Hace 3 años | Por albertiño12 a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a huffingtonpost.es

Teresa Rodríguez, ha denunciado amenazas a sus hijos en redes sociales como "tus hijas deberían volar en pedazos como muchos hijos de policías. Y tu defiendes a sus asesinos" tras la publicación de “noticias completamente inventadas”. Rodríguez señala en algunas de sus publicaciones a OkDiario. “Esto es lo que ocurre después de vuestras noticias completamente inventadas. Supongo que os da igual pero al menos que lo sepáis, que lo sepa todo el mundo, por si alguna vez algún tipo como este pasa de las palabras a los hechos (sigo)”...

Comentarios

D

#14
Si fuera indio diría que hablas con lengua de serpiente.
Como no lo soy te diré que vayas a justificar el nazismo a tu cueva.

c

#21 ¿De qué nazismo hablas?
Creo que ese comentario no era para mí

D

#26 perdón,no era para ti+tierra tragame

c

#90 vale, es q no me pegaba al ver tu perfil. Disculpa por el negativo, fue por calentón

Jesulisto

#14 A mierda mercenaria, para ser más precisos.

D

#8 El zasca que te ha metido #14 lo acabo de oir desde Mallorca

p

#37 mira el #42

p

#14 Bueno, ayer Ignacio Garriga y Rocio de Meer han sido atacados, y por supuesto amenazados. En Twitter fue td mataraAbascal (además de cientos de otras amenazas), si tu me dices quien ha sido acusado y juzgado por ello me quedo mas tranquilo.
Me parece una locura que se amenace a cualquier persona, sea quien sea y creo que 20 años de carcel serían adecuados por un delito de amenazas, pero TODAS las amenazas, te parece bien?

Jemomo

#42 Enlaces, por favor?

MellamoMulo

#51 lo han dicho por Telegram roll

Jemomo

#62 Me lo temía...

p

#51 Es mejor que sigas en la ignorancia. Por un documento que no has leido, ni te has molestado en buscar no vas a mejorar tu conocimiento, te recomiendo que sigas votando a Podemos.

Jemomo

#99 Podemos ni podemas. Enlaces, por favor? Porque esa información que tú dices no aparece por ningún sitio. Déjate de pamplinas de ignorancia y polaridades. Enlaces que demuestren los hechos que denuncias y punto, que en caso de ser reales estaré encantado de condenar.

editado:
aquí se debate; si buscas gresca vete al marca que seguro que hay jaleo entre barcelonistas y madridistas.

D

#42 Pues que esos de VOX denuncien las amenazas, se investigue y metan un puro a quien les haga. ¿Han denunciado? Si es que sí pues el juez dirá. Si es que no pues es un ataque de falsa bandera.

p

#54 Como lo de "Coletas Rata"?

c

#42 Es una extrapolación muy libre y totalmente equivocada suponer que las amenazas me parecen bien. ¿Has leído mi comentario? Era en respuesta a una persona que se dedica a blanquear los ataques a la izquierda, usando como argumento que a la derecha también se lo hacen.

No, a la derecha no se lo hacen igual. No hay prensa de izquierdas inventando mentiras al nivel de kodiario ni grupúsculos de izquierdas financiando acosos a políticos de derechas. Ni amenazas de muerte a menores hijos de políticos. Porque desde luego, si las hay se persiguen con toda la maquinaria del Estado.

Aberraciones como la de Alsasua dan una visión muy clara de cómo funciona el Estado y cómo se sustenta en el fascismo de manera sistemática, y cómo lo defiende.

Quiero pensar que lo que comentas, el ataque de ayer sobre unos fascistas provocadores, será denunciado y juzgado, sobre todo porque no hay nada peor que publicitar a grupos fascistas con acciones como esa.

p

#58 Cuantas condenas tiene okdiario por mentir a pesar de haber sido denunciado infinidad de veces?
Te recuerdo que okdiario ha desvelado casos de corrupción del PP, la monarquía, la policía y la izquierda, aunque para ti solo es mentira lo que publican de la izquierda.
Yo no blanqueo ningún ataque, es más, 20 años de cárcel me parecen pocos PARA CUALQUIER ATAQUE, para tí?

Joder__soy_yo

#8 comprando palomitas y esperando tu contestación a #14

D

#1 ¿Tú crees que los demás políticos no reciben insultos?

Tú crees que los demás medios no cuentan bulos?

Yo estoy en contra de todas las amenazas e insultos, las reciba quién las reciba, y en contra de todas las noticias manipulados/bulos.

Por desgracia, mucha gente, de izquierdas y derechas, condena solo SUS insultos y los bulos DE LOS OTROS

sempregalaico

#8 Pues vale.

Dasold

#8 Yo estoy en contra de todas las amenazas e insultos, las reciba quién las reciba, y en contra de todas las noticias manipulados/bulos.

Ya, claro, por eso saltas corriendo a decir “y tú más y los otros qué” cuando sale una noticia como esta.

Si de verdad fuese así no tendrías que soltar la muletilla de “yo estoy en contra de todas pero...”

D

#1 No le deseo a nadie que reciba amenazas sobre sus hijos. Pero recuerdo que Teresa ha tenido discursos muy polémicos sobre nuestros niños y niñas.

Cada vez no percibe y entiende las cosas a su manera, seguro que Teresa no lo ha echo con mala intención. Pero si los votantes de otros partidos lo han percibido como una amenaza, ahora paga las consecuencias.

No pretendo justificar a nadie, nunca aprobaré amenazar a unos niños bajo ninguna circunstancia. Pero no todo el mundo piensa así.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

SenorLobo

#81 Alguien me dijo una vez que la parte de una frase que viene antes del "pero" no tiene ningún valor. Si quitamos lo de antes del pero de tu comentario queda así:

Recuerdo que Teresa ha tenido discursos muy polémicos sobre nuestros niños y niñas.
Si los votantes de otros partidos lo han percibido como una amenaza, ahora paga las consecuencias.
No todo el mundo piensa así.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

No trates de justificarte ni de maquillar tus opiniones. Sé valiente diciendo lo que piensas. Te harás un favor a ti mismo y a los demás, te reconoceremos antes.

s

#5 Es que estas cosas no se denuncian por las redes sociales, les estás dando publicidad y protagonismo a la ultraderecha y luego no sirve para nada. Esto se pone una denuncia por lo penal, por faltar al honor y por poner en peligro a su familia, aunque la denuncia se desestime o no llegue a nada. Pero la noticia debería ser que ha puesto una denuncia y que la justicia haga su trabajo (si le apete...porque cuando se trata de la izquierda entonces son chiquilladas de la derecha).

ElTioPaco

#50 ya he empezado la frase con "la pobre no entiende que...."

Si debería denunciar, pero mucha gente no lo hace porque creen que estás cosas acaban en tirón de orejas y fiesta.

War_lothar

#76 #50 Es que probablemente denuncie, como se ha denunciado a okdiario y a otros medios varias veces. Pero pagan una multa y una rectificación que nadie lee después de tener que comerse un puto juicio y ya. No tiene consecuencias serias. Recordemos lo que se ha dicho cuando se ha intentado insinuar que debería de legislarse sobre el tema, al que lo mencione le atacan todos los medios como perros rabiosos y tiene que echarse atrás.

s

#79 Una cosa es la censura previa y otra cosa es denunciar hechos consumados.
Lo que no sirve para nada, ea "denunciar" en las redes sociales.

D

#3

Bueno, sí, pero los que sí apoyaban el okupe de las casas (retwitteando un mensaje de una abogada de okupas) eran los de Andalucía Anticapitalista, o como se llame, la corriente escindida de Podemos cuya líderes es... [A ver si aciertan]

Unos días después OkDiario rectificó en parte su titular y encabezaba... "Los de Teresa Rodríguez..."

Y Repito: Nada justifica que nadie le haga eso a Teresa Rodríguez, pero tampoco a ningún político de otras formaciones.

Varlak

#10 Link?

oceanon3d

#4 La derechita cobarde de y los nazis verdes....no espere nada decente de esta gente: son poco mas que delincuentes y psicóticos de pocas luces.

P

Habría que ir pensando en corresponsabilizar a los que impunemente siembran el campo de mentiras y bulos, ya basta.

Thornton

Herri Batasuna hacía algo similar en los 80, pero como no había redes sociales, lo hacían con pintadas en las paredes.

D

#23 igual de miserables entonces.

Varlak

#23 Igualito....

D

#25 #23 ya ves, y los fenícios ni te digo.

Thornton

#53 Algunos hemos vivido ambas situaciones y hemos podido contrastar cómo se criticaban o se justificaban este tipo de actitudes desde uno u otro bando.

Con los fenicios no lo sé. No tengo claro siquiera si el pueblo llano sabía escribir.

mafm

#53 y los miserables de Frente Popular de Judea.

Romani ite domun!

m

#23 HB, esa formación que finalmente fue ilegalizada y que apoyaba a una banda terrorista a la que todos los partidos y toda España condenaba a excepción de cuatro gatos radicales?

Thornton

#68 Esa precisamente. Hoy otros copian algunas de sus estrategias.

m

#69 Pues yo veo una gran diferencia, mientras en esa época era unánime la condena, hoy en día una gran parte no sólo blanquea, si no que lo justifica.

Thornton

#71 Eso es lo extraño, que según quien lo haga, algunos utilizan varas de medir diferentes.

I

No hay que insultar nadie, políticos tampoco. Nadie tiene derecho a meterse en tu vida y atacar a tu familia, da igual que seas político, arquitecto o cajero. La gente no tiene educación, y estas cosas tenían que estar mucho más penadas.

Un par de buenas sentencias por acoso y los radicales de uno y otro extremo aprendían la lección.

D

Hay que ser miserable de la peor calaña para atacar a niños.

G

Como votante de Vox puedo decir que me parecen despreciables esos insultos. Y que por mi parte lo consideraría punible.
Tanto si se lo hacen a unos como a otros.

Si alguien quiere quejarse a un cargo público puede solicitar una reunión, mandarle e-mail a su cuenta oficial, hacer un escrito y pasarlo por conductos reglamentarios... y en casos excepcionales y tras los anteriores, ir a gritarle a la entrada de su ministerio/ayuntamiento.
Cualquier mención a su vida personal o ir a su casa es algo asqueroso que no debería permitirse.

Le animo a denunciar esos mensajes en comisaría y a solicitar un cambio de ley para castigar en su justa medida esas actuaciones si es que no se ajustan ya a algunos de los delitos o faltas legisladas. Nota: "en su justa medida" es algo complicado de definir en una ley... para eso está el poder legislativo... para definirlo bien.

Y habría que renovar también la ley de corrección de noticias que se demuestran falsas. Antes la visibilidad de la fe de erratas de los periódicos, por pequeña que fuera... se veía. Internet ha cambiado eso. Pero reconozco que modificar esa ley y respetar el derecho a la información y a la privacidad de las comunicaciones personales puede ser muy difícil. Acepto sugerencias.

Templetonpeck

#55 No te reconozco!

G

#67 creo que yo siempre he defendido esto... y muchos otros de todos los partidos también. Por desgracia tambien hay muchos que solo lo dicen cuando afecta "a los suyos".
En el fondo todos queremos llegar al mismo sitio... unos creen que el camino correcto es el de la derecha y otros que el de la izquierda. Y algunos creen que el otro camino lleva a un barranco, otros que es una rotonda donde das vueltas y otros que simplemente es mucho más largo... está bien discutir sobre cual es el camino bueno, y está bien decir que los que eligen otros caminos se equivocan. Pero no está bien decir que los que quieren ir por otro camino quieren tirarnos por un barranco, obviamente si pensaran que hay un barranco no querrían ir por ahí.

papandreu22

Jamás cesará de fascinarme los niveles de inmundicia de esta gentuza. Son escoria de la peor calaña. Un cáncer que ha hecho metástasis en nuestro país y tenemos la desgracia de padecer.

Nova6K0

Lo peor es que esta gentuza no es solo en España. Ayer una de las jóvenes que sigo en Instagram puso en sus historias las barbaridades que al menos una persona de ultra-derecha le dijo, por defender el movimiento Black Lives Matter. Pero unas barbaridades nauseabundas. Y claro puedes reportar sus cuentas, pero es que son tropecientos mil más. Y amenazar a una persona menor de edad, sinceramente es que no puedo con estas personas que no dejan de ser dictadores en potencia.

Saludos.

D

¡Sub #podebuaaaaa ya!

D

Abascalito ha dado orden a sus pupilos nazis de apalear, de una manera u otra, al contrario

h

Pese a que no comparto para nada su ideología política, si Teresa (o Pablo) fueran nacionalistas españoles y recibiera amenazas en Catalunya o Euskadi ya estarían en preventiva o pendientes de juicio por delito de odio.

Creo que la justicia debería de ser igual para todos.

p

#34 Bueno, hubo agresiones a asistentes al mitin de Vox en BCN, supongo que te refieres a eso o al ataque de ayer a Ignacio Garriga y Rocio de Meer en BCN. Sí, parece que la justicia ni el trato de los medios es igual para todos.

p

#34 Sera que no las han recibido en estos ultimas decadas por docenas. A espera, que como no eran por tweeter no importan.

Por cierto cuantos tweets amenazantes ha habido en este caso? Porque parace que la persiguiera las hordas barbaras e igual resulta que son 1 o 2 burros soltando burradas y listo

Manolitro

#_4 El miedo por la integridad de su familia ha cambiado de bando y ha pasado a Teresa Rodríguez, si te encanta eres un psicópata

Templetonpeck

#40 Eres un psicópata?

Pepe_Reyertas

No se cómo puede haber gente que amenace a los menas

D

#17 ya te digo ...pobre menas. Eso pasa por tenerlos repartidos en vez de llevarlos a su casa

j

#20 #17 Neonazis diciendo cosas de neonazis,cada día enmierdando más en MN.Qué jartura!

D

#85 Neonazis? Habla con los vecinos que sufren las acciones de estos y luego me cuentas... y ya de paso les dices a la cara neonazis a estos vecinos, a lo mejor no responden amablemente.

pd: Que jartura de progres...

javibaz

Cada día andan más sueltos

Metabron

#82 No, Okdiario es una puta mierda de panfleto fascista para gilipollas que trata de manipular la opinión de la gente.

Desahogarse en redes es decir que todos los putos retrasados ofendiditos de mierda que ahora justificais la censura por que afecta a vuestra querida nueva élite política sois unos gilipollas que estais justificando toda la represión anterior y venidera solo por que os gustan las nuevas caritas y slogans de la "nueva" política y su viejo sistema de partidos verticales que mantienen una élite adinerada y el status quo. Si por vosotros fuera Valtònyc, Kortatu, Soziedad Alkoholika, Pablo Hasel y cualquier otro rebelde que haya levantado demasiado la voz contra este sistema inhumano se pudrirían en la carcel mientras vosotros seguis haciéndole el juego al poder y encima sintiéndos revolucionarios por ello... Que sois unos subnormales que abandonasteis rápidamente la idea de la democracia real y participativa a cambio de una minima cuota de poder dentro de una democracia decadente y encima ahora os habeis vuelto los peores reaccionarios, que se creen rebeldes mientras sirven al poderoso, sois los esclavos perfectos! Eso, eso es deahogarse en redes...

LFanTita

#89 Vale, ahora que has descargado toda tu diarrea mental (que he dejado de leer al llegar a "justificáis"), te recuerdo que es sobre esa puta mierda de panfleto fascista sobre el que debe recaer la culpabilidad de señalar con falsedades y bulos. Tu comentario #32 pasa de puntillas sobre ellos. Esto no va de subnormales profiriendo amenazas "para desahogarse". Esto va de que se subvencione con mi dinero esa mierda fascista que monta campañas de hostigamiento y persecución.

Metabron

#94 Una cosa es que Okdiario sea un panfleto fascista y otra que haya que cerrarlo, tapando la boca de todo el que no os gusta a vosotros solo justificais el ciere de todo lo que no les gusta a ellos ¿Te parece bien entonces que ellos cerraran Ardi Beltza? ¿Deberían cerrar Gara, TMEO o cualquier fanzine destroyer?

LFanTita

#95 ¿Pero tú te lees? ¿Yo he dicho algo de cerrarlo? ¿Por qué coño me metes en ese "a vosotros no os gusta"? ¿Qué sabrás tú de lo que me gusta o me deja de gustar? ¿En serio crees que se te puede tomar en serio cuando lo primero que haces es insultar y generalizar sin razón?

Metabron

#98 Como decía en el comentario inicial estoy escribiendo en "modo desahogo" que basicamente consiste en simplificar los argumentos, generalizar y usar palabras mal sonantes.

sr_pil

estercolero?

s

Tenia que haber dicho como carrero blanco y entonces alguno cortocircuita

R

Si hay algo más punible que hacer daño a un niño es hacerlo por motivos políticos. No debería haber otro delito con pena más alta.

Metabron

En las redes se ponen todo tipo de burradas para desahogarse y si no hay un minimo de realidad tras esas palabras no debería hablarse de amenazas...

Esta gente no se ha enterado que cuando estas en el poder lo normal es que la ciudadania te de caña por que tus decisiones y tus cagadas les afectan, te van a maldecir a ti y a toda tu familia, y ademas con derecho a hacerlo por que como políticos profesionales como os habeis convertido todo esto os va en el sueldo.

fjcm_xx

#32 ¿Estás normalizando el insulto y las amenazas?

LFanTita

#32 ¿OKdiario pone todo tipo de burradas en las redes para desahogarse?

D

Teresea Rodriguez ya no baila, no tiene escaño...

c

Estos sí son sus niños.

D

Tiene toda la razón, no hay que creerles si o si, pero después de tanto insistir...

jcornelius

Se refiere a estos?

D

Pablo e Irene tienen al sacamantecas corriendo tras sus crios, y ahora Teresa... al tío Camuñas.
Si no fuera porque es un tema muy delicado creería que es un invent.

i

¿a suh niñoh?

blanjayo

Dice mas verdades ok.xxx que esa puta mierda de panfleto

Varlak

#7 Lamentable....

blanjayo

#35 #38 #78 Me he explicado mal, go to #60

johel

#7 ¿Me he perdido algo en esa redaccion ? okxxx el denunciado multiples veces por inventarse noticias y falsificar documentacion, mas fiable que el huffingtonpost nunca denunciado por nada.... ¿o lo estas comparando con twitter?

blanjayo

#52 ok.xxx dice mas verdades que okdiario.es

alcornoque

#7 ok es un disparate pantuflo para infraseres. No tienes más que ver la de veces que han mentido y se ha demostrado. Pero a ti te da igual, como parte de su parafernalia.

A

Y sigue la podemitada con el victimismo basado en bulos lol lol

Vaya rebeldes lloricas.

D

#22 al cubo de la mierda.

casius_clavius

#22 Yo no soy de Podemos y me parece despreciable que un medio se invente declaraciones de un político para sembrar cizaña entre sus seguidores fanáticos.

RobertNeville

Yo es que todavía sigo esperando ver imágenes del terrible escrache a Iglesias en Asturias.

Es que no hay ni una foto. Ya es mala suerte que nadie llevara un móvil ese día.

t

#12 "dos señoras de mediana edad paseando en silencio con una bandera española" Dos señoras paseando en silencio con una bandera española, qué miedo, no?! lol CC: #16

p

#19 Así es, como le dijo Cifuentes, es que tus hijos tienen mas derechos que los mios?

D

#6 Joder con los lloriqueos.

D

#48 Llorar lloraba Pablenin por una pintada a 15 km de su casa Leto vamos, ya no sorprende que llore. Ya lo vimos llorando por un tío abuelo que ni conoció ya que murió 20 años antes de él nacer.

Imposible ser más patético.

RobertNeville

#48 ¿Te tomas en serio este estercolero?

Curioso.

1 2