Hace 4 años | Por derp a elpais.com
Publicado hace 4 años por derp a elpais.com

El PSOE crea una cuarta vicepresidencia para la nueva ejecutiva de gobierno, batiendo el récord de vicepresidencias ostentado anteriormente por Zapatero, con tres de ellas Relacionada: Pedro Sánchez diluye a Pablo Iglesias con tres vicepresidencias más
Hace 4 años | Por --629520-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --629520--
a elmundo.es

El futuro Gobierno de Pedro Sánchez tendrá cuatro vicepresidencias y no tres como se había barajado. [...]

Comentarios

Priorat

#7 Que quieres que te diga. En un año Teresa Ribera ha hecho un gran trabajo en cuanto a legislación de autoconsumo, la definición del PNIEC y diversas normas del mercado eléctrico. Para mi es una grandísima noticia que siga. Y más con el plan a futuro que tiene y que ha ido presentando en diversos foros (por ejemplo, el Foro Solar).
Por ejemplo, esperamos con ansia la regulación del mercado eléctrico de estaciones de almacenamiento. O la bajada de los costes fijos de la factura.

Así que justamente Ribera de florero no tiene nada y al final da igual que se le llame ministra o vicepresidenta. Lo único que hace el título es remarcar la importancia que tiene su departamento para el gobierno.

D

#7 Aprende de #12.

box3d

#15 El post gregario es para hacer facil un chiste de estereotipos? lol

D

¡Vicepresidencias para todos!

Valjean72

La transición energética y demográfica es un pilar fundamental del futuro próximo, solo en el tema automovilístico 27 millones de coches de combustión esperan una transición rápida que perturbara el devenir de la economía de forma radical, encarar esto debe ser una política prioritaria y fundamental del estado

D

Ya se nota el cambio. Ahora hay más asientitos para todes.

ElTioPaco

#2 para equipararse a la duplicidad PP ciudadanos de Madrid posiblemente.

Smidur

Crearán también una vicepresidencia para hacer fotocopias??

D

Si el título no incluye "macramé" creo que va a ser un bluff

J

#16 Es obvio que no. Han negociado la cuota para Podemos pero nada de la cuota para el PSOE. lol
Pobre Pablo y Podemos, Redondo y Sánchez se la han vuelto a jugar bien jugada a Podemos. No me esperaba la jugada tan pronto pero tiene sentido porque Pablo va a intentar gobernar, algo que Pedro no le va a permitir así que a diluir los cargos de Podemos con los extra del PSOE.
Brillante Pedro, brillante.

kelonic

Mucha melena en la vicepresidencia

d

#4 Gracias por el aviso, no me ha aparecido en similares al crear el envío. La pongo como relacionada. Dicho lo cual creo que la otra es más tendenciosa, dado que eso de que "diluye a Iglesias" es una opinión (la cual comparto) poco adecuada para un titular objetivo

J

Éste Pedro no espera ni un día y ya está jugándosela a sus socios de Gobierno, juas.

Dónde Pablo se pensaba que iba a estar con Pedro en el trono ahora resulta que va a estar por debajo y encima en minoría.

No me esperaba menos de Pedro pero desde luego no tan pronto. Si haces esto con las vicepresidencias... me da que los ministerios van a ser de modo que los asignados a Podemos nunca tengan relevancia alguna.

Gran jugada la de Pedro. Ahora queda en manos de Pablo los presupuestos, si vota que no por la traición, entonces nuevas elecciones (y sucumbir porque Podemos se comería el marrón), y si vota que sí, entonces a vivir en el ninguneo (y sucumbir en cuatro años porque se recordará a Podemos como el partido en el Gobierno que no hizo nada).

D

#13 Claro, Pablo no sabía la composición del gobierno hasta que lo han publicado.

d

"¡Con Ribera no!" - Ha espetado Iglesias

D

Si esto sigue asi crearan la figura del ministro garçon del pis: