Publicado hace 4 años por EvilPreacher a edinburghnews.scotsman.com

La policía de Reino Unido ha compartido la radiografía de una víctima de accidente de tráfico, con el fin de alentar a los pasajeros a que dejen de poner los pies en el salpicadero del coche.

Comentarios

EvilPreacher

#16 ¡Pobre cría!

D

#16 8-10 años de edad... Que le llegan los pies al salpicadero... Se sienta delante del coche...

No sé Rick, parece falso.

f

#16 Y como has estimado la edad?? Por curiosidad, digo.

f

#61 muchas gracias! hoy por la noche analizo tu comentario con calma (no soy del ramo de la medicina).

D

#61 Algo me dice que no eres informático...

Zalmán

#61 En cuanto al sexo, en el texto de habla de la persona en cuestión usando "she".

m

#16: Pues si está en crecimiento con un poco de "suerte" puede acabar con las piernas desiguales.

Baal

#22 negro negrisimo

borteixo

#29 tan negro que te roba.

painful

#19 Pues no me atrevo a hacer generalización de ello, pero yo los pocos casos que he visto también han sido siempre de chicas.

D

#30 como comentaba antes, mi mujer lo hace

mmpulido

#46 ¿Y lo de la multa... tampoco le importa?

D

#74 Si no le importa su vida, no creo que una multa...

inar

#13 Claro, y fotos de homicidios con un tiro en la cabeza también ¿no? Un poco bestia, creo yo. Los críos son muy impresionables, y no pudes ponerles cualquier imagen.
De acuerdo a la educación en primaria, pero con imágenes adaptadas a su edad.

Jakeukalane

#37 ¿cuál es la tasa de tiros en la cabeza entre los alumnos de primaria/secundaria? Quizás tienes razón y es secundaria el público objetivo. Yo es que recuerdo que vi documentales así cuando estaba en primaria y sí, me impresionaron, pero para bien.

inar

#39 Ostras, no sé, a mí me parece un poco bestia plantarles a unos críos de 10 años o menos fotos realistas tipo 'paquete de tabaco'. Igual algo adecuado a su edad, te lo compro, pero así a pelo ...
En secundaria igual te piden que le des a la pausa para recrearse en los detalle. Son unos puñeteros mini-psicópatas lol

Jakeukalane

#41 no sé, puede que fuese bestia pero funcionaría algo más. ¿No crees? También de efectos de enfermedades de transmisión sexual, pero eso claro en las edades concretas.

Lo dicho, yo recuerdo ver un documental sobre la cocaína y el tabaco con menos de diez años (yo no veía la tele, si acaso dibujos animados, mi madre me grababa los documentales de la 2 en VHS) y decidí en aquel momento que no iba a tomar drogas. Y aquí sigo. Lo único que he probado que pueda considerarse droga es: cerveza en Brno, algún vino en algún banquete y café. Afortunadamente la cerveza de Brno no existe aquí, no me gusta el vino y el café tomo uno cada mes o dos meses para evitar generarme dependencia.

m

#13: A mi me pusieron el video de una operación de un quiste hidatídico causado por darle vísceras crudas al perro.

Monería

#13 puedo pedir el pin parental?

Jakeukalane

#65 mmm. Veo que sería polémico en primaria. Supongo que hay gente que le da igual que sus hijos tomen drogas.
En secundaria puede que ya lo hagan y no tendría el mismo impacto.

Aitor

#0 Terrible imagen que muestra por qué*...

EvilPreacher

#1 En efecto, muchas gracias.

Aitor

#2 De nada.

Impactante imagen. La he visto y por un lado me ha dado un escalofrío y por otro me he imaginado el aspecto que tiene que tener esa pierna por fuera.

EvilPreacher

#3 Y el daño que la dislocación haya podido hacer a los órganos internos

Aitor

#4 Mira, en esa posibilidad no había pensado...

Aunque teniendo las piernas en alto la fuerza (del airbag, de tu cuerpo al ir hacia adelante, etc.) va a tender a levantarte las piernas más, así que supongo que la cabeza del fémur no apuntará en ningún momento de su movimiento hacia el abdomen. Eso sí, los tendones que lo unen a la cadera a tomar por culo, y la musculatura no quiero ni darle más vueltas a lo que le habrá pasado.

EvilPreacher

#6 Ni yo

sacaelwhisky

#7 #6 no habéis leído lo de la rodilla incrustada en la cara, ¿verdad? lol

EvilPreacher

#10 Eso fue otro caso, de 2006.

sacaelwhisky

#14 Sí, lo sé. Pero es más impactante, sin duda.

NoseMenea

#4 adiós órganos sexuales

k

#8 y la posibilidad de cagar sin sangrar durante el resto de su vida.

earthboy

#8 Te queda uno muy muy grande.

D

#4 #3 Francamente solo se me viene a la mente el dolor tan inmenso que esa persona tuvo que sentir, suponiendo que no se desmayara.

D

#25 la consciencia te dura unos preciosos segundos antes de desmayarte o morir

D

¿Nadie lo ha puesto todavía?

D

Joder, me ha dolido simplemente viéndolo...

a

Esa es una costumbre inglesa o una nueva moda ?
Jamás he visto a nadie poner los pies en el salpicadero.

PacoJones

#21 ¿dónde has vivido los últimos años? Es muy habitual verlo, mi novia sin ir más lejos lo hace desde hace años.

a

#27 Obviamente he vivido en una zona
donde la poblacion aún tiene un mínimo de educación y sentido común.

D

#27 Yo sólo lo he visto en películas, la verdad.

painful

#21 Yo sí he visto en las carreteras españolas, y como he dicho antes, en todos los casos eran chicas. Seguro que también hay chicos que lo hacen pero a mí no me ha tocado verlo.

Trabukero

#21 Lo he visto en algunos videos en youtube.

No se si es por la moda de alguan peli americana (me suena haberlo visto en alguna), pero comodo lo que se dice comodo, pues va ha ser que no.

yopasabaporaqui

#34 Estoy contigo. Me suena de alguna película o anuncio.

D

#21 hasta mi mujer lo ha hecho alguna vez.

le pasaré la imagen de la noticia.

D

Tirita y pa casa.

LucasK336

Yo ahora mismo en mi mente.

nospotfer

¿Soy el único que ve una cara sonriente en medio de la pelvis?

skgsergio

#56 Te odio. Ahora no puedo dejar de verlo.

l

Con la imagen en miniatura tengo de sobras, no quiero ni abrir la noticia.

T

Ufff, no quiero ni pensar el dolor y secuelas que va a tener, porque eso seguro que no se cura así como así.

Por otro lado, parece el mr.potato de los huesos

c

#12 Conozco un caso de hace mas de 30 o 40 años, no había airbag y esas cosas, una amiga de mis padres. La mujer quedó andando como un robot para siempre, después de muchas operaciones, te puedes imaginar. Luego también quedó la incontinencia y dolores perennes.
En este caso, con el airbag, también se ha llevado la cabeza por delante.

S

La radiografía de lo que pasa al caer de un balcón para otro día

D

No me gustan estos "ejemplos". A la inmensísima mayoría de la gente que pone los pies en el salpicadero no le pasa nunca nada.

En cambio, radiografías de destrozos por ir en coche correctamente hay millones. Si empezamos así, mejor no subimos a un coche nunca y ya podemos estar tranquilos.

diophantus

#66 Y tampoco deberíamos ponernos cinturón, porque a la inmensísima mayoría de la gente que no se pone el cinturón no le pasa nada.

D

#71 Cada uno que asuma el riesgo que considere oportuno, siempre y cuando no ponga en riesgo a los demás.

diophantus

#72 Y luego que no pida cuentas a la sanidad pública si por sus riesgos se derivan necesidades médicas.

soundnessia

Que alguien ponga una de cómo los brazos atraviesan la cabeza por el golpe del airbag

borteixo

Se fue a la puta.

Balobaloba

A nadie se le ha ocurrido ponerme las patas arriba en mi coche pero si pasara tengo claro que paro el coche y le digo que o baja los pies o se baja y se va andando

Aguirre_el_loco

Yo vi una vez a un camionero conduciendo con el pie en la ventanilla.

inar

#15 ¿Pero antes, o después de haberse dado la hostia con el camión?

Aguirre_el_loco

#38 Antes, le adelanté bien motivado...
Iría pisando el acelerador y sin cambiar marchas, porque si no...

D

#45 iría con el crucero automático, yo tenía un compañero hace años que conducía así en viajes largos... El camión no sería blanco, no?

yopasabaporaqui

#15 Yo una vez fui en un taxi que tenía un letrero muy cuco "Máx 4 pasajeros" puesto en el airbag de pasajero con chinchetas...

P

Darwin....

p

Y si pusieran colaría igual, aunque luego la foto sea un inglés haciendo balconing contra el suelo.

Por que puedes acabar salpicado

guerrero82

Hola a tod@s, somos investigadores de la Universidad de Salamanca y estamos realizando un estudio sobre las reacciones ante determinados tipos de información. Para participar solo tienes que acceder al siguiente enlace y completar un pequeño cuestionario (se recomienda tener a mano unos auriculares o estar en un lugar tranquilo ya que será necesario visualizar un vídeo).

usalinvestigacion.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_7VviSsXKWCR9cc5

Gracias por tu participación!

Profesor_Macario

Nunca nunca más... y mira que tengo la manía, pero después de ver esto... ni se me ocurre

c

Al menos si lo hacen, asegúrense de haber pasado antes por el baño si no quieren morir por una infección generalizada creada por su mierda/orina. También vale para los que van con las piernas cruzadas con la cadera en rotación externa.

daphoene

#48 La orina es estéril. El resto es correcto. Tiene un 7,8.