www.desdeelexilio.com/2007/10/05/el-terrorista-mas-joven-del...
por
Klaus_Meyer el 05-10-2007 21:40 UTC
Vídeo de la televisora Al-Aqsa TV donde se muestra el entrenamiento por parte de Hamas de un niño de dos años de edad.
negativos:
4 usuarios:
25 anónimos:
4 compartir:

Una vez vi un video de unos crios palestinos tirando piedras a un tanke, aunte tan peligroso ataque a la integridad de su vehiculo y la suya propia, el tankista decidio "ahuyentar" a los niños con unas cuantas rafagas de la ametralladora... Niños con piedras contra un tanke, lo siento, pero jamas podre ponerme del lado del tankista y lo que representa.
Por cierto, no creo que este aporte sea amarillista, no exageran nada que no salga explicito en el video. y en cuanto a amarillista, pues mas de lo mismo. No es una exageracion, es un video por lo que parece de algo comun en el dia a dia palestino. Corregidme si me equivoco : /
¿Tú has visto alguna vez a un líder del movimiento palestino, o cualquier grupo islámico, autoinmolarse?. Si es tan heróico, ¿por qué no lo hacen ellos?. Simplemente porque prefieren engañar a la gente e interpretar el Corán como a ellos les interesa.
En cuanto a lo del tanque, viendo como entrenan a los niños yo tampoco les dejaría acercarse mucho. Triste pero así son las cosas.
meneame.net/story/jesus-camp-iglesia-evangelica-republicana-accion
meneame.net/story/jesus-camp-ned-flanders-existe
meneame.net/story/jesus-camp-pueden-ninos-ser-santos
A mi me preocupan muchisimo mas estos crios, acaban siendo mucho mas peligroso...