Hace 4 años | Por Baal a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Baal a elperiodico.com

La 'consellera' de Agricultura ha querido solucionar la polémica generada por la imagen que subió a su cuenta de Instagram

Comentarios

themarquesito

#4 ¿Te imaginas qué pasaría si el presidente del gobierno y el ministro de cultura posasen con un grupo de moteros ultras y supremacistas?
Pues ahí tenemos a Torra
https://www.elmundo.es/cronica/2019/08/19/5d56c743fdddff8a028b45a6.html

Y a la exconsellera Laura Borràs

Dravot

#12 suerte tienen de que su irrelevancia y mediocridad consiga que a nadie les importe una mierda lo que hagan...

D

#13 Pero siguen cobrando un pastizal de todos los españoles y, mientras, en Cataluña faltan médicos y enfermeras

D

#4 Es que no tendría sentido.

Cataluña deja de ser parte de España (de modo real y definitivo, no cuántico nivel Schrodinger) y seguro que me cae alguna lágrima de tristeza. Tengo tantos amigos de esta zona. Tan buena gente que se ha cruzado en mi camino y que los considero parte de mi vida, sobre todo parte de mis orígenes.

Se puede perder tanto y ganar tan poco (por ambas partes), que dudo que ningún español (de los de verdad, no los de boquilla y alborotadores de turno) piense en ningún momento "Fuck Cataluña" o similar.

Todo lo contrario.

LaResistance

#14 Oye, si tus amigos catalanes se van a vivir a andorra también tendrías tristeza? Es más, nisquiera se moverían del sitio, que el modo en el que se administra una zona no cambia que sus habitantes estén allí. Es que hablas como si se fueran a morir.

D

#22 Si Cataluña se independiza, sí, se mueren.

Es por eso más que nada.

LaResistance

#25

D

#4 Ayer mismo un gilipollas decía que España es un lodazal y que los inmigrantes españoles les impiden a los de su "rasa" salir del lodazal.

seis-remeros-denunciaron-dietas-chicote-vas-comer-quedan-sin/c03#c-3

Hace 4 años | Por karakol a lasexta.com


Y sí, acabo de llamarlo gilipollas, entiendo que es un insulto y con ese ánimo lo escribo.

Pues yo lo puse verde, y si me lo hubiese dicho en la cara creo que la cosa termina a hostias, que me parece muy bien que la gente aspire a independizarse, pero comportamientos racistas o xenófobos hacia mi o los míos no tengo porque aguantárselos a nadie, por muy selecto que sea su ADN de mierda.

LaResistance

#4 Te refieres a los PPros que aunque son mucho españoles y consideran a cataluña tan española como el resto de españa, tienen los cojones de promover un boicot real a sus productos?

Dravot

#21 ¿estoy perdido, hablas de las listas de empresas buenas y malas de la ANC? porqué si sigues pensando un poco, te vas a dar cuenta que son la misma mierda.

LaResistance

#23 Entonces por qué pones que si lo hicieran los PPros nos escandalizaríamos y como han sido los catalanes no?

D

#5 Cuéntanos más

D

#8 Van en contra de la razón y el pensamiento científico. Gracias votantes.

x

#5 Cataluñistán, querrás decir...

D

#10 No, Españistán, es correcto. Todos estos lumbreras cobran de todos los españoles. Lo saben muy bien y no van a romper la cuerda. Otra cosa es azuzar a las masa de borregos que les ríen las gracietas

thorpedo

#5 este es el nivel de nuestros gobernantes. En este caso me gustaría saber que medidas han adoptado de calado en Cataluña a parte de toda esta engañifa del "Estado Catalan" . Con esta tontería engañan a la gente y se pueden tocar los webs en su labor de gobernar y legislar.

GeneWilder

Una gilipollas más mostrando hasta donde puede llegar su estulticia.

D

Lo grave del caso es que el nacionalismo catalán actual no basa su ideología en nada positivo socialmente, sólo en el odio y en la diferencia entre Cataluña versus España.

tiopio

Así es, no tienen por qué ocultar su odio por el resto de España, igual que los voxemitas no ocultan su odio por toda España.

Priorat

Hay gente muy, muy corta. Y esta consellera es de este grupo.

D

En realidad todos los productos catañufos son de la misma marca

l

Dice que no había leído la etiqueta que está señalando mientras se descojona (de los españoles, se entiende). Una facha más en un govern facha. Lo de siempre.