Hace 2 años | Por --677540-- a marca.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a marca.com

Una señora decidió cruzar por delante de la línea de meta y un ciclista que llegaba esprintando tras una dura prueba de MTB en la localidad de Frontera (El Hierro) chocó fontalmente contra ella golpeándose con fuerza en la cabeza y teniendo que ser trasladado al hospital con un traumatismo craneal moderado a pesar de llevar casco.

Comentarios

#4 héroe sin capa

D

#8 #4 cada día dan más asco lo putos periódicos online

O

#22 que pretendes? Que hagan su trabajo y no cobren?

v

#32 No, se puden poner anuncions pero no tan intrusivos, que no sean videos que te consuman cantidad de datos en el móvil, que no salgan más segundos de aununcios que del video etc. Además, muchas noticias son clickbaits en las que en el video no se parece en nada en lo que dice el titular.
No sé si a alguno más le pasa, muchas veces (no todas) en los videos de marca parece que empieza a reproducir el video a la vez que el anuncio de fondo y cuando acaba el anuncio sale el final del video y acaba, de forma que le vuelves a dar para verlo y te vuelven a salir otra vez todos los anuncios.

Huaso

#95 Por eso uso Brave Browser. Bloquea bastante publi y la que te comes te la pagan en BAT, con los que puedes pagar a creadores de contenido.

A menéame le tengo puesta una contribución automática, pero aún no están registrados. El día que lo hagan, recibirán esas contribuciones.

e

#95 los anuncios si ves el periodico gratis son necesarios si o si... Gastan datos? Nos han jodido. Estoy de acuerdo eso si que el sistema falla y aveces pareec qie adrede para hacerte ver 3 anuncios.. Otro tema que a mi me pasa es que en marca hago click en un artículo y me sale publicidad... No el articulo raro raro

d

#95 Y lo peor actualmente son los que disfrazan publicidad como noticias. Desde hace un tiempo atrás he notado que lo que anteriormente era el bloque de contenido de noticias relacionadas o de interés se ha convertido en un bloque patrocinado camuflado donde se entremezclan supuestas noticias (muy llamativas por lo general) con otras reales engañando así al usuario para hacer click.

diophantus

#32 #53 Como si coger un vídeo grabado con el móvil de un espectador y poner un párrafo fuera hacer su trabajo.

Si quieren comer que generen contenidos. Ponerle un anuncio a un vídeo grabado por otro me parece vergonzoso.

c

#32 Llamar trabajo al periodismo deportivo online es mucho decir. Dos becarios agregando contenido y noticias chorras de otras webs (que poco tienen que ver con el deporte) y poco mas.

buscoinfo

#32 Podrían empezar por hacer bien su trabajo, aunque ese es tema aparte, luego ya hablamos de la diferencia entre poner publicidad y poner excesiva publicidad. Si los anuncios duran más que el vídeo ya es mala señal.

pakete207

#32 hombre, hacer su trabajo.. Han colgado un video que existe en YouTube (no lo han grabado ellos) y le han metido publicidad. #4 ha hecho su trabajo periodístico y nos ha puesto un link.. Chapó, mejor que marca. 

bubiba

#22 lo creas o no en esos periódico trabaja gente que come y tal...

buscoinfo

#53 Trabajar, lo justo. Y para muestra la propia noticia, un vídeo que no han grabado ellos y un escueto texto que casi parece un telegrama.

D

#22 espero que no tengas una escopeta a mano

Z

#4 Gracias

#4 A cambio nos comemos la de youtube, con dos collons!!

borre

#55 Eso ya es opcional

Ainhoa_96

#55 A mí no me sale anuncio en Youtube lol

Carnedegato

#55 #79 Deberían haberla llevado en bicicleta.

Paisos_Catalans

#55 Youtubevanced y adios a los anuncios.

D

#4 añado el vídeo estabilizado que colgó alguien en Reddit.
https://streamable.com/i4xndb

A

#4 Después de verlo en tu enlace, muchas gracias, puedo afirmar que esa mujer es la tía kamikaze del muchacho que va detrás, es que si no no me lo explico...

c

#4 adblock en el navegador y a correr

ochoceros

#4 Aquí lo han estabilizado: https://streamable.com/i4xndb Y se ve claramente que ella había mirado hace unos segundos y sabía que venían los ciclistas.

D

#4 Sigo sin entender que en pleno 2021 se suban vídeos a 240p.

C

#4 La colega, a parte de necesitar un nuevo bazo, riñon, craneo y un par de costillas, también va a necesitar un móvil nuevo, porque se fue a la puta.

D

#4 joder. Pensé que iba usted a decir: "ahorrarnos la puta mierda esa de video en vertical"

e

#30 #18 #3 #6 #103 #106 #9 #85 #28 #21 #29 #126 #173 #189 #115 y ya me canso de poner mas referencias pero para todos los que insultais a la señora que por supuesto ha cometido una imprudencia, pero ignorais o exculpais a la organización dos preguntas:
Si ambos acabaran en el hospital igual de graves por que la señora esta de espectadora en el mismo sitio donde intentó cruzar pero sin cruzar y bajaban cuatro tios a sprint modo dios por que la meta esta en una cuesta abajo, por lo que sea se tropiezan entre ellos y el mismo pavo sale disparado contra el publico y se lleva la señora por delante. ¿de quien sería culpa y cual sería la solución?
Pista:la UCI se ha impuesto una barrera de protección de al menos 400 metros antes de la meta y 100 metros después. No obstante, si la topografía de la meta imposibilita respetar ese hectómetro, el organizador podrá decidir la instalación de la máxima longitud posible. Los 400 metros de vallas deben ser continuos, es decir, sin fisuras en toda su longitud, incluso en la misma línea de meta. El nuevo reglamento se refiere a que las vallas deben estar bien unidas entre sí y tener un peso adecuado para que no se muevan cuando se ejerza presión sobre ellas. Las vallas de plástico estarán prohibidas durante todo el recorrido.Para permitir el paso del personal de la organización, se instalará un sistema de puertas 100 metros después de la línea de meta.

D

#12 ah bueno, entonces todo bien. Si hubiese llevado una bolsa de plástico de Mercadona llena de burbuja de embalar también estaría mejor que sin nada, lo que justificaría llevarla. La homologamos incluso

T

#12 O le impidió rodar hacia adelante. Vale, que no todo el mundo sabe hacerlo . Pero alguien con algo de experiencia en artes marciales sabría rodar y el casco no le deja.

anakarin

La tía es tonta.

D

#6 Tonta es un eufemismo

T

#6 bueno, ha dado con toda la cara en el asfalto, así que esta se va a acordar muuuucho tiempo de lo tonta que es y la estupidez que ha hecho, además con video como prueba para que se lo recuerden los vecinos cuando la vean.

Fausto_Faustino

#6 Y ahora aún más.

NotVizzini

#16 goto #33 (por no repetirme)

NotVizzini

#20 goto #33 (por no repetirme)

e

#28 #33 si no se puede organizar algo seguro, no se debe organizar... Me cuesta creer q ante un evento asi no haya una colaboración del ayuntamiento que te cede e instala 100 metros de valla en un pispas... Mas un par de municipales... No quiero ver el video de nuevo,... Pero juraria que todo pasa a escasos metros de la meta... Una megafonía que ademas de animar recuerde o le diga a cada unonqie pase que sus muertossss.

T

#33 Mira, hay que reconocer que es muy complicado cortar un municipio por la mitad durante horas, aunque avises, porque la gente tiene su vida, y aunque sea domingo hay gente que tiene que ir a currar y quizá tenga que cruzar hasta calles para llegar (que locura eh), por no hablar de coger el coche. Hay mucha falta de empatía con aquellos que no tienen los clásicos trabajos de L-V. Y no me vale el "pues que salga 4 horas antes de casa" porque yo también te puedo decir, "te vas a un velódromo y te das 800 vueltas hasta que te desplomes del mareo."

a

#14 pena de guantazo al que se encaró

sillycon

#9 eso venía a decir. Mucho meternos con la señora, que su parte se ha llevado, pero ni una puñetera valla ni una cinta ni nada. La organización tiene algo de responsabilidad en ello.
Ver #14.

#63 alucino, "la culpa de que una idiota la arme es de la organización"...

... Pero bueno, tu comentario es síntoma de nuestros tiempos... Nunca es nuestra responsabilidad, siempre tiene que haber alguien cuidando de que nuestra propia estupidez,dejadez...

nos quejamos de exceso de normativas y luego pedimos un policía+médico+asistente por ciudadano para que no nos hagamos daño solitos.

e

#85 la señora tiene su parte de culpa pero en serio? La organización nada de nada ni una mijita? Para empezar la señora al ver qie la gente se mete dentro de la pista sin mas, que cruza sin mas gente antes y Y LA SPEAKER NI NADIE dice ni mu pues.. Pues debio pensar aun estan lejos...
Mas 2 metros de vallas en una meta al final de una cuesta abajo....
En fin... La organización su parte de culpa tiene, es mas si me apuras el Ayuntamiento tb pues es quien autoriza estos eventos y debería verificar qie hay ciertas normas de suguridad.
La unica dejadez es de quien organizó.

l

#85 Luego nos quejamos y decimos que hacemos lo que nos da la gana. Cuantas balas perdidas.....

c

#85 Lo de entender que ambas partes tienen su culpa y responsabilizad tambien debe ser sintoma de nuestros tiempos...

D

#85 Si en lugar de. una señora, hubiera sido un niño, seguramente lo verías ms claro, y no harías ciertas afirmaciones.
En los eventos multitudinarios, son necesarias medidas de seguridad, especialmente cuando hay riesgos identificados, como lo son en este caso, objetos en movimiento a alta velocidad.

Quizás esta señora no tiene vision en un ojo, y por ello al padecer vision monocular, percibe mal las distancias y las velocidades. Por poner un ejemplo.

sillycon

#85 Yo no he dicho eso. Me asignas de forma falaz algo que ni he dicho ni pienso.
He dicho que tiene algo de culpa, no que sea la culpable absoluta.

s

#63 También me pregunto si no se llevaron a la señora al hospital porque se lleva también una hostia contra el asfalto y sin casco.

vet

#14 Yo en Oviedo he tenido más de un susto por ponerme a cruzar detrás de una señora/señor de esos y darme cuenta de que el semáforo estaba en rojo cuando ya estaban a punto de arrollarme.

D

#10 Eres de los que dice "yo controlo" muy a menudo por lo que veo.

D

#17 Para demostrar que no controla tendrás que exponer alguna situación donde haya originado algún percance.

porquiño

#46 lo que hizo a pesar de que no da sensación de peligrosidad no se debería haber producido. Debe estar acotada ya minutos antes de la llegada del pelotón y cerrada siempre hasta que finalicen la prueba.
Seguramente el paso del chaval sin problema ocasionó la falsa sensación a la señora de que se podía pasar.

Gadfly

#50 Claro claro
La culpa es del chaval que pasó antes. Lol. No de la tipeja que provocó el accidente

porquiño

#64 quién a dicho eso?
Ambos lo han hecho mal. Pero la señora provocó un accidente.

V.V.V.

#98 Sí, lo de los ciclistas es terrible. La cantidad de idiotas que bien sea por descuido o por salir en la foto hacen el imbécil. Y después estas cosas pasan. No siento ninguna pena por esta sra. y sí por el ciclista.

Y después está la puta manía de ir mirando al móvil en lugar de pararse, guardar el móvil y mirar a los dos lados antes de cruzar.

Y al que diga que no tengo corazón, le contestaría que la estupidez mata.

#FreeAssange

c

#98 yo creo que ya bastante castigo tiene para que encima se de cuenta del linchamiento al que es sometida en redes cuando se levante de la cama del hospital, si es que lo hace. A los de las antorchas… creo que debéis de plantearos cómo de vacía debe ser vuestra vida de mierda

c

#98 eres un machisto

a

#98 Hay dos imbéciles redomados, uno tiene suerte y la otra no. Pero imbéciles son tanto el uno como la otra.

Davitoelputo

#98 Totalmente.. es q tiene pelotas q le demos vueltas a lo q es... No lo estáis viendo??!! Pues ya está,... Ni el de antes tiene ninguna culpa ni leches en vinagre... O tu ves al q va delante tuya tirarse x un puente y tú te tiras.... Ya está.... No entiendo la necesidad de buscarle los 3 pies al gato... Ella ha liado un follón y punto.

Uda

#64 No tergiverses.

sotillo

#64 La culpa es del ciclista por no ir atento y además hacer carreras

D

#50 ¿Pero controló o no controló?

porquiño

#96 vamos a ver, entiendes que no se debe pasar no? "Controles o no"
No haber ocasionado un incidente no le exime de su mala acción.
Te pongo el ejemplo de cuando conduces y vas más rápido de lo que marcan las normas, si no ocasionas un accidente tu respuesta a un agente seria igual? Oye que yo controlo .

OviOne

#50 Exactamente lo que he pensado al ver el vídeo. En una situación así, al estar rodeado de gente intentas ser claro y dar señales de lo que ves (aficionado a los rallyes por muchos años).

D

#71 No, si estaba claro que eres de ese rollo.

#46 Esa máxima falaz es justo la esencia del "yo controlo".

i

#46 Pues a mi me basta con ver justifica una imprudencia. "No controlar" el riesgo. De eso estamos hablando.

sonixx

#17 como puedes ver eso?

D

#71, oye, cuenta lo que pasó en buceo si quieres. Buceo con botella he hecho solo una vez, pero nadar en mar unas cuantas, cosa de varios kilómetros, 7 lo máximo (con gafas y tubo que cansa menos) y le tengo mucho respecto al agua.

l

#71 #118 Me interesa tambien

es verdad que el chico cruza con un riesgo controlado. Pero toda la situacion colabora con el riesgo tambien los que pisan la carretera, que quitan visibilidad, al que no deberia cruzar y al ciclista que va por el centro y tendria mas tiempo, para prepararse para el golpe o reaccionar.

#145 Eso hay que tenerlo en cuenta no siempre se tienen recursos para la maxima seguridad. Seguramente, mas que las vallas costara tener personal para montarlo y no siempre hay voluntarios.

#56 #42 #207 Habia gente en medio y por el tiro de camara de no se ve, pero podria estar la bici fuera de su angulo de vision. A 36km son 10m/s y en un esprint, tras una cuesta y sierndo el primero, podria ir a mas de 50km/h

#107 No es nada raro que no se acuerde ni de que pasó, con ese golpe.

#144 A camara lente se ve que choca con la cara del ciclista y del golpe gira sobre sus centro de gravedad y levanta los pies en el aire y aterriza de sien. El ciclista aterriza de cara, el casco poco ayuda.
Lo golpes de frente pueden provocar cambios de profesionalidad, aunque no se tenga secuelas evidentes.

En un festejo taurino, una mujer asomo la cabeza por si podia cruzar y un toro la envistio en la cara y murio.

#197 Yo entiendo que esos recorridos peligrosos, no habria que hacerlos( curva despues de cuesta y cuando se juegan el puesto). En el caso del video si la seguridad no es muy buena y dentro de un pueblo, la meta no deberia ser tras una cuesta abajo y tanta velocidad. Cuesta arriba seria mas seguro. Pero se entiende que quieran dar espectaculo.
Pero es verdad que no hay un manual y estas cosas se aprenden sobre la marcha.

En juegos olimpicos tambien hay cagadas. si alguien se sale no deberia poder chocar contra un pilar. Es pilar era una trampa mortal.

r

#71 Hombre pues a tus casi cincuenta años, deberías saber que cuando alguien cruza por donde no se debe cruzar, por mucho que controle, tiene que pensar en que puede atraer a otros despistados. No hace mucho salía un estudio de cuantos niños iban al año al hospital por cruzar en pasos de cebra cuando no se podía. Pues bien, en muchos casos es porque el niño se despista y sigue a alguien que ha cruzado en rojo. Aquí, si fuese un niño el que va detrás del chico que cruza, creo que muchos se repensarían de quien es la culpa.

sieteymedio

#17 Tú eres de los que nunca ha cruzado en rojo, por lo que veo.

Kleshk

#10 El problema es organizador, cuando tendría que ir una moto o algo delante del 1r varios metros y luego en meta acordonar la zona para que nadie cruce o se pongan por medio como se ve también al inicio que se van poniendo para el medio la gente

p

#58 ¡¡Qué exagerado!! Yo creo que con la moto y un cortasetos sería suficiente
#18

Carnedegato

#58 Si hubiéramos puesto un Hummer por delante del ciclista este no estaría en el hospital. La mujer sería la única que sufriría las consecuencias de ser una inútil.

D

#18 El problema es de la organización y la culpa de la señora, no jodamos. De todas maneras el tipo que pasa hablando con el móvil lo primero que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto es que era de la organización, no se por qué. Si, si hubiesen acordonado la zona no hubiese pasado nada.

J

#18 Es muy bestia sugerir un par de guardias con tasers?
Se cruza uno. El segundo se lo piensa.

o

#18 Y en ese caso en vez de chocar con una bici, lo hubiera hecho contra una moto.

s

#18 Son bicicletas de montaña que suelen tener menos promoción que las carreras de bicicletas de carreras y por eso no habría ni vallas ni mucha protección.

Paisos_Catalans

#18 No, el problema es de la tipa que cruza sin mirar causando un accidente, no de que "otros" no hayan sabido controlarla.

"Si ya sabes como me pongo, pa que me invitasss?" , no? pues no.

#18 Yo pondría francotiradores.

Fun_pub

#18 Ya, de competición ciclista de primer nivel.

Así nos cargamos cualquier deporte donde no participen profesionales. Diciendo que la culpa es del organizador. Vamos, de los que exigen que en la bolsa de aperitivos venga la leyenda "no abra la bolsa por la parte de abajo".

V.V.V.

#18 Lo de acordonar no estaría mal, y de paso poner multas de 3 000 euracos por cada pie por fuera del cordón que pusieras. Si hay suficientes idiotas con el dinero recaudado se puede organizar otra carrera gratis.

#FreeAssange

D

#10 Da igual.

No tuvo que haber cruzado en ningún momento.

Y sí tiene que ver, ya que la imprudencia del tipo, dió "ejemplo" instantáneo a otros, dando a entender de algún modo u otro, que estaba permitido cruzar en ese instante.

Como dice #1, aunque no generó directamente ningún accidente, es para echarle de comer y muy a parte.

Spartan67

#10 El tipo sabía lo que hacía, la señora está claro que no. En cualquier caso la organización deja mucho que desear precisamente para evitar exabruptos de este tipo.

armadilloamarillo

#10 Igualmente es una temeridad, aunque solo sea porque puede poner nerviosos a los ciclistas en el momento más tenso y decisivo de la carrera. Da la sensación de que la mujer estaba más concentrada en seguirle y llegar al otro lado, por lo que probablemente fueran juntos. De todos modos, eso no le quita culpabilidad, ya que tenía varias opciones para llegar al otro lado sin peligro.

O

#10 Yo no veo que esté mirando el móvil, se le ve el cuello girado a su derecha y no mira hacia abajo. O sea que parece que la tía es cegata.

Cehona

#10 Es la misma lógica de todos los conductores que siguen mirando el movil mientras conducen y envian mensajes. Al final se sigue endureciendo el código de circulación y aun así los sigo viendo actuar insconcientemente.

J

#10 La tipeja no está mirando el móvil. Intenta pasar corriendo a ver si le da tiempo cuando el ciclista está casi encima.

i

#10 muy seguro estás tú de lo que sabía o no sabía el tipo. La mujer una inconsciente; el también.

No entiendo la necesidad de justificar a un tipo que claramente a cometido una imprudencia.

sonixx

#1 como? Si pasa correctamente

DaniTC

#51 me parece que hay una valla que limita el paso.

hiuston

#1 La noticia va sobre la mujer que provoca un accidente pero tú te centras en otra persona ajena. #vamosbien #meneameenestadopuro

D

#52 Es por si se le echa encima el comando "Montero"

Gadfly

#1 CUando el comentario normal en esta noticia sería: "menuda subnormal la tía", venimos a contar que si el tío que pasó antes o que si la abuela fuma

o

#1 por favor vuelve a ver el video porque la tipeja pasa justo encima del ciclista no es que tarde en pasar y por eso la atropelle es que se tira encima prácticamente

chulonsky

#1 Ahí, señalando lo importante. Pero el heteropatriarcado te va a ignorar, esto está lleno de machirulos incels.

D

#159 Recurre a las falacias que consideres conveniente.

El tipo que pasó primero es para echarle de comer aparte, como afirma #1.

D

#2 comentario cuñado del día.

oceanon3d

#25 Es un octubre mas de la misma quinta de los de siempre...a ver lo que dura.

D

#13 Deja de decir gilipolleces.

D

#31 vaya nivel....

jacktorrance

50 segundos de anuncio, 20 segundos de vídeo

D

#8 AdBlue.
Perdón, AdBlock.

b

#59 Ublock también va perfecto.

karakol

Si esto es terrible, ¿cómo podremos calificar el bombardeo de Dresde? De verdad, la infantilización del "periodismo" deja ejemplos ridículos como este.

Y si, la señora no es muy lista.

D

#21 segundo comentario cuñado del día.

D

#27 Del hilo. En el día y en Menéame seguro que ya hay docenas.

p

#21 Yo viendo la miniatura ya iba pensando... va a ser sensacionalista, pero después de ver el hostiazo he cambiado de opinión, tal vez decir terrible sea exagerado para ganar visitas, pero se mete un buen piñazo tanto la ciclista como la otra señora

Mister_T

#21 El golpe es terrible, ciertamente. Para el bombardeo puedes escoger: monstruoso, pavoroso, espantoso, horrible, aterrador... y muchas otras, seguramente, de mayor grado que "terrible".

ContinuumST

Seré yo, pero... no puede ser que la señora cruce MIRANDO al ciclista... He parado el vídeo y todo... y no puedo creerme que la señora cruce mirando al ciclista.

#42 Va mirando porque sabe por donde vienen, supogo que no tendría visibilidad, y cuando ha 'arrancado', ya era demasiado tarde.

ContinuumST

#56 Sí, puede ser, claro... cualquiera sabe lo que le pasó por la cabeza a esa señora. Puede ser.

T

#61 Me recuerda a madres con carrito, que para ver si viene un coche, por falta de visibilidad, porque hay una furgoneta, camión,.. aparcado, sacan la cabeza pero llevando el carrito delante, a modo de sacrificio al no darse cuenta de lo que hacen.

Jesulisto

#77 Siiii! Yo siempre he alucinado con esta gente que asoma el carrito del bebé a la carretera antes de cruzar, se pensarán que es un blindado

D

#77 Genial. wall clap

D

#77 Siempre que lo veo pienso lo mismo. La mayoría de personas sacan primero el carrito del bebé para mirar antes de cruzar.

Thelion

#42 Debía esperar que el ciclista parara, hiciera un quiebro por detrás de ella o ralentizara... ¡malditos licrosos, siempre molestando!

D

#42 se queda como los conejos con los faros del coche.

Yomisma123

#42 Es torpe...yo creo que piensa"siempre palante"

X

#42 Supongo que la subnormal esperaría que al mirarlo redujera velocidad o la esquivase, tal como hacen los subnormales que cruzan la calle con semáforo en verde.

manbobi

Joder que subnormal. Por eso se ponen vallas, en una prueba ciclista o en el monte, para evitar que los cabestros la líen.

kastanedowski

En cualquier pais civilizado a eso se le llama "intento de homicidio" aunque sea imprudencial...

Una multa para esta gente no arregla ningun problema. Estan sueltos en las calles y en cualquier momento pueden y van a hacer cosas peores como votar a los de siempre...

D

#29 homicidio imprudente. Está recogido en nuestro código penal.

Nobby

#34 ¿imprudencia temeraria?

D

#84 Si matas a alguien por cometer a una imprudencia. Cómo hablar por el móvil mientras conduces.

Z

#29 Hombre intento se homicidio es un poco cogérsela con papel de fumar….

J

#29 En cualquier país civilizado la gente respeta a los demás aunque sean distintos en orientación sexual, pero aquí estás tu.
Así que nunca des las cosas por sentadas, que neandertales hay en todos lados.

J

Ya ha habido muchos casos similares. Parece que los aficionados al ciclismo no aprenden.

Mark_

#7 están para hacer el vídeo y ponerlo en Facebook, básicamente. No tienen otra función.

e

#7 El problema no es que quieran cachondeo, el problema es que no usan el sentido común y son unos egoistas irrespetuosos. Cachondeo queremos todos, salvo que seamos una acelga, y no hay que ser aficionado de sangre "pura" para tener derecho o ser digno de ir, pero hay que tener dos dedos de frente para saber que nunca hay que cruzar ante una carrera ciclista de la misma manera que no hay que saltar al campo en un partido de futbol o lanzar objetos a una cancha de baloncesto. Simplemente es respeto y sentido común, pero que cada uno haga lo que quiera, vaya donde quiera y tenga el cachondeo que quiera cumpliendo con sus obligaciones.

D

#7 #5 Causar un accidente así, debe recibir un buen castigo. Hay que ser poco consciente...

Aún así, también hay que decir que la organización es responsable, y ahí se ve claramente una falta de control (más vallas, personal, avisos, ...) Es algo también bastante obvio.

Hangdog

#5 En Fuenlabrada hace unos años murió un voluntario de organización porque para evitar que cruzara gente en medio de una carrera se expuso eé, que fue el que acabó arrollado. Y delante de su hijo.

D

Me extraña que la peor parte se la lleve el ciclista y no la paisana, que va sin casco y le pega un buen cabezazo al suelo.

b

#67 La han llevado a Tenerife en helicopter, segùn he leído en otros medios.

b

#79 Joder, puñetero autocorrector. Mis disculpas.

g

#67 Si, la señora se lleva una hostia en la cabeza contra el suelo bien guapa.

cosmonauta

Eso te pasa en cualquier carril bici de Barcelona, al menos una vez por semana

D

No creo que fuera aficionada, mas bien alguien que quería cruzar.

placeres

#11 .. Se la ve claramente en los primeros segundos esperando en la acera con el resto de la gente...ha debido querer cruzar para sacar una mejor imagen con el móvil.

p

#11 Pues le han cruzado la cara

H

#2 Estar vacunado no evita que puedas acabar en UCI pero sí reduce la posibilidad. Pues con el uso de casco pasa algo similar

M

#26 Lo bueno es que para que salir de la ICI basta con dar positivo en un test antidoping. Creo que te echan directamente.

ochoceros

#2 El problema es que, por la altura, el cráneo de la señora impacta directamente con el cráneo del ciclista (sale volando la visera del casco de este), y el ciclista ya cae KO al suelo porque ni pone las manos ni nada.

Y si ella estaba cruzando mientras le miraba, pues imagina qué cabeza tan dura tiene que tener.

buscoinfo

#76 Lo que sale disparado es el móvil que la señora llevaba en la mano. Ese tipo de casco es todo una pieza.

t

¿Pero las coladas no eran en la Palma?

porquiño

#62 pero... te das cuenta que el problema no es chocar contra una mujer no???
Debido a ese percance viene el problema, que es acabar en el suelo con una caída muy fea en el asfalto. Normalmente esas caídas son sin protegerse, con el cuello y cabeza chocando en muy mala posición además de a gran velocidad.
Esto sin casco puede ser, no solo la muerte sino algo peor.

e

Y de la Organización q?

#20 pues haciendo lo que puede, presupuesto tirando a justito y voluntarios. Si nos ponemos muy exigentes solo se podría montar la vuelta y poco más.... Y incluso en las más grandes con medios los idiotas también la lian.. ( véase el tour).

Recordemos, la estupidez es infinita...

Bosck

Juraría que lo hace a propósito. Cruza mirando en todo momento al ciclista y parece que coge impulso para evitar que la esquive.
¿Buscando indemnización quizá? No se, es sospechoso.

borteixo

#65 lo que no es sospechoso es la patinada contra el asfalto que hace con la cabeza.

Gadfly

#13 cojones con la estulticia

h

Éste es un claro ejemplo de que los que piden un seguro para los ciclistas (y que conste que yo lo tengo, sobre todo por la responsabilidad civil) deberían pedirlo también para ellos como peatones.
Esto ha sido en una carrera, pero lo de que alguna gente asocie que como lo que viene es una bici, no va lo suficientemente rápido, o que la va a evitar sin problema, es lo más normal del mundo.
Yo, en una salida normal, me la pegué contra un tío que me vio venir y aún así decidió cruzar por sus huevos morenos. Pero ya digo, no es un caso aislado que te vean y pasen de ti. Así que ya no digo los que cruzan porque como no escuchan ruido creen que no viene nadie.

DraWatson

#86 que va... Dicen"ya parará"... Ni se dan cuenta que el de la bicicleta en ese momento lo único que sabe hacer es pedalear tan rápido como le den la piernas.

Les importa una mierda, lo único que les importa es poder cruzar para poder continuar su rutina de todos los días.

g3_g3

#86 Te vas a quedar loco cuando te enteres que muchos peatones tienen dicho seguro de responsabilidad civil.

D

Las pruebas de velocidad urbana son peligrosas porque hay mucho público. Y entre el público hay de todo y pasan accidentes, deberían controlarse más.

Artillero

#16 si fueran carreras de camiones, seguro que miraban antes de cruzar...

D

#38 No estes tan seguro.

D

#38 o de tías en pelotas

D

¿Tú también te has dado cuenta? ¿Has usado el espejo o a pelo?

ytuqdizes

#13 anda, un espantapájaros

Anda que no hay megafonía y gente animando para darse cuenta que están pasando.

D

#13 Yo prefiero las de Carrefour, son un poco más robustas.

1 2 3