Hace 5 años | Por --267175-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a digitalsevilla.com

La jefa de la Junta,Susana Díaz, había insinuado anteriormente que la líder de Podemos Andalucía, primera en su promoción, no tenía suficientes conocimientos en Economía. Teresa Rodríguez, líder de Podemos Andalucía, ha preguntado a la señora Díaz por la no convergencia de Andalucía con Europa tras recibir desde 1986 más de 100.000 millones de euros de fondos europeos. En su respuesta, la jefa de la Junta ha insinuado que Teresa Rodríguez no tenía suficientes conocimientos en Economía.

Comentarios

D

#2 Colau aprueba tu comentario

D

#24 Touché! lol

g

#24 Colau es de podemos? Ahora me entero

D

#47 No, es de VOX.

g

#50 No. De VOX eres tú

D

#54

D

#50 #54 Yo no soy de VOX, pero pienso votarles.

nemesisreptante

#24 Colau ni siquiera es de Podemos.

e

#91 Es de Podemos solamente cuando se ensalza lo bien que funcionan los ayuntamientos de Podemos, si no no lo es.
Como Carmena

D

#91 Claro, cuando Pableras habla de “ayuntamientos del cambio” se refiere al de Getafe

SemosOsos

#2 A ver, que estamos comparando Filología Árabe con la carrera de Derecho. Una de las dos es una carrera que puede beneficiar a la sociedad y la otra es Filología.

D

#2 lol lol lol

En Ciencias políticas la mayoría. Vamos, que se pasaron la carrera haciendo sentadas y huelgas.

#39 Llega a la Pablo de Olavide.

S

#1 #2 #8 no entiendo, ¿por qué una licenciada en filología árabe en cinco años tiene que tener más conocimientos sobre economía que una licenciada en derecho en diez años? así, con sólo esos datos, en principio podríamos concluir que ninguna de las dos tiene ni puta idea ¿no? empate

#2 Entiendo el contexto de la frase (la provocación de Susana Díaz), pero me parece un comentario muy elitista y muy desatinado por varias razones:
Primero, porque mucha gente que tarda más años en sacarse una carrera suele hacerlo por razones personales (desde problemas familiares a tener que trabajar para pagarse los estudios).
Segundo, porque no hace falta (o no debería hacer falta) una carrera para ser un diputado ni tampoco hace falta una carrera de economía para entender de economía.
Tercero, ya me dirás tú qué tendrá que ver estudiar filología árabe con entender de economía.

Vamos, que ha visto el rojo y ha ido con todo sin fijarse a dónde va. Saca un título que ni siquiera tiene que ver con el tema que se está tratando, para darse una especie de pátina de experta que a mí me parece ridícula y, además, hipócrita, porque eso es lo que se critica desde su posición ideológica.

k

#3 hacía méritos en el partido

D

#4 igual me da, con esas edades en un partido político se echan 80 horas a la semana.

k

#5 pero pagadas 40, el resto en sobres o prebendas en el futuro

earthboy

#5 Susana Díaz es el prototipo de currito abnegado. Le han dado el premio al trabajador del año varias veces. Ella y Celia Villalobos se lo disputan cada año.

PD. 80 Horas a la semana da para chupar muchos culos. Seas varón o hembra.

astrakko

#5 De las cuales 50 son comidas de copa, puro y putas. Como ha quedado bien clarito según investigaciónes fiables.

D

#3 peazo zasca que te has llevao de #4.
yo añado la onomatopeya: slurp slurp.

apetor

#17 Lo cual no quita que lo que diga en #3 sea bastante real, la verdad.

D

#90 permite que me escojone de vosotros, con todo respeto... jajajaja jajajaja. slurp slurp! ico ico y con fundamento!

apetor

#98 Jode, que no hay mas inquina que la que yo pueda tener a esa torda ( y Ana Gabriel tampoco es de mi devocion ), pero vamos, mucha gente tarda en sacarse la carrera por que empieza a currar o lo que sea. Yo me saque la tecnica del tiron y me fui sacando la superior a goteo de asignaturas y PFC. No se.

editado:
Aclaro, la superior me la saque con mucha calma mientras curraba.

apetor

#106 y #98 SHIT, mirando comentarios pasados me encuentro con la gamba gigante esta, ida de olla a la N, Ana Gabriel no, Teresa Rodriguez O:(

k

#90 para las personas normales y corrientes. No para la élite política de este país. Que no nos hemos caido del guindo.

D

#4 y afilaba cuchillos.

Dovlado

#4 No existía.

snosko

#22 ¿Esos alumnos de 10 te venían con un máster de la URJC?

Geryon

#57 Decían actos para el trabajo en vez de aptos. Y los signos de puntuación, así, aleatorios. Seguramente eran de la URJC.

diminuta

#22 Solo una cosa, son aptos no actos

Lo demás te doy la razón.

d

#61 los vías

diminuta

#79 Ein?

D

#127 #93 #61 Gracias a todos, sé diferenciar entre ser acto y apto. Obviamente ha sido un lapsus al escribir, pero ya sabemos que en esta página nos encanta a todos ir a corregir enseguida (yo incluido ) .

Ah, por cierto:

#127 Antes de tu "pero" va una coma, no un punto.

#93 Ya que vas a corregir a los demás, al menos entérate de que va la cosa. Altos dice... lol

#61 Será: "En lo demás, te doy la razón."

Menéame no sería lo mismo sin contraatacar al que te corrige. Ahora me tocará a mi de nuevo. =)

M

#22 ... pues estoy de acuerdo en algo de eso ... pero generalmente si alguien es inteligente y trabajador no tarda mucho en hacerse con los pequeños trucos que tienes en los talleres para hacer bien su trabajo ... yo esto lo he comprobado tambien en mi trabajo.

vjp

#71 en mi promoción (telecomunicaciones) había gente que literalmente se sabía de memoria el temario pero como hubiera que extrapolar el concepto estaban completamente perdidos.

Obviamente no fueron el n°1 de la promoción pero si sacaban notas bastante por encima de la media.

D

#22 correcto, yo tarde 8 años porque estaba trabajando en becas en empresas y soy de los pocos de la promoción que curra.

D

#22 Claro que la relación entre inteligencia y notas no es perfecta, pero nadie puede sacar las mejores notas de la promoción sin ser inteligente.

D

#89 pregúntales a los de la URJC.....

p

#22 Te llegaban a decir, pero es que en la universidad se hace así.

No sé porque me da a mí que ellos llevaban razón.

Sólo con ver actos en lugar de altos y vías en lugar de veías. Ya da una pista suficientemente clara del asunto.

Alguien que se saca ingeniería del software siendo primeros de promoción sin cualquier cosa menos tontos o inadaptados para emprender un proyecto software en el mundo real

Por otro lado. Grande Teresa Rodríguez. De lo mejorcito de Podemos

Mskina

#93 Si vas a corregir y dártelas de listo, hazlo bien. Actos estaba escrito en lugar de aptos

D

#93 Alguien que se saca ingeniería informática con sobresaliente es posible que tenga el ego tan subido que no sea capaz de aceptar correcciones de nadie.

Y si eres así es imposible que encajes en la empresa.

D

#22 vengo de módulo. Dejé física porque no tragaba a algunos profes y xq era un Cabra loca en la época.

Me paseé (No di un palo al agua) por programación de aplicaciones y ahora soy el responsable de desarrollo / calidad de unos futuros operadores de telefonía móvil.

soy el que marca las pautas de trabajo a “los de carrera”

Lo que explicas es cierto. He enseñado a trabajar a mucha gente, y a veces te encuentras a gente q puede saber mucho pero su capacidad de solucionar problemas complejos/desconocidos y/o de innovar es nula

enrii.bc

#100 y sabias que a los que das ordenes y, estan por debajo tuyo cobran mas que tu ?por estar mejor cualificados.

Ahhh que no ?

s

#22 Claro que si. Los más aptos son los que sacan peores notas, o a los que, sin acudir a clase, les regalan el título. Sólo hay que observar el panorama nacional y ver que líderes triunfa con títulos falsos. Los que sacan buenas notas y trabajan son unos pringados que no pasarán de tener trabajos mediocres

gustavocarra

#22 Lo que tu dices es una excepción que llama mucho la atención. Pero ni muchos menos es la norma. Y como te han comentado otros, se dice "apto" y no acto.

e

#22 eso no te lo crees ni tú. Precisamente Ingeniería del Software exige un nivel de dedicación diario que hace imposible dejarlo todo para el último momento, así que lo de "prepara exámenes" simplemente es mentira, porque no funcionaría. Las prácticas son muy bestias, y las matemáticas exigen hacer ejercicios en casa todos los días, así que no, ni de coña alguien que lo deje todo para el último momento va a sacar la mejor nota, y si eso fuera así que alguien le dé un premio a esa persona. Eso sin contar que la programación no se aprende estudiando.

Darknihil

#22 Ya pero aquí no se discute lo bueno que es alguien en su campo o que alguien va presumiendo de titulo, la cosa es mas bien asi:
- Esa no sabe de lo que habla porque no ha estudiao'.
- Señora, que no soy yo la que ha tardado 10 años en acabar una carrera de 5. Y tal.

dphi0pn

#22 Yo se de uno que afirmó en menéame que el software libre tiende a ser basura, dice ser ingeniero de software

D

#22 Pues me perdonarás, pero eso yo no lo he visto. He visto gente muy buena que luego no era tan buena, pero gente de 10 y de premio especial de ingeniería que luego no vale para trabajar y no sabe que hacer, de esos ni uno.

yoshi_fan

#22 Pero eso es culpa de como se enseñan en las universidades y de los modelos de evaluacion. De acuerdo contigo con que la universidad no te asegura alguien brillante, pero si las universidades educasen adecuadamente la mayoria de esas personas con notas brillantes podria seguirlas teniendolas (otras no, que son los que realmente deberian caerse) y ademas saldrian bien preparados fuera.

Seguramente ninguna de esa gente "sin notas brillantes" seria TAAAAN TONTO para criticar la inteligencia de otra persona.

g

#22 me da la impresión de que esa idea (no siempre los que tienen mejores notas son los más aptos en el trabajo) se repite mucho porque hay más gente sacando malas notas que buenas notas, y de alguna forma reconforta a la mayoría. Independientemente de que sea cierto o no.

Gotsel

#22 ya, pero no hagas la regla de la excepción. Yo sin conocer a dos candidatos para un mismo puesto, me quedo con el que sacaba 10 en los exámenes.

D

#22 actos??? será aPtos..no??

D

#8
Corrijo todo mi comentario anterior......

Que tiene que ver los conocimientos de economia con ser primera de la promocion estudiando " Filología Árabe" a mi que me lo expliquen, que debo ser muy corto y no lo entiendo.

D

#25 La segunda parte de tu argumentación, en este caso particular, flojea bastante. Los que estamos al tanto de la política andaluza desde los tiempos de Rodríguez de la Borbolla hemos visto cómo la Gusanita ha ido ascendiendo en el Partido a base de arrimarse a los que más mandaban. Simplemente ha sido una fiel escudera de sus amos, no una madre trabajadora con hijos.

D

#36 Perdon, he cambiado el total del comentario anterior(pensando que todavia no lo habria leido nadie, y menos responder... he debido ser muy lento), por que he visto que Teresa estudio filologia, y yo habia asumido que habia estudiado Economia.....

Lo que intentaba decir es que no todo el que se ha sacado una carrera en 10 años, es un incompetente, ya que la situacion personal de cada uno es un mundo, y habria que mirarla con lupa.

En ningun momento he querido decir que Susanita no es una incompetente, porque no tengo conocimientos suficientes ni sobre ella ni sobre politica andaluza.

Si todos decis que es una incompetente, tb sera por algo digo yo ;).

D

#52 Igual precisamente por eso tardo 10 años, porque teniendo todas las facilidades economicas y la vida resuelta, pensaria que para que quiere un titulo......

Y que dios me libre de defender a un politico del signo que sea, pero creo que la podemos juzgar como inutil o vaga mejor por cosas que haya hecho en politica que por haber tardado 10 años en sacarse un titulo.

Eso si , si en algun momento se puede demostrar que su titulo es regalado que dimita, que eso si demostraria su etica y moralidad.

parrita710

#65 Tenía todas las facilidades por medrar en el partido. No ha hecho otra cosa en su vida por eso dudo que haya sido capaz de sacarse el título y encima va por la vida llamando incultos a los demás. Mas le valdría quedarse calladita.

D

#52 Tardó 10 años y se fue dedicando a otras cosas mientras sacaba su título. Bien, ¿y? ¿cuál es exactamente el problema?
Lo de las facilidades económicas y sociales es algo que das por hecho (usted sabrá porqué) sin más datos, teniendo en cuenta que es hija de currelas...
En fin, que manda cojones que haya que defender a la tiparraca esta de este tipo de estupideces. Será por cosas que ha hecho, será que todos los escándalos de Andalucía no dan para bañarla en brea y emplumarla, que aún tenemos que atacarla por sacarse la carrera a la velocidad que le vino bien.

M

#25 ... ¡hombre! creo que ser el primero de la promocion y premio extraordinario fin de carrera indica que es una alumna digamos brillante y con capacidad de aprender ... luego ya cada uno en la vida se especializa en lo que le toca ..

D

#51 Repito la pregunta, ¿que relacion tiene que haya sido primera estudiando filologia arabe, con los conocimientos que tenga de economia?.

Nadie habla de capacidades, capacidades para estudiar economia tiene mucha gente, y la gran mayoria no las utiliza para adquirir conocimientos de economia ....

No se porque debo asumir que alguna de las dos tiene el mas minimo conocimiento de economia....

M

#55 ¡vamos a ver! ... tu no tienes que asumir nada que no quieras asumir eso es claro ... pero una alumna brillante por su inteligencia o su trabajo generalmente esta mas capacitada que la que no lo es ... por eso las empresas siempre buscan a las mejores en sus puestos aunque algunas veces le salgan ranas.

D

#74 Macmey tienes razon cuando me toque contratar un programador java, escogere alguien que haya estudiado filologia o historia con un expediente brillante en vez de un ingeniero informatico con un 5 de media.....

Lo unico que me importara es su experiencia laboral, experiencia amateur demostrable, o los estudios realizados, el resto es ser un fan-boy.

D

#84 .. a lo mejor en tu empresa solo necesitan programadores pero generalmente se necesitan muchas más especialidades y casi todas prefieren a gente como ests

D

#8 Es decir, una empollona. No digo que sea algo malo pero tampoco es algo particularmente impresionante, especialmente viendo cómo funcionan ciertas universidades.

Memorizar de pe a pá, peloteo y no llevar la contraria, si un profesor dice que 2 + 2 = 5 lo pones en el examen.

Al mismo tiempo hay gente que no acaba la carrera o la acaba tarde porque se niega a poner que 2 + 2 son 5 o porque tiene inquietudes que le hacen dejar los estudios a un lado.

Al final todo el mundo tiene habilidades útiles, si quieres en tu empresa alguien que se encargue de conseguir certificaciones, normativas y permisos, el perfil de un empollón puede ser muy bueno, si lo que quieres es alguien con iniciativa, que cuestione las cosas y que resuelva problemas sin muchas directrices, probablemente necesites otro tipo de perfil.

M

#60 ... pues si, puede ser empollona, que su universidad sea mala, que le haya caido muy bien a todo el claustro y la hayan encumbrado, que no tenga todas las habilidades que dices, y la pera limonera en verso ... pero lo unico que de todo eso esta probado es que por la universidad se ha reconocido como alumna muy brillante.

chmaso

#70 Tambien ayuda arrimarse a Chavez y Griñan, digo yo...

D

ZASSSS, EN TOOOOS MORROS

D

#3 jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja. Trabajaba?. Donde?. Ya te lo digo yo, en el psoe. La susodicha solo ha vivido de las mamaderas del psoe.

D

#78 ¿Pero qué dices hombre? Si solo hace falta tirar de hemeroteca para verla dedicada al trabajo en sus años mozos

SubeElPan

#3 ¿Trabajaba esta? Yo me estoy sacando la segunda carrera. Las dos trabajando y del tirón sin repetir ningún examen. A esto le añades niños. Escusas las puedes buscar donde quieras, pero esa burraca no está pa dar lecciones a nadie.

Geryon

#3 Susana no ha trabajado (fuera de la política, si eso se puede llamar "trabajar") en su puta vida. En su PUTA vida. Ha estado mangoneando en ayuntamiento de Sevilla, diputación, Junta, etcétera. Pero lo de trabajar cómo que no. Y lo de cuidar hijos, hasta hace un par de años cómo que no.

totope

#3 es evodente el zas, insinúas que no tengo conocimientos, pues en eso te equivocas, punto. No se puede vacilar de lo que una no tiene, las circunstancias de cada una ya es otro cantar y no discutían sobre eso.

javiblan

#3 Ni trabajaba mientras estudiaba ni cuidaba a sus hijos, ésta es del tipo Casado (trabaja para el partido y éste le "facilitaba" la titulación) Si no, al tiempo.

n

#3 Ni una cosa ni otra, sencillamente hacía méritos adulando a sus jefes, sin hacer nada más que deambular por pasillos y actos, intentando figurar y procurando salir en todas las fotos, como recomendaba "socialista de pro" como A. Guerra... ¡Vaya tropa!

D

#3 Y luego hay que ver el tipo de carrera, yo estuve en una facultad en la que era casi IMPOSIBLE aprobar más de una asignatura. O venías con la asignatura aprobada de otro lado y te la convalidaban (total o parcialmente) o te ibas a terminar la carrera a otro sitio. En las asignaturas normales podía aprobar un 25 - 30% en cada examen, y en las marías, muy pocas, pues un 50% de media.

Estamos hablando de carreras en las que no entraba cualquiera, exigían nota de selectividad, con el Bachillerato de verdad, el BUP y el COU.

Y no era raro este tipo de situación hace algunos años en varias carreras y estudios superiores, muy especialmente en la universidad pública, en la privada esto era un suicidio (que por cierto, la pública casi se suicida también).

Ahora está mucho más controlado, tienen a las fierecitas, catedráticos dictatoriales tiranos, muchos perfectos acomplejados, agarrados de los huevos gracias a la evaluación por parte de los alumnos y otras medidas.

Luego a esto sumabas que muchas asignaturas, y mucha temática era algo muy prescindible, por no decir absolutamente absurdo y estúpido, simples obstáculos para desanimar al estudiante, y... , para colmo, lo que de verdad importaba para el desempeño de la profesión y la certera aplicación de la teoría a la práctica, o se daba superficialmente o directamente no se daba, era como una especie de "secreto profesional" que ni de broma iban a entregar a vulgares estudiantes universitarios.

Así iba todo..., de culo.

Soy experto en evaluación y análisis de didáctica universitaria de forma empírica

D

#3 pues si no lo ves limpiate las legañas. lerda trincona Gusana, que siempre ha vivido única y exclusivamente de la mamandurria, ha ido de listilla y la han untado el hocico

Lourdes_Lpb

#1 Tardar 10 años en acabar una carrera, no es en sí mismo un demérito o algo merecedor de reproche.
Hay que saber el porqué ha tardado ese tiempo en concluirla.
No es lo mismo estar suspendiendo 10 años que tardar por estar compatibilizando los estudios con otras actividades.

a

#1 la realidades que se han desaprovechado las ayudas, y continuan dependiendo de los subsidios, la culpa es fea y repartida, pero la realidad es cruda.

D

#1 Pues yo no veo el zas. Es más, para mí se ha columpiado bastante al intentar quedar por encima de alguien solo por los años que ha tardado en sacarse una carrera, sin tener en cuenta las complejidades de ambos estudios ni la sutuación personal se una y otra.
En general, a mí que esta señora se haya sacado filología en cinco años me impresiona poco, y que Rosa Díaz haya tardado 10 en sacarae derecho me escandaliza menos, si cabe

D

#19 estás insultando personalmente a una persona y encima, utilizando colectivos que realmente no son culpables de su problema .....

No hace falta este tipo de comentarios en mnm. Me da igual en qué sentido político vayan.

gz_style

#92 El colectivo de los analfabetos funcionales te apoya. O eso o no han sido capaces de entender el contenido de tu comentario.

D

#92 en cambio tu si que te permites hacer comentarios jocosofestivos acerca de estelades, catalanes y demas.

Y yo ni he criticado a los Andaluces (he escrito SOMOS) ni a los analfabetos, solo a los retrasados que le votan. (Ahora SI que me meto con un colectivo)

Se te ve coherente hermano.

Un bratso, que diria el gran Radomir Antic

D

#92@JRasias acabas de votarme negativo siendo la persona que hace el comentario? Háztelo mirar ....

L

#92 Cómo? Que los analfabetos que la votan no tienen culpa de que sea su presidenta?

Caresth

#67 Es una discusión. No argumenta que sepa economía. Susana la ha llamado ignorante por no saber economía y la otra la llama burra por tardar mucho en sacar la carrera. Para mí, minipunto para la de Podemos, porque la ignorancia se cura muy fácil, mientras que la inteligencia es más dicífil de conseguir.

vet

#67 Ser la primera de tu promoción una filología no te da conocimientos profundos de economía pero sí capacidad intelectiual y madurez mental para adquirirlos. Hay ingenieros que son grandes gestores económicos y no han estudiado economía. Si has arrastrado durante diez años una carrera de Derecho , no estás diciendo mucho de tu método ni éticca de aprendizaje.

D

#67 te equivocas. Cualquier estudiante de filología, durante la carrera, tiene que aprender economía, para saber cuánto de la paga puede gastarse en el bar

D

#15 Ya te digo yo que no, que el que mejor sale de filología acaba sabiendo de economía menos que alguien que lleva medio cuatrimestre en ADE, Ciencia Política, Sociología, Economía, o cualquier carrera que, al menos, tenga una asignatura sobre economía. Lo que ella sepa de economía lo ha aprendido por su cuenta, no en una filología. De hecho, como si es Doctora Cum Laude en ello, no tiene absolutamente nada que ver, los títulos universitarios no invocan conocimientos económicos en la mente de nadie, por muy impresionantemente que se hayan conseguido.

D

#6 y tu hablas de falacias, qué trol

Meinster

#33 O no, puede que sepa muchísimo de filología árabe, puede que hasta lo tuviese sencillo. ¿Pero eso qué tiene que ver para saber de economía? Puede que resulte un desastre a la hora de estudiar economía. ¿Acaso consideras que alguien brillante en economía lo tiene fácil para estudiar filología árabe? ¿No puede ser un negado para ello? ¿Qué carajo demuestra de sus conocimientos para la economía? ¿No es alegar algo que no tiene absolutamente nada que ver? También podría decir "Yo soy campeón de Tetris", ¿tiene algo que ver? En absoluto, pues lo mismo. Y no digo que Susana sepa o no de economía, ni que Teresa sepa o no de economía, pero a la hora de escoger a alguien pues escogeré el que ha estudiado la materia, aunque haya sido mediocre que el que no la haya estudiado.

d

#6 Ya, y Susana estudió derecho, tampoco economía, y si eso no le impide gestionar la economía de la administración andaluza, no puede aducir falta de conocimientos de economía de la diputada que le hace oposición (entiendo que ambas buscarán asesores que sí los tengan, o si no, deberían).

Pepepaco

#6 Es que para comparar los datos actuales con los de hace diez años tampoco es necesario tener un Master de la London School of Economics.

“No solo estamos peor que hace 3 años, estamos peor que hace 10 años. Se lo dije con la Sanidad y se lo vuelvo a decir con el modelo económico. (…) Es que hace 10 años, los hogares sin empleo suponían el 10% y hoy suponen más del doble con un 21,9% en nuestra tierra. La renta media por hogar en diez años ha bajado en 1.500 euros el poder adquisitivo de esos hogares. Déjese de la retórica manida de la Andalucía negra, estamos peor que hace 10 años."

Con tener la ESO ya te da para saber que la situación actual es mucho peor que la de hace 10 años. Luego es posible que para buscar las soluciones a este problema debas ser una lumbrera, pero el debate no iba de eso.

Inviegno

#73 A lo que voy. Eso es un argumento, los datos son argumentos. Hay mil cosas para argumentar en contra de que Susana Díaz te diga que no sabes de economía, pero decir que fuiste un buen estudiante de filología desde luego no es una de ellas

Pepepaco

#80 Que el periódico destaque esa frase no significa que ese fuese el argumento central de la intervención de Teresa Rodríguez. Tienes en el enlace la intervención completa y realmente el repaso es de órdago la grande.
Cómo te decía en mi respuesta anterior posiblemente haya que ser una lumbrera en Economía para encontrar la solución a estos problemas que tiene Andalucía.
Para saber que la situación en Andalucía no ha hecho más que empeorar pese a la lluvia de millones de la UE y el Gobierno Central sólo hace falta tener la ESO.

M.A.M.

#6 acabar la primera de tu promocion en filologia no te da conocimientos de economia.... acabar en 10 años la carrera de derecho.... tampoco.

D

Si hay algo que identifica inmediata y universalmente a un mediocre es presumir de méritos universitarios.

D

#7 Hay una relación inversa entre la mediocridad y los méritos académicos.

D

#10 Relación directa diría yo.

D

#12 Pero porque eres tano.

D

#13 ¿Qué?

D

#16 Ná.

GatoMaula

#18 Te han cambiado la medicación o algo, no?

D

#27 Es el viernes, que me pone italiano y musical.

GatoMaula

#31 Tano y tanguero... confirmado, el mundo se va definitivamente a la mierda.

D

#13 Tano significa pelirrojo, ¿verdad?

D

#40 No he querido insistir porque si además de facha me hago rasista esto es un sinvivir, pero sí, lo has pillao. lol

D

#44 Bueno, también podría ser Tano diminutivo de Cayetano, que de todo debe de haber en la viña del Señor. Y entonces también serías un clasista de cohone, que Cayetano es un nombre con poderío lol

D

#26 "Bien formado" lol

e

#34 Sí, iba con doble sentido porque lo pongo a la altura del que presume de músculos sin que nadie le pregunte. Y digo lo mismo.
Mal está ser un gilipollas musculitos , pero también es de tontos que un tirillas sabiendo de alguien musculoso y humilde, trate de reírse de él mientras presume de ser un flojo.

D

#7 Cifuentes, Casado... A esta gentuza te refieres, verdad

D

#7 De eso nada. Porque vas a ocultar lo que has conseguido con tu esfuerzo?? ya esta bien de tener que pedir perdón por tener logros, del tipo que sean. Algo bien distinto es ir alardeando cuando nadie te ha preguntado nada o no viene a cuento.

lameiro

Buenooo Casado tardo mucho menos.

parrita710

Y viendo como razona y habla Susana yo hasta dudo de que se lo haya sacado legalmente.

D

#14 Yo opino que la Chuchana para llegar donde esta, más que carrera, habrá sacado alguna polla del corral.
Dicho esto, donde estan los 100000 millones? Ppsoe sabrá algo?
Cuentanoslo Pedito.

D

"la no convergencia de Andalucía con Europa tras recibir desde 1986 más de 100.000 millones de euros de fondos europeos."
Eso más los miles de millones que recibe en concepto de solidaridad de otras regiones... y Andalucía está como está, con un paro desbocado, un PIB per cápita por debajo de la media de la UE, a la cola en innovación, educación, etc.

No sé, igual es que algo se está haciendo mal con todo ese dinero. Digo yo...

sadcruel

#35 ¡¿Pero cómo podría ser posible eso de usar mal el dinero?!

- ¿Pagando a latifundistas mejor que a pequeños agricultores?
- ¿Frenando la solar en el territorio mejor soleado de Europa?
- ¿Haciendo megaobras en Sevilla e ignorando el resto de Andalucía?
- ¿Creando empresas come-partidas-de-presupuestos?
- ¿Fraudes con las ayudas a desempleados?
- ¿Enchufando a los suyos en cargos ad hoc?

MellamoMulo

De verdad que es muy pero que muy triste encontrar las mismas conversaciones en un hemiciclo que en el patio de colegio

D

#41

lol lol lol Que razon tienes.

D

!!! Tranquilos, que el nuevo Salvador del neoliberalismo, el Sr. Valls, tiene un máster "callejero" , el master de la vida " lol lol lol

g

#37 Mucho buscar tres pies a un gato me parece. Y es filología árabe, no historia.

parrita710

#76 Sois los demás los que dais por supuesto que no sabe de economía yo no me mojo en lo que sabe Teresa. Lo que si estoy seguro es lo que desconoce Susana.

Priorat

100.000 millones de fondos europeos y todo lo demás. No solo es Susana Díaz. En democracia la responsabilidad trasciende a los ciudadanos. A una sociedad la pueden engañar por 4 años. Pero cuando son 35 la responsabilidad es suya también.

m

#96 Oye, pero lo bien que te quedas cuando los tuyos ganan a los otros

baronrampante

No hay que saber de economía para darse cuenta de que 100.000 millones de euros es ¡mucha pasta!.

g

Lo que se oculta en la noticia es que es licenciada en filologia árabe, podría ser que no tuviera ni puta idea de economía. Todo ello a pesar del repelús que me produce el psoe.

parrita710

#20 Si ha estudiado asignaturas de historia probablemente haya estudiado también economía aunque sea básica.

Dene

Si algo tiene que callar la indocumentada de Gusana es precisamente eso...

D

#39 y otras partes en cosas mas "bizarras".

D

Mas de 100.000 millones ha recibido andalucia en poco mas de 30 años desde la UE.

parrita710

#30 Y la mitad se habrá ido en hacer un metro en Sevilla que no llega ni a las universidades.

D

mira qué sorpresa, la baboseria defendiendo la inutilidad de sus amados lidles. ah, y viva EjPPaña.

D

En la vida real, la que ocurre despues de la carrera, a partir de cierto minimo de formacion, la relacion inversa de la que habla no la he visto.

c

Y a saber las asignaturas que le habrán pasado...
No todo ocurre en la Juan Carlos.

E

Zasca!!

m

Si se lo ha sacado en 10 años síntoma que no se lo han regalado y a tenido que compaginar con otras cosas. Teresa rodriguez, es usted una pija a la qe los papás le pagaban la carrera?

Dene

#32 negativo por insultar y tratar de "pija".
Somos muchos a los que nuestros "papas" le pagaron la carrera con mucho sudor y mucho esfuerzo y sobre todo, mucho sacrificio, trabajos extras, quitarse ellos de gastos mas que necesarios para poder pagar matricula o fotocopias y poder tener un buen futuro.

m

#68 pijo no es un insulto, entiendo que os sintáis identificados pq sois la izquierda qe en realidad no sabe qé es ser obrero: los qe estudiaban y no trabajaban. Si eso os ofende os jodeis, pero eso es ser un pijo. Despues vienen los porqé no nos votan los obreros?

D

#68 Bueno hombre, y también somos muchos los que no tuvimos esa suerte y tuvimos que trabajar porque el dinero no llegaba, perdiendo un curso, dos y a veces más.

e

#32 como no compaginara con botellonaS... Susana Díaz no ha trabajado de nada en su vida. No tiene vida laboral ninguna más que carguitos de partido

Fernando_x

#32 si, lo ha compaginado con medrar en el partido.

1 2 3