1051
* Los socios mayoritarios son CAM, Bancaja y Sociedad Proyectos Temáticos * Los accionistas minoritarios también podrán acogerse al acuerdo * El resultado bruto de explotación (EBITDA) incrementó el 50% el año pasado * Las pérdidas después de impuestos fueron de 16,4 millones de euros
menéame
Es decir, que el parque tirar tira pero ese "beneficío negativo" final es por la enorme deuda que arrastra desde hace mucho tiempo.
No no parece un mal negocio.
¿Estaremos a tiempo para una negociación?
Ofrezco 1€ por los terrenos.
1) Un plan de negocios debe contar con la supresión de la deuda
2) Es fácilmente vendible si se elimina la deuda. Adivinen que estoy pensando.
Ha sido muy frecuente en Alicante que se produzcan incendios fortuitos precisamente donde al poco tiempo se contruye una urbanizacion o una atraccion turistica.
El modelo en eeuu no funciona aquí porque el mercado no es igual.
CLAVARANcobraran 14,95 por una hamburgesa de ratón noruego recalentada, y 6€ por una polvos-cola.. igual volvería. pero en 3 días, para comer y cenar , 2 personas, nos hemos gastado una friolera de 300€ , y sin muchos lujos. Hamburgesa, pizza, y refrescos.Espero que no la cierren o encuentren una solución (rentable) para mantenerla abierta. Siempre me parecerá más interesante que Disneyland.
Me dices de tirarme 3 días en Port Aventura y me tienes que poner un añadido muy interesante para quedarme, porque de otra forma me moriría de aburrimiento. Leñe, en un día te hartas de subirte al Dragon Khan, el Huracán Cóndor (AKA rompe huevos), tutuki splash, etc. Los espectáculos están muy bien pero tampoco son santo de mi devoción cuando a un parque sueles ir para soltar adrenalina y gritar como si te rasgaran las tripas.
PS: Mierda teclado netbook, me tengo que acostumbrar.
(...y mientras tanto Rita y Eduardo comiendo marisco)
y a este paso, me voy a terminar haciendo independentista, aunque el menos en Valencia lo compensan un poco con la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
Pero cualquier día terminaré apoyando un sistema de gobierno tecnócrata y basado en la meritocracia. Prefiero que el ministro de sanidad sea el presidente de la organización médico colegial, que alguien sin estudios sanitarios designado por un presidente del gobierno que tampoco tiene estudios ni conocimiento al respecto.
Lo siento, empiezo a desvariar, pero no soporto que los programas educativos, culturales y científicos terminen en la basura o en el cajón. Y a Terra Mítica se le podría sacar MUCHO provecho.
El pufo es demasiado grande y todo el terreno de alrededor ya tan politizado y controlado que no podrían hacer nada sin tener a la puerta un montón de mangantes poniendo el cazo. Eso lo mata todo.
Por cierto, en Terra Mítica hay menús a 5,90€ así que el que dice que se gastó 3000000€ cenando o se lo inventa o sudó del menú.
Un ejemplo del que hay que aprender pero del que no se aprenderá en la vida. COmo todo...