Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a ecodiario.eleconomista.es

La productora El Terrat, responsable del programa de La Sexta 'Salvados', busca becarios gratis para el espacio presentado por Jordi Évole. Según ha confirmado la Universitat Pompeu Fabra, la oferta que ha movilizado las redes sociales esta tarde existe en su bolsa de empleo y ha sido publicada por la productora. "Se ajusta a los requisitos" que se piden: "Es una empresa de comunicación y es una oferta no remunerada, como otras muchas de este estilo", han dicho en la universidad.

Comentarios

Shikamaru18

Ahora es cuando Évole realiza un reportaje sobre el lamentable sistema universitario de España y ya implosionamos todos.

ermieldas

#0 cierra compa ¿Busca becarios gratis Jordi Évole?: oferta de trabajo de 'Salvados' o campaña de desprestigio



#1 Ok, pero no creo que tenga futuro esta, meneame y los ganadores de karma barato votando negativo son asín

D

lo de siempre, los que mas protestan y van de chupis, so peores que los que critican porque tienen el plus de hipocresia

jorso

#0 Ambos meneos enlazan en este momento al mismo artículo de eleconomista.es

AbusosPatronales

#8 a)El titular del primer meneo no se ajusta a la noticia que contiene, b)corre a votarlo microblogging c) entonces este es el bueno d)

jorso

#11 No: es tan sencillo como que eleconomista ha actualizado el artículo, con lo que bastaría con que el que ha mandado el meneo de esta mañana pidiera que se le editasen titular y entradilla...

D

#13 El que ha votado negativo ahora no puede votar positivo. Yo he votado positivo las dos.

AbusosPatronales

#13 Esta es buena, como ya he explicado en #11 Tu deberias conocer las reglas del sitio, ya sabes lo que pasa con una noticia cuando el titular no se ajusta al contenido.

D

Evolé es solo el presentador. El propietario es, sino me equivoco, Buenafuente.

El tema es que puede estar bien si se trata de hacer prácticas no productivas en su empresa. Yo estuve en una empresa así cuando estudiaba FP, Sanyo y gracias a eso encontre trabajo inmediatamente al salir (convenio de colaboración escuel - empresa) . Y me pagaban.

Pero normalmente no va así y especialmente en el mundo del periodismo.

Shikamaru18

#12 La efectividad de prácticas no remuneradas es una cosa y la línea editorial de La Sexta es otra.

No puedes estar toda la vida bombardeando con las pocas posibilidades que los jóvenes tienen, el sistema universitario de mierda que hay, la privatización de los estudios, la explotación de los jóvenes, la tasa de desempleo juvenil, etc etc etc... Y LUEGO APROVECHARTE DEL SISTEMA.

Legal sí, ético no.

D

#14 Hombre, puedes estar en contra el sistema, batallar para cambiarlo, pero usarlo para no tener que cerrar. Porque tanto si estás a favor, como si estás en contra, la competencia va a usar becarios. (Fin de modo haciendo de abogado del diablo)

Shikamaru18

#17 Hacer eso se le llama HIPOCRESÍA.

bonobeando

#12 evole es director y productorden ejecutivo.

D

Volvemos a caer en la falacia del comunista rico y que conste que no defiendo a nadie, es solo por equilibrar un poco.

AbusosPatronales

No es dupe, no retiro.

LuisBarcenas

¿Para cuándo un 'Salvados' sobre la explotación a los becarios?

D

Los votos negativos me parecen entre graciosos y sectarios.

ducati

Son prácticas curriculares, vaya novedad!! Veo que hay muchos por aquí que no saben como funciona el sistema y van de demagogos

D

#23 Yo desde luego, si hubiera estado en la universidad, me hubiera apuntado.

p

nada es gratis

e

Me parece una vergüenza que votéis negativo esta noticia. He dicho.

D

Esto tiene pinta de viral. Se graban las entrevistas de trabajo, se ve hasta dónde la gente es capaz de arrastrarse, se edita y... ¡ya tienes el programa! Con publicidad y todo.

Kevin_Aznar

no me sorprende, en la upf obligan a no pagar las prácticas, si, conozco casos en que una empresa a tenido que convencer al jefe de estudios para pagarle algo al estudiante, no digo un sueldo, sino una pequeña remuneración.

D

pero si estamos puteando por las practicas, las condiciones, los puteos, pero ahora estos como son "cool" ahora de repente estas practicas si molan es lo que pasa por seguir marcas en vez de ideas