Hace 6 años | Por --552320-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --552320-- a 20minutos.es

Las imágenes muestran el accidente que tuvo lugar en una atracción en la feria estatal de Ohio (EE UU) y que ha dejado un muerto y siete heridos. El siniestro, como se puede ver en las imágenes, se produce cuando una parte de la atracción, llamada Fire Ball, se desprende y cae al vacío junto con los ocupantes de la misma.

Comentarios

g

#7 ¿¿¿¿Le???

g

#11 La pregunta era retórica. Es 'lo'.

P.D: Qué tendrá que ver que seas cántabro...

Charles_Dexter_Ward

#12 Y mi respuesta es la justa y necesaria.
P,D. En el Norte somo leístas.

g

#13 Según tú. La mía era la objetivamente correcta.

#14 Según yo eres un notas, pero solo es una opinión.

g

#15 Cierto, es sólo una opinión. En todo caso, sería una notas. Y estaría por ver, fíjate lo que te digo...

#17 ¿Quieres salir conmigo o algo?

g

#19 Cuando escribas/hables bien, me lo pienso (o no).

#20 Bah, te dejo. No me gustan las indecisas.

g

#22 No es indecisión, es discrecionalidad. Si ni siquiera sabes eso y encima eres leísta, ya lo tengo claro.

KomidaParaZebras

#14 A veces, utilizando una pronunciación, un dialecto o un fallo ortográfico a conciencia añades más información a la frase que si lo escribes en perfecto castellano.
Por ejemplo, soy andaluz y no tengo cojones de dar a entender que estoy hablando en broma sin que a la RAE le sangren los oídos.
Si el contexto te dice que se está bromeando, entrar a corregir gramaticalmente es cogérsela con papel de fumar

#27 Bua, yo no voy a Somo ni aunque me paguen...

D

#13 En Asturias somos del el norte y no somos leistas 😉

#29 "Del"
No allí sois laístas

D

#30 Fuentes? Ah ya, que ninguna, ya, aham...

#33 La de Cacho. Hala, arrancando.

D

#35 Arranca tú, pringao 😉

#36 Otra que quiere salir conmigo kiss lol

D

#30 ¿En Asturias? ¿Laistas? Te confundes con Madrid, me temo.

D

#13 En Castilla y León también, y laístas, igual en Madrid.

D

#46 El leísmo es muy corriente de Madrid para arriba , y el laísmo. Yo no era consciente hasta que ne mudé a Murcia y los perdí. Ahora, cuando viajo a ver a mi familia, de Madrid y Segovia, me rechina mucho oirlos, sobre todo el laísmo.

D

#47 en Asturias no hay ni leismo, ni loismo, ni laismo. Por puntualizar

D

#72 No, tenéis "yeísmo"

D

#73 eso sí 😂

D

#46 me quito la boina ante usted, maestro.

Que temple, que saber estar, que golpe de cintura, que lírica, que prosa.

Me guardo este hilo en favoritos y para poder honrarlo como se merece.

D

#52 si saber estar lo consideras insultar a los demás llamándonos leistas cuando no lo son... así va en Menéame haciendo el palmerito a tontos a las tres como este

D

#11 wall

#18 A ver si te vas a hacer daño con tanto cabezazo #tontolaba

D

#21 ¿No tienes tú la mano demasiado larga con los negativos? A ver si maduras ya, que ya eres mozo, nene.

#23 ¿Qué pasa? ¿Hacen daño? Pues deja de meterte en conversaciones ajenas, es una mala costumbre que tienes. ¿No te lo enseñaron en casa?

D

#24 El día que te ponga yo un negativo igual haces puchericos, como las nenazas.

#25 Vete a esparcir mierda con un látigo #tontolaba y deja de meterte en mis conversaciones.

D

#11 no saber hablar es igual de malo, digas lo que digas.

Charles_Dexter_Ward

#31 >>En Asturias somos del el norte y no somos leistas [13#]
Estás tú para dar lecciones lol

D

#32 Escribir con el móvil en la piscina es lo que tiene pero es "del norte" y ya. Arreglao, pringao 😉

#34 lol lol lol lol Me parto y me troncho. RIDÍCULO, en la piscina con el móvil dice lol lol

D

#37 Qué pasa que nunca has contestado mensajes con el sol dándote en la pantalla del móvil y con cuidado que no se moje? Si dices "le" por error de tipografía con el teclado no pasa nada, lo comentas y ya está, pero tu justificas tu analfabetismo con argumentos pobres y encima hablando de lo peor que lo hacen los demás. Esta claro que eres eso, un analfabeto y un pringao, aparte de un maleducado y un troll

Hala güaje vete a mamala por ahí

D

#40 que sí pequeño troll, hala que ya pasó que sigues siendo un analfabeto que encima presume de ello, así te irá 😂 😂 😂

Charles_Dexter_Ward

#41 Y me llamas troll a mí, anda que no te ha ofendido nada mi leísmo lol
Anda date un remojo en la piscina (esconde el móvil) lol lol lol

#42 Y ponte una gorra #41 lol lol

D

#42 No me ofende tu leismo, me ofende que para disimular que lo tienes eches mierda sobre los demás diciendo que en el norte todo el mundo lo tiene (yo soy del norte y no lo tengo y en Asturias no lo hay) o que es peor el laismo/loismo y además presumas de ello insultando a la gente para disimular una falta tuya.

Aparte el lenguaje insultante y burlesco te lo puedes introducir por el agujero que te quepa. Háztelo mirar porque tienes un problema de gilipollismo grave

#67 Deja de insultar, no has hecho otra cosa. PESAO.

D

#68 el primero en insultar eres tu despreciando a los demás que no son unos analfabetos como tú e intentando poner tu analfabetismo por encima. Payaso

#69 lol Tomate la pastilla y resguardarte del sol, te noto muy afectado.

D

#68 no te insulto, constato un hecho, tienes un problema 😉

#75 ¿Hasta dónde y cuándo crees que puede llegar tu indignación?

Varlak_

#10 el leismo es bello

g

#49 Será en tu pueblo,

Varlak_

#50 Efectivamente, es lo bonito de España, nuestra variedad, pero como hay gente que piensa que todo el mundo deberia hablar igual, pues nos han metido en la cabeza que hablar diferente es hablar mal, aunque el laismo no tenga ningun problema objetivo (incluso da mas informacion con las mismas palabras un laista que uno que no lo sea)... Cosas de la obsesion centralista que tuvo la RAE en la mayoria de su historia.

#49 Y chulo.

D

#48 Muy inteligente la idea de no reponder directamente a sus comentarios para no alargar la ristra 😝 😝

skaworld

#4 ¿Piqueras?

#4 ¡DING DING DING!

Has repetido pavoroso.

Mis condolencias a las familias de las víctimas.

facso

#2 No hay tal incoherencia.

El lugar donde sucedió el accidente fue en un pequeño parque de atracciones montado dentro de la Feria Estatal. Dentro de la Feria Estatal además de este tipo de atracciones hay conciertos, competencias, etc

D

#54 Lo que viene siendo una feria vamos.

facso

#58 No lo sé. Según yo no en todos los parques de atracciones hay ferias, ni todas las ferias tienen parques de atracciones.

KomidaParaZebras

#2 tranqui bro. Mauthausen era menos nazi que tu comentario...

D

#57 Lo más nazi de los nazis seguramente era su propaganda, es imprescindible utilizar los términos adecuados.

Nixitro

Otra fuente con más información, porque está de 20minutos es una porquería... http://www.telegraph.co.uk/news/2017/07/27/ohio-spinning-ride-breaks-apart-state-fair-killing-one-injuring/

joanrmm

Y cuando ves a los que lo montan, se te van todas las ganas de montar, que ya son pocas

joanrmm

#62 Toda la razón

woody_alien

kumo

Destino Final

D

Que bien, un flame de los de antes, como cuando venía espertomilitar

Pezzonovante

#63 menéame ya no es lo que era.

D

No hay mas que discusiones, esto ya aburre...

D

Toca y el suelo, se desace la plataforma.. y castañazo.

M

#8 Yo percibo lo mismo, que chocó contra algo y de ahí el desprendimiento.

Miguel_Enriquez

¿Desde cuándo en Menéame el 90 % de los comentarios no tienen nada que ver con la noticia en sí? Qué aburrimiento.