renuncia de una vez......no estas a la altura de Wyoming.

D

Lol.

¿ Pero de qué va este señor y de qué va Telemadrid ? Si todos los sueldos de los organismos públicos deberían ser públicos.

Qué fracaso de institución, ¿ no ?

Parece la televisión de una tiranía corrupta en vez de una televisión pública en una democracia.

Pero, sí, claro, la culpa de guayomin o de quien pase por ahí...

D

Lo que les gusta a los liberales españoles mamar del dinero público. Son liberales mamandurrios.

jr6

la culpa es de los comunistas nazis, que lo se yo...ES UNA CONSPIRACION!

Tomaydaca

Tersch se cree tan importate como para ser agredido?. Que iluso!.

e

yo creo que el victimismo, si cobras mas de 5000 pavos al mes, deberia ser penalizado con 4000 pavos de multa al mes.

#7 que quede claro que la anterior agresion no fue por nada relacionado ni con la politica ni con Wyoming segun la wikipedia:

El 7 de diciembre de 2009 fue agredido por, según las declaraciones del propio Tertsch, un individuo que le propinó una patada por la espalda sin posibilidad de defenderse. Como resultado de la agresión9 presentó contusiones, dos costillas rotas y una vértebra y un pulmón dañados, según Telemadrid,10 y fue hospitalizado.11 La presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declaró en relación a estos hechos que "en modo alguno se puede aceptar una actuación así porque un periodista discrepe de un determinado Gobierno". Sin embargo el propio Tertsch desvinculó su agresión de polémicas anteriores.12 El diario Público informó de que se había abierto una investigación policial sobre la agresión13 por la que Ramón Narváez, un empresario del ocio nocturno, fue detenido el 7 de enero de 2010 como presunto autor de la misma, quedando descartada la hipótesis del móvil político de la agresión.

manifa33

Tanto dinero por sus soflamas da que pensar...

painful

En todo caso por lo que habría que agredirle es por hacer las facturas en Comic Sans.

Ranma12

Nadie ha insultado a este bastardo hijo de la gran puta. Ahora que como me lo encuentre le hincho a ostias.

Brill

¿Y este es el periodista estrella del PP? ¿Un borracho busca-broncas que encima va de víctima? Anda y que le den.

homebrewer

Lo peor no es lo que dice, es que su gente se lo crea. Y a esos si que les gusta salir a pasear el bate.

scarecrow

Si hay gente que agrede a este energúmeno no es porque se hagan públicas sus vergüenzas sino por que es un personaje de lo más odioso.Y un puto sinvergüenza.

D

Le molesta que lo hayan descubierto. Esto no entra en contradicción con su paranoia liberal? En fin...

D

joder, lo de este llorica no tiene solucion. Parece una broma de mal gusto

Milkhouse

Herman es ETA ....... lol

D

Si no hubiera motivos para el insulto en las cantidades que cobra no le pasaría nada.

Lafarguista

562 Eur. por esto... y encima puedes ir chuzo al curro!!!
Viva el mal, viva el capital!!

UnMatiz

#56 Se los gana, se los gana. Lo que pasa es que se los gasta inmediatamente en agua bendita.

Y luego los que pagan las pérdidas de la cadena son los trabajadores.

michaelknight

Don't feed the troll

kncer

¿Otra vez con la misma historia Tersch?

c

¡Ah!¿Pero pagan por decir sandeces?

txutxo

¿dejará de beber alguna vez este hombre?

neike

He visto alguna vez por la calle a esta basura, y la verdad es que ganas de pegarle dos ostias no me han faltado. Claro que yo no me dedico a pegar a nadie, pero pensarlo es inevitable.

ElCuraMerino

#92 Seguro.

D

#95 Sí, por eso está justificado. Si yo tengo una empresa tengo derecho a saber cuanto pago a cada uno de mis trabajadores, y aquí el estado es la empresa.

otrofox13NOSOYNAZI

#98 Viva tu ética y moral. Creo que necesitas una revisión de tus principios morales.

jonolulu

Lo siento, pero es que cobrar miles de € la hora del dinero de todos, es pa darle de hostias

SHION

Dando ideas a Rajoy y cia, mañana en el congreso "lo que ushted pretende criticando mi geshtion esh que no me voten".

M

#87, si, de una cadena publica con dinero publico, lo vas entendiendo?

ElCuraMerino

#88 Claro, hombre, por eso seguro que te parece bien que todos los políticos cuando se jubilan se metan en Consejos de Administración de empresas privadas cobrando una millonada y te parecerá igual de canalla Zapatero cobrando un pastizal del Consejo de Estado por no hacer nada.

M

#89 no has entendido nada, lo siento

Yoryo

Montoro... le hechas un ojo a la declaración de "Heil_rmann"

UnMatiz

Él, que denuncia el despilfarro del dinero público ahora se queja, cuando sabemos que él es receptor de dinero público a espuertas.

n

#0 Mira, te he votado erronea. Me parece una tomadura de pelo que pongas que la noticia contiene video y luego no haya video por ninguna parte (algo bastante relevante en una noticia de estas características).

Y eso que me parece una noticia muy meneable. Debería existir algún tipo de sanción para los que dan información falsa sobre los artículos que envían para no perjudicar al meneo en sí.

albertiño12

#71 Te equivocas. Yo no he señalado que la noticia conteniese ningún vídeo. Debe ser que algunas veces, no sé por qué, aparece el dichoso símbolo automáticamente. ¿?

a

No hace falta que nadie incite a insultar y/o agradir a este pavo. Él mismo lo hace a las mil maravillas.

Trimax

Ese es el periodista de cabecera de Aguirre (bueno, hay más, pero sin duda este es uno de ellos).
Cobra lo que cobra para que diga lo que el PP de Madrid quiere escuchar. Lo que jode es lo haga del dinero público.

D

Yo no tenia pensado agredir a Tersch, pero despues del programa de ayer estoy buscando bates por internet, gracias Wyo.

D

Con suerte le partiran la boca otra vez a la sanguijuela.

http://static.noticiasdenavarra.com/images/2011/11/21/aet8awwcqaaukc0_11.jpg

Fantas

Pero quién es el tontaina este, si Wyomin le ha dado más publicidad de la que ha recibido en toda su vida?

D

Vaya tela de tío, muy lamentable.

D

¡Taburetes del mundo, uníos!

D

German, con las cosas que sueltas por esa bocaza, lo que cobras es lo de menos. Motivos para que te partan las costillas los das a diario...

D

¿Se critica el decir la verdad? ............... esto si que es algo nuevo roll

ignipa2

El gran wyoming dijo en uno de sus programas lo que él mismo cobraba por hacer el intermedio, y nadie puso el grito en el cielo.

Espinetepunky

Dios mio... el Tersch este cobra al minuto lo mismo ke me roban ami la compañia de internet y telefono...

LagranjaGalicia

Tersch, ¿Dando ideas?


PD no se lo deseo desde luego

depptales

Como joden las verdades eh Tersch?

T

Guerra de bufones!!

Tersch es a la derecha lo que Wyoming a la izquierda.
Que salga el fascista del parche de Intereconomia o algun miembro de los debates de Telecinco (Maria Antonia "la tolerante"), que pais tenemos y encima la peña los admira.

Dan a la vez pena y asco (si bien no creo que ninguno tenga los problemas que tengo yo de pasta).

neike

#43 Pues si no ves la diferencia, ABRE LOS OJOS. Wyoming es un humorista, bufón, showman, llámalo como quieras, su función es hacer reir y pasarlo bien, nunca ha pretendido ser otra cosa. Ahora lo jodido es cuando vas por la vida de "periodista" y resultas tan mediocre que involuntariamente te conviertes en humorista, que insisto es una profesión muy digna cuando la haces conscientemente y con inteligencia.

T

#48 No veo la diferencia, los dos son bufones al servicio del poder, uno va de periodista "inteligente" y el otro de "humorista sarcastico", y los dos distan mucho de conseguirlo.

Y es mi opinion, no me pidas que "abra" los ojos para que coincida con la tuya ;), la cual acabas de decir y me parece muy bien, aunque no la comparto.

#82 Seguro, de hecho se dedicó a ello, cosa que yo ni por asomo.

Amonamantangorri

#43 Wyoming no me gusta. Es un demagogo políticamente correcto que siempre procura meterse lo justo con los amiguetes de su productora.

Herman Tersch, en lo profesional, es un charlatán que cobra por insultar, en muchos casos a sus propios compañeros; en lo personal, un pringado que recibe un par de hostias por sobarle las tetas a una desconocida en un bar de madrugada, y que cuando media España se entera de lo que ha pasado, en vez de agachar la cabeza recurre a la mentira para sacar rédito profesional y político. Y lo mejor de todo: una vez que se conoce toda la verdad, el tío ni dimite ni los despiden, y sigue soltando burradas en la tele. Toda una ayuda para la formación política y democrática del público español.

KomidaParaZebras

#43 pues que quieres que te diga... seguro que el wyoming hasta canta mejor que tu, y ya es decir...

Ryu_Hayabusa

#43 Yunpaegüevos van a ser lo mismo. Dime cuándo Wyoming ha llamado "mierda" a alguien de derechas por mucho que se lo merezca y cuándo Tertsch ha ironizado ingeniosamente sobre algo.

T

#85 Que tu simpatices más con uno que con otro no implica que no sean igual de penosos. Wyoming lleva metiendose con la derecha desde siempre, que no emplee explicitamente una palabra me da igual (ya llamado subnormal muchas veces a Espe, por poner un ejemplo). Como digo son igual de penosos.

otrofox12NOSOYNAZI

Mucho mejor es ir de progre y calzarse 7000€/mes con esa cara de cretino. Debería mirarse a sí mismo y menos a los demás.
En cualquier caso, es feo publicar lo que gana uno u otro. Cuanto menos, de mal gusto.

D

#57 Telemadrid es un ente público.

otrofox13NOSOYNAZI

#59 Y? Por eso está justificado que diga lo que cobra uno u otro?
Es de mal gusto decir eso; nada nuevo bajo la mente de un cretino.

D

Wyoming obligó a Tersch a trabajar en Telemadrid, a soltar bestialidades y a cobrar un sueldazo de dinero público. Todo con la intención de que Tersch fuera agredido e insultado en un futuro del que el pobre Tersch no podría escapar, gracias al maquiavélico y magistral plan de Wyoming. Ahora todo encaja, como en un puzzle sideral.

#57 No sé de donde sacas que para ser de izquierdas haya que hacer voto de pobreza.

otrofox13NOSOYNAZI

#64 De dónde sacas que yo diga que si eres de izquierdas debes ser pobre?
Lo que yo digo es que este impresentable se hace querer como miembro del "yo soy obrero como vosotros", apuntando con el dedo a "los ricos" y predicando la lucha contra "los ricos"; cuando él es un puto snob con más pasta que un autobús lleno de jeques árabes.
Mezquino, cutre e hipócrita.

otrofox13NOSOYNAZI

#83 Te han hecho una lobotomía en la infancia y te falla la comprensión lectora. Goto #96

KomidaParaZebras

#97 Gracias por el insulto. Tienes la clase de Belen Esteban. Enhorabuena...

Tu has dicho lo siguiente en #96: "se hace querer como miembro del "yo soy obrero como vosotros"", y " predicando la lucha contra "los ricos""

¿Sabés cual es el problema? Que eso lo dices tú y demás que os sentís señalados, no lo ha dicho Wyoming... Hacéis estereotipos infantiles y simplificadores de la realidad para potenciar vuestra postura. A ti te falla la comprensión de la vida wall

KomidaParaZebras

#57 te han contado la versión infantil de lo que es ser un progre y tu vas y la sigues a pies puntillas

Feindesland

¿Y alguien sabe lo que cobra Wyoming?

Feindesland

#24 A ver si dices lo mismo de Botín y tal...

papadepoulus

#23 #25 ¿Manzanas y peras? Yo no veo que la noticia hable de Botín.

ElCuraMerino

#24 Jajajajaja... O sea, que el problema no es que Tertsch cobre mucho o poco, sino que cobra de Telemadrid.

1 2