Hace 5 años | Por Brugal-con-cola a europapress.es
Publicado hace 5 años por Brugal-con-cola a europapress.es

Así lo ha anunciado durante su intervención en el acto 'Feminismo para ser felices' con el que la confluencia ha intentado 'teñir de morado' la capital gaditana desde el Auditorio Costa Rica, con diversas actuaciones en clave feminista y un ambiente festivo, además de las intervenciones de mujeres del movimiento feminista y de colectivos de trabajadoras en lucha. Promovería además una ley de igualdad retributiva de los empleados públicos a fin de eliminar la brecha salarial y dobles escalas salariales en la administración pública.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE/AMI.

Brugal-con-cola

#1 Vaya, pues la cagué, hasta luego Lucas.

Miré en esta lista: Listado actualizado de medios AEDE (13/03/2018)

Brugal-con-cola

#8 Si es que yo envío poco, no se bien que medios se aceptan, miré en una lista y está desactualizada. Que lo haga otro a ver...

A mi me sonaba antes muchisimos envíos de Europa Press

D

#9 Si es que no estaba, pero se adhirió a los medios AEDE hace un año o así. O unos meses. Pero vamos, que es de última hora.

Brugal-con-cola

Pasen y vean:

box3d

#2 ese símbolo parece un punto atravesando un útero. Por lo demás son las habituales gilipolleces pero con paguitas del estado.

Ripio

#2 Ademas de AEDE es microblogging:
has pasteleado el titular a conveniencia.

n

Y no es elmundotoday.

D

Podemos....

Veelicus

Magnifico, mañana se dan de alta 1000 nuevas asociaciones pseudo-feministas.

V.V.V.

¡Qué manía! Con el dinero que se emplea en esto se podría forzar una reforma agraria en Andalucía, que haría que más personas tuvieran un acceso a tierras para cultivarlas, o comprar pisos y ofrecer alquileres sociales, u ofrecer desayunos y comidas a los niños andaluces en situación de pobreza a través de las escuelas. El problema en estos momentos es la creciente desigualdad entre ricos y pobres no entre hombres y mujeres (desigualdad que se está poco a poco superando y que va a acabar retrocediendo debido a la diferencias entre ricos y pobres).

Soy feminista y que se gaste semejante pastizal es una estupidez, porque no va a beneficiar a las mujeres en una situación social precaria. De qué puede servirle a una mujer desahuciada y sin trabajo que no puede alimentar a sus hijos, una conserjería de feminismos, si no tiene familiares dependientes, no pertenece al colectivo LGTBI, no trabaja en la administración y no sufre malos tratos por su pareja, es decir si es una ciudadana media andaluza.

Montar una consejería tan cara (el 5% del presupuesto es una locura) para defender a personas de grupos minoritarios (no todas las mujeres son maltratadas por sus parejas, ni trabajan en la administración) es un claro ejemplo de gestión nefasta.

MKitus

Edit

Baal

Iros a tomar por culo

wondering

EDIT

D

eliminar la brecha salarial y dobles escalas salariales en la administración eliminar la brecha salarial y dobles escalas salariales en la administración pública


En la administración pública no hay brecha salarial, otra cosa es que las de la limpieza cobran menos que los cirujanos pero eso no tiene nada que ver con la discriminación.

D

#14 en la empresa privada tampoco