Aunque me duele la boca de decirlo y las manos de escribirlo, el aborto no tiene nada que ver con un genocidio, y compararlo con el Holocausto es propio de palurdos ignorantes o bien malas personas. Puede que ambas cosas. En el III Reich el aborto estuvo prohibido, y a partir de 1943, se penaba con la muerte.

Comentarios

D

En cambio ningún antiabortista católico llamaría genocidio a lo que han hecho en África cientos de misioneros con el tema del preservativo y el SIDA, negándoles una educación real sobre sexualidad y el acceso a medios para poder paliar el aumento del sida.

Esoo, claro, no es genocidio para ellos, para mí sí lo es.

D

#1 Ni el genocidio a los verdaderos americanos, ni el genocidio de la inquisicion, ni el genocidio del franquismo.

oriola

En España el integrismo católico está arraigado en el poder político, no me extrañaría que esos actos de terrorismo católico se empezaran a ver aquí en breve.

k

#2 Ya se ven. Aquí se llaman "Hazte Oír"

m

La esencia del catolicismo es el prohibicionismo de todo lo que puede hacer feliz al ser humano, porque sus premisas es que estamos aquí para sufrir (excepto ellos y los ricos claro).

Cuando no lo pueden conseguir por las buenas, lo hacen corrompiendo, presionando o mediante las armas (Inquisición por ejemplo).