Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Bienvenido al día después del juicio final. Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oscuro, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Comentarios

SOBANDO

Terminator: CGI de chichinabo | Tráiler oficial

D

Sarah va a tener que correr con muletas.

d

#2 soy demasiado viejo para que no me resulten... perturbadores.

skaworld

Ese titulo está diseñado para la regla 34 de internet.

D

Naa, me quedo con joker, que parece una fusion y con esteroides del joker de ledger y de jack nicholson.

saren

#9 No hay por qué elegir solo uno.

HimiTsü

En en cine de aventuras hay un antes y un después de Terminator. Pensaba que el punto de inflexión era RamBo, pero no.

fral

Cuando vi a la viejita salir del auto armada como rambo pensé que era una parodia, y luego me di cuenta de que es Sarah Connor y maldije al tiempo por ser tan cabrón

D

Soy yo o pinta extremadamente ben ?
Joker y terminator de calidad suprema el mismo año

SOBANDO

#6 Eres tú.

g

#6 ¿Extremadamente bien? Eres tú, sin duda.

D

Aparentemente, las películas que han salido hasta la fecha se consideran no canónicas a partir de ya, siendo esta la secuela directa a Terminator 2...
[EN] https://www.empireonline.com/movies/news/terminator-dark-fate-poster-teases-judgment-day-sequel/