Hace 3 años | Por --657706-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --657706-- a lasexta.com

Eliminar el delito de injurias a la Corona y critica al PSOE por "bloquear sistemáticamente" esta cuestión

Comentarios

Autarca

#5 Creo que esta clara la ironía de llamarle "el preparao"

Autarca

#1 No han sido los únicos

En los 70, 80 y 90 la defensa del rey en los medios era absolutamente totalitaria.

Los Borbones ... hace 25 años en la prensa

elgansomagico

#1 La mayoría lo defiende por oposición al argumentario republicano. Dudo mucho que monárquicos convencidos sean muchos, hay más felipistas que otra cosa. De todas formas una república poco cambiaría, y miedo me da ver a un presidente de la republica llamado Aznar, Felipe González, Zapatero...

tul

#1 no entiendo porque te sorprende, la corona es el origen de la impunidad de los mayores corruptos y corruptores de este pais durante los ultimos 40 años.

D

Y que es una monarquia impuesta por una dictadura.

Waves

#9 Y qué monarquía no es impuesta? Hay alguna monarquía que se adoptara en referéndum? roll .

Posiblemente lo que más rabia me da de todo es que a una monarquía se le llame democracia.

asola33

El problema es mas amplio. En España no se puede hacer un referéndum sobre algo que proponga un amplio sector de la población.

D

Y que salga que no como con Suarez? Mejor no preguntamos.

D

Me encantaría que se llevara a cabo ese referéndum.

Autarca

#6 Aquí somos tan pobres en ese sentido que yo ya me conformo con que se haga algún referéndum, aunque sea para preguntarnos la hora.

Lo llaman democracia y nunca lo ha sido.

Lamantua

#19 Denuncia en el juzgado y no en MnM.

D

Olé

D

Que cante y baile un poco la cantaora que es lo que se le da bien.

D

#4 guauu! Qué insultazo. roll

Autarca

#4 Lo que se le da bien al resto es lamerle lo blando a las instituciones corruptas.

Lamantua

#4 Sinvergüenza.

D

#17 Si, anticapitalista sinvergüenza es lo que es.