Hace 8 años | Por DebaclesEverywh... a youtube.com
Publicado hace 8 años por DebaclesEverywhere a youtube.com

Teresa Rodríguez ha iniciado hoy una huelga de hambre encadenada en solidaridad con Takbar haddi, quien hace 36 días comenzó una huelga de hambre tras la muerte impune de su hijo en territorios ocupados por Marruecos.

Comentarios

JuanBrah

#2 Una huelga de hambre es un montón de mierda. Para luchar hay que estar en perfectas condiciones y no maltratarse como víctima.

Angelusiones

#5 estoy de acuerdo, creo que hay formas mejores, pero la gente se apega a las que no son ilegales y eso tiene poco de valentía.

#8 #10 #12 me falto un "...no debería tener fecha de fin" , no quiero entrar en una guerra semántica pero si señalo la futilidad del asunto, muy loable en cualquier caso. Y por eso pongo sensacionalista porque todo el mundo ha pensado en una indefinida.

D

#2 #4 Huelga de hambre encadenada. Hoy es ella, mañana es otro... Solo falta que se le de difusión.

D

#2 ¿Ein? ¿De donde sacas eso? Lo que no tiene fecha de fin es una huelga de hambre indefinida que como medio de protesta es algo bastante raro y que solo se usa en situaciones muy excepcionales. Una huelga de hambre pretende darle visibilidad a un problema y puede tener cualquier duración, como cualquier otro medio de protesta como una sentada, encadenarse o una huelga de producción.

D

#4 #2
Ella en el vídeo dice huelga de hambre
Si criticáis algo , hacedselo a ella

vicus.

Mi solidaridad al respecto..

Sí se puede..

S

#1 no entiendo, ¿qué es lo que sí se puede? que yo sepa, el gobierno de Marruecos no ha cambiado su posición política respecto al Sahara por el anuncio de la huelga de hambre (sic) de Teresa Rodríguez

pitercio

#13 Eso tiene un sentido, la huelga/paro de 5-15 minutos, digo.

Digamos que 500 personas la secundan. En ese horario no se cogen teléfonos, sales del edificio, dejas de atender problemas y luego vuelves a tu sitio.

Resultado: rrhh tiene que dar 500 bajas y altas en la SS, plantas mismas fotos en la web que si llevastes tres días de huelga, los clientes se llevan la impresión de huelga en su proveedor y al curri le descuentan muy poco.

nulero

Mejor que se dedique a hacer deporte si quiere adelgazar para este verano, ahora en serio menuda chorrada de huelga de hambre de solo un dia.

D

#11

En el curro de un amigo mío, el comité ( CCOO) hizo una huelga laboral de 5 minutos. No es coña.

D

Pero huelga de hambre de verdad o del estilo DeJuana Chaos.

m

Parece que todavía queda gente de IA en Podemos

pitercio

Es un puto día por persona.

Sin menospreciar el interés que pueda tener la causa o la implicación que puedan sentir al respecto, yo creo que están desprestigiando las huelgas de hambre auténticas de las personas que están dispuestas a morir por que se sepa algo.

pablisako

relacionado

DebaclesEverywhere

El gesto me parece muy noble y habla muy bien de ella en mi opinión, sin embargo creo que esto va a dar mas munición a la caverna para pedir dimisiones esta vez por "intromisión en la política extranjera"

D

#3 Van a ladrar hagan lo que hagan, así que...