Hace 3 años | Por FranAlva a elespanol.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a elespanol.com

Numerosos países de Europa han experimentado una subida brutal de casos, mientras España aumenta a un ritmo más lento y podría dirigirse a una tercera oleada. - No se puede decir que la situación estuviera controlada en Europa a lo largo del verano pero sí se puede decir que lo parecía. Frente a la anomalía española y francesa, el resto del continente se movía en cifras razonables...

Comentarios

L

Porque a lo largo de los años en este país los sucesivos gobiernos sobre todo del PP, se han dedicado a recortar tanto en lo público y han robado y dilapidado tanto dinero público, que no hay capacidad para afrontar esta pandemia y mucho menos para atender a las demás enfermedades. No hay recursos ni materiales ni humanos en la Sanidad Pública y el que quiera ser atendido, o va a la sanidad privada de pago, o se jode. Y no solo ha habido recortes en la Sanidad Pública, también en la Educación Pública, Pensiones, Derechos Laborales. De lo que sí se preocuparon fue de aprobar leyes mordaza para que no podamos protestar.

Kasterot

#5 el porcentaje de asintomáticos entre los "enfermos" será el mismo e independiente de las pruebas que hagas no?
Otra cosa es que los caractericen, pero estar, están ahi.

ipanies

#6 Yo interpreto que cuando el % de positivos con síntomas aumenta eso indica que no se esta haciendo bien el rastreo, que a estas alturas debe ser imposible con las tasas que hay y es preocupante.

Olarcos

¿Que España aumenta a un ritmo más lento y estamos ya en un millón de casos?

Kasterot

Me gustaría se pongan en contexto los números #3 por que en esta ola, se dice que los asintomáticos son la mayoría, hay datos de que incluso el 80% o mas.

ipanies

#4 En los lugares con más incidencia ya hace días que no hay rastreo suficiente y el porcentaje de asintomáticos se ha dado la vuelta.

sotillo

Por que en España no hay dos sin tres