Hace 9 años | Por RespuestasVegan... a pacma.es
Publicado hace 9 años por RespuestasVeganas.Org a pacma.es

Las becerradas son una de las modalidades taurinas más crueles y sangrientas, puesto que son los propios mozos del pueblo los que torturan y desangran al animal, produciéndole una agonía terrible. El Partido Animalista solicitó por escrito al Ayuntamiento de El Escorial y a la Comunidad de Madrid información sobre la becerrada que se celebrará en el municipio a finales del mes de julio. En 2010 PACMA documentó la brutalidad de este festejo en el que los propios vecinos matan a los becerros.

Comentarios

i

#1 Que pena de animales! El resto del comentario, correcto

v

#2 Es simplemente patético que aun quede gente así... Que lo hagan los abueletes fatal pero que los jóvenes lo hagan...

D

#1 Y son 11 millones, y votan todos al PP que les garantiza poder seguir con sus "costumbres".

IvanDrago

#1 Lo dices por el gobierno que lo permite, ¿verdad?

Menuda panda de hijos de puta, yo les animo a que lo hagan con panteras...

unaqueviene

Pues nada, otro sitio al que hacer boicot y no ir.
Difundid esta puta mierda a ver si empiezan a ver peligrar el dinero y se preocupan.

Arzak_

La tortura es contraria a la cordura.

D

La España profunda.

D

Yo lo digo en serio. A veces pienso que estas cosas solo se acabaran cuando haya muertos sobre la mesa, y no me refiero a las becerras.

v

#5 Sí, yo con esto y con lo de los toros haría una cosa bien simple. Hombre contra animal, eso si, el animal sin banderillas,etc, etc, y el hombre sin espadas, ayudantes, etc, etc. Hombre contra animal 100% a ver que tal les parecería.

D

Para esto sí hay dinero. Barbarie primitiva a la que nuestros gobernantes llaman arte y cultura nacional.

D

A la del minuto 11 se la escucha gritar.

Artagnan

80 votos de 99 clics y todavía no ha subido a portada, vaya mierda de nuevo sistema que usa menéame para decidir que noticias deben subir y cuales no.

Por otro lado, un ejemplo más de esa Epaña profunda... asco.

J

Yo no tenía una postura del todo definida sobre los toros hasta que con 16 años fui a una becerrada en un pueblo. Nunca había visto, ni he vuelto a ver, nada tan lamentable. Y desde entonces lo tengo muy claro.

dunachio

Hijos de puta. Salvajes asesinos. Dais asco. Puag!

dragonut

Eso ha sido este fin de semana, no? Lo del Partido Podrido y eso...

malditascully

No me gustará lo que lleva detrás por lo de este artículo, pero esta palabra "becerrada" se presta a utilizarse para hablar de política. ¡La voy a usar!