Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a republica.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a republica.com

La parlamentaria andaluza Teresa Rodríguez, de Anticapitalistas, ha interpuesto una demanda de conciliación, previa a una querella por calumnias, contra la exasesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham y el medio La Última Hora por un artículo que acusaba a Rodríguez de apropiarse de dinero de IU y Podemos.

Comentarios

H

#13 El periodismo serio no existe y es la verdad. Aquí hay élites económicas y políticas metiéndose navajazos a través de los medios de comunicación, son proxies.

Mira quienes son los accionistas mayoritarios de cada grupo mediático y ahí tienes los autores de los navajazos.

En la Sexta yo les pillé en ARV una vez hace años que estaban poniendo una intervencion en directo de una comision de investigacion del congreso por algo de corrupcion y Rufian dijo el nombre de Jose Manuel Lara, fue decirlo y cortaron, tal cual. Y es que el grupo Planeta es el principal accionista de Atresmedia y de la Razón, por eso Marhuenda se pasa el dia en la sexta

Y luego está la otra vez que Iglesias le echó la bronca a Ferreras por proteger a Inda y mover sus noticias a sabiendas de que eran fabricaciones de Villarejo, y cogieron y en el momento más eufórico, tiraron del cable, cortaron la conexión tal cual y se hicieron los locos, luego reconectaron e hicieron ver que no había conspiración detrás, solo un fallo técnico. Mis cojones, llevo años viendo ARV y un corte así no lo han tenido nunca, o la conexión no va desde el principio y no se les oye o algo por el estilo, pero irse la imagen a negro y que se corte también el sonido nunca. Claro que luego reconectan pero no es lo mismo porque ya has cortado la discusión.

Vídeo para el que quiera verlo,


Leeros también el primer comentario.

La prensa seria si existe no la conozco, esta mierdecilla de la información es solo otro proxy, solo que de Podemos.

D

#40 No lo dudo, pero frente a las palabras de esos politicos que denuncian lo que dices y la manipulacion, estan los hechos, que es sacar un panfleto propagandistico a niveles de OK diario.

l

#40 Minuto de los 20? please
Asi vera el video más gente.

DangiAll

#13 Solo hay que ver el famoso articulo de el "periódico" La ultima hora

La URL, con el titulo inicial de la noticia, donde denota una clara intención revanchista, que es bastante diferente del titular final del articulo
https://laultimahora.es/teresa-rodriguez-avalo-la-ruptura-de-errejon-durante-la-baja-de-paternidad-de-pablo-iglesias/

Titular
Los motivos de la expulsión de Teresa Rodríguez: se quedó con 109.000 euros de IU y de Podemos Andalucía
Fracción de la URL
teresa-rodriguez-avalo-la-ruptura-de-errejon-durante-la-baja-de-paternidad-de-pablo-iglesias/

D

#59 Como lo de purga queda mal, tienen este periodico. Me imagino que el querido lider sera su dios y Errejon otro traidor a la causa.

mudit0

#21 ¿insinúas que es la Villareja de Podemos?

f

#21 Pues en este caso te equivocas. Sí que se apropió de ese dinero Teresa Rodriguez al quitarle el acceso a las cuentas a IU y Podemos del congreso. Antes lo tenían los 3 partidos pero ella en agosto (mientras estaba embarazada) los echó de las cuentas, eso precisamente fue lo que detonó su expulsión del grupo parlamentario de Adelante Andalucía.

m

#27 Totalmente de acuerdo. Te iba votar positivo pero no puedo

H

#27 Ese análisis otras veces tiene sentido, pero no aplica en este caso.

Esta tipa se ha juntado con cuatro anticapitalistas más y se hicieron con el control de Podemos Andalucia con populismo barato. Si se hubieran presentado por su lado sin apoyo de Podemos como marca y de Pablo Iglesias y el trabajo hecho sobretodo desde Madrid que es donde nace el partido, de no ser por todo eso, estarían mirando el techo en sus casas.

Yo he estudiado Ciencias Políticas en Granada y he visto a sindicatos anarquistas de estudiantes y te digo que son gentuza, sus líderes son los más perros y arribistas. Y Rodríguez vino una vez a la UGR a lo que se suponía iba a ser un foro donde hablar con el público, vino la tipa con las cámaras, entró en el salón de actos, soltó su discurso y se fué, el resto de ponentes siguió adelante y la parte de preguntas y demás quedó entre nosotros y los que se habían quedado. 25 minutos duró la tremenda presencia de Teresa.

Para contrastar, otro año vino Errejón y fueron 2h que se quedó con nosotros y en el debate contestando a todo el mundo sin dar rodeos ni nada, siempre respetuoso y haciéndose fotos con quien lo pedía. Parecen tonterías pero este tipo de cosas te dice que tipo de persona es cada uno.

En Podemos Andalucía eran todos diputados anticapitalistas menos una que era profesora de economia de la UGR que era de Errejon, la tia dimitió al cabo de unos meses sin decir porqué ni nada, ya te lo digo yo, le hacían bullying y la excluían para que se fuera.

D

#48 populismo del bueno

l

#27 Estoy totalmente de acuerdo que deberia ser asi y es lo mas sano para la democracia. Pero tambien es verdad que un partido que no esta lleno de borregos, esta en desventajas respecto a uno que es sectareo. Dice mucho de la democracia. Tiene muchos problemas y es este es uno.

Por es la mayoria de partidos son de borregos y los que muestran su autocritica son los menos.
Tambien pienso que a Podemos y tal vez Ciudadanos, este sectarismo y denuncia de "deslealtades" le hace mas daño que a otros partidos. A ver si se dan cuenta.

#38 Yo creo que a Podemos le pasa lo mismo con el hembrismo. No sé puede disentir por muchas barbaridades que digan/hagan/apoyen y el que lo critique le hacen bulling/mobbing acusando de machista y derivados, por muy razonable que sea lo que digan.

Bryson

#29 #3 no ha dicho nada de la unidad de la derecha. Ha hablado del auge de la ultraderecha. Cosa muy cierta si ves la progresión de escaños de VOX.

D

#35 Ultraderecha...tenias que ver ultraderecha de verdad. Adjetivar a algo de ultraderecha ahora es de chiste.

D

#35
En las elecciones gallegas de este año ¿Sabes cuántos diputados autonómicos obtuvo Vox? cero, ninguno.
En las elecciones vascas de este año ¿Sabes cuántos diputados autonómicos obtuvo Vox? uno.
¿A eso llamas tú auge de la ultraderecha? lol lol lol

m

#29 tres partidos que se apoyan entre ellos siempre que pueden, da igual que unos se autodenominen liberales otros conservadores (justo lo contrario) y los otros ...
Por el otro lado para que dos supuestos partidos e izquierdas hayan pactado un gobierno han hecho falta tres elecciones y para que otros partidos de izquierda como Bildu o ERC apoyen unos presupuestos una pandemia mundial

D

#46
Que consideres al PSOE de izquierdas es cosa tuya. Y no han sido dos partidos, han sido dos supuestos partidos de izquierdas más un movimiento político que se supone de izquierdas también, y que engloba a su vez más de un partido. Y efectivamente, ha habido más partidos que han apoyado los Presupuestos Generales del Estado, como Bildu (que no es un partido pues engloba a su vez, a varios partidos) ERC, etc.
La supuesta división de la izquierda, la tan cacareada división de la izquierda ha formado un gobierno de coalición, algo que no sucedía desde 1939, bueno durante unas décadas no hubo elecciones, ese tiempo no cuenta así que tras las primeras elecciones a finales de los 70.
Y además de formarse un gobierno de coalición en 2020, se ha conseguido que varios partidos apoyen los presupuestos.
Que me parece muy bien que quieras verlo todo negro. Pero la realidad es la que es, y los partidos reaccionarios no tienen pinta de llegar al gobierno central tan pronto como ellos veían en sus ensoñaciones.

D

#3 Pues yo abogo por 180 a tu idea, separar totalmente a todos. Democracia directa

frg

#3 ¿Qué izquierda?

D

A ver si los va a tener Pablo como la tarjeta.

Olaz

#5 Insinúas que Inda mandó robar el dinero y después de publicarlo en diversos medios dicho dinero ha aparecido en posesión del director del grupo Zeta?

D

#16 creo que te equivocas de película.
En esta tu amo es el malo

D

Teniendo en cuenta que el medio recoge una información de IU, no creo que llegue a ser sancionable.

M

Artículo de LUH al cual hace referencia: https://laultimahora.es/teresa-rodriguez-avalo-la-ruptura-de-errejon-durante-la-baja-de-paternidad-de-pablo-iglesias/

A ver qué determinan las investigaciones.

Metabron

LUH! es el Okdiario de la "izquierda" borrega

Imag0

#24 Lo triste es que si Okdiario, LUH! y demás panfletos existen es porque funcionan.

D

Cuanto juego esta dando Teresa Rodríguez...

D

Podemos inventandose falsas acusaciones para enmierdar a sus enemigos... nada nuevo bajo el sol

El_higado_de_Jack

El frente de liberación de Judea contra el frente judaico de liberación.

Cojo palomitas.

d

Como esta la sororidad

i

#26 yo si te creo, hermana

oliver7

#31 porque la nueva política necesitaba más mujeres. lol

i

#37 enchufadas

D

Las cloacas del partido.

D

#4
Sí, eso todavía se está juzgando. Ya se produjo el careo entre el ex ministro de interior y su ex número 2, y también el chófer de Bárcenas ha declarado voluntariamente.
El chófer de Bárcenas tira de la manta en la Audiencia para 'salvarse' en el caso Kitchen

Hace 3 años | Por Ripio a lainformacion.com

Saul_Gudman

Se equivoca pablito al intentar hacer un ok diario de izquierdas

mudit0

#22 si haces un OK Diario te estás equivocando, da igual el color.

Aunque igual no se equivoca tanto, siempre es bueno separar a los basureros de la cúpula, no sea que se manchen al acusar a terceros...

Elnuberu

Cómo desarticular un esperanzador proyecto político nacido el 15M, pieza, a pieza...

Dos años le doy a UP para acabar como IU

martins

#36 lol lol lol

Cinco años lleváis ya dándole dos años a Podemos para acabar como IU.

D

#65 Cada vez tiene menos escaños. A nivel autonomico es incluso mas acuciante la tendencia.

martins

#74 Ya, pero lo han conseguido, han llegado al poder que es de lo que se trataba y ya con algo de influencia en los presupuestos algo están consiguiendo frenar la tendencia a meternos en el nuevo feudalismo que inaugurara hace cuarenta años Margaret Thatcher. Es que me hace gracia todos estos agoreros que desde las elecciones del 2015 les vaticinaban que nunca llegarían a nada.

D

Paga, Pablo, que te trae cuenta

D

una ha sido elegida por los ciudadanos y a la otra le regalaron un diario digital por rectificar unas declaraciones judiciales. Igualitas.

D

Que comiencen los Juegos Del Hambre.

j

Jajajaja rojos chorizos peleándose, es muy gracioso. Demuestra que toda, toda la política en españa es corrupta.

D

Otra que va a sacar más con las demandas que con el sueldo.

D

#10 pues seguro porque ella sí que dona todo lo que supera su sueldo anterior de profesora.

D

Pelea!!! Pelea!!!

D

No sé cuál de las dos es más irrelevante. En serio, en un duelo a muerte ganaría el aburrimiento.

D

#9 ¿Qué culpa tenemos los meneantes que la señora IDA sea una completa indigente mental?

Krab

#1 Ahora que ya no tiene al grupo parlamentario en su control para hacer publicidad a su nuevo pseudo-partido andalucista, necesita encontrar otra forma de que le hagan casito y seguir en el foco público de alguna forma.

mudit0

#17 no contaron con su astucia

obmultimedia

#12 y sobretodo busca financiacion y que mejor forma que poniendo querellas para llevarse indemnizaciones

Mark_

#12 de nuevo nada, ya en Adelante Andalucía se integraban varios partidos andalucistas.

D

D

Decir que Dina es exasesora es como decir que Corinna es exasesora

D

Bah, todas estas mareas que salieron al calor de podemos van a darle la puntilla al partido.
En las próxima elecciones si podemos saca 20-30 escaños iglesias se corta la coleta.

i

#20 no seas antiguo. Ahora lleva moño. Su señora le ha pedido un poco de glamour lol

D

#25
Es todo un moderno. Seguro que duerme con una cosa de esas para el cuello.como laa geishas

oso_69

¿Entonces libertad absoluta de expresión sí, o libertad absoluta de expresión no?

D

¿Qué entiendes tú por ultraderecha?

b

Que le miren a kichi debajo de la camisa, que eso esta muy voluminoso. O eso, o es que esta siguiendo una dieta de bollycaos.

o

q tristeza ver estas peleas inútiles. Tantas leyes buenas q se están aprobando con Unidas Podemos, y despues se desprestigian a si mismos con peleas de niños

davhcf

No me gusta nada Teresa Rodríguez pero si la justicia le da la razón, no le vendría mal ese palo a LUH.

T

Esta tipa lleva Camino de convertirse en Una friki de la política.

D

Esperaremos resultado de la demanda.

i

me sorprende más que la gnete vote a un partido "anticapitalista"

Por qué nadie menciona el final del titular? E IU