Hace 4 años | Por Nividhia a youtube.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a youtube.com

En base al chiste de la peli 'The last action hero' donde se veia que la pelicula Terminator 2 estaba protagonizada por Silvester Stallone, han subido a youtube un fagmento de la pelicula T2 con Stallone como protagonista gracias a la magia del deepfake.

Comentarios

lotto

Hijo de puta

Cancerbero

#3 a mi me recuerda a the rock

D

Repelús cuando se queda una cara a medias entre los dos y no sabes a quién estás mirando

M

Pero si actúa igual de swarcheneger.

D

Que levanten el ratón los chavalines que como yo vieron T2 en el cine en su día

XrV

#13 levanto el dedo del mobil, va...

neo1999

#13 Recuerdo que salí del cine creyéndome el tipo más duro del planeta

XrV

Pero... en serio a nadie le han entrado unas ganas locas de ver Terminator 2 por enesima vez?????

D

#14 REcuerdo cuando la vi en el cine pasarme casi toda con la boca abierta. Aquellos efectos especiales fueron rompedores, totalmente novedosos. Luego las secuencias de acción tan jodidamente realistas. Y algo que me flipa de la película y una duda que siempre tengo, cuando roba el camión el malo y tira al camionero al suelo, se da un cabezazo contra el asfalto de verdad?, justo en 0:29.


Es el culmen del cine de acción. Para mí sigue sin ser superada.

sorrillo

#19 Lo que se ve en las imágenes es un cabezazo contra el asfalto. Lo que se filmó antes de postproducción lo desconcemos, bien podría ser una colchoneta.

XrV

#20 de color verde, fijo.

danimourinho

#14 Recuerdo verla en el cine en su estreno. El año pasado fui a ver la nueva version en 3D y sali del cine supercontento! Increible como han podido adaptarla al 3D. Mis dieses!

D

¿Para cuando Terminator con todas las caras de Nicolas Cage?

D

Este si es un buen uso del deepfake, ver películas con cara de otros actores. ( Pero bien montado claro)

borre

#10 Muy buena esa, da para una pequeña novela y todo.

Nividhia

Aqui la escena en que el terminator Stallone intenta sonreir

borre

#1 Joder, que grima lol

D

¿Para cuando la versión en la que John Connor es interpretado por Kurt Kobain?

PacoJones

Disturbante pero mola, así sí que es interesante y se le da un buen uso al tema del deepfake.

Esfingo

Mejorable pero curioso

D

Pues queda bastante mal. De momento trabaja mejor cualquiera que tenga algo de idea de tracking.

D

#6 claro, cualquiera