Hace 5 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

La reconocida monja independentista muestra su apoyo sin fisuras y asegura que su causa política se ampara en la Biblia.

Comentarios

D

#5 Pues menuda penitencia tiene encima, porque cambia cada 18 meses...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Todo sea por la nueva república. Amén.

D

La Cataluña profunda en estado puro, le falta ir en tractor.

pip

#3 Dios no está por encima de la Constitución, solo faltaba.

manuelpepito

#6 Eso no lo tengo yo tan claro

D

#6 Pero está más allá de la realidad (en el mundo de la fantasía)

ElTioPaco

#3 son como el santo job, al cual discle puteo día y noche por ser un jodido lameculos

D

Es de todos conocido que tras caminar por el desierto Jesus volvió con una estelada y volvió hablando sobre la 'indapandansia'

Aleurerref

Pues el manual de instrucciones de mi lavadora dice lo contrario.

a

#12 Dice lo mismo, pero debes saber leerlo correctamente.

D

Joder, la loca ésta lo tiene todo. También inpedendentista y pro liberación de políticos presos lol

Ratoncolorao

Se lo dijo anoche Dios cuando estuvieron hablando por teléfono.

M

#1 yo no le dicho nada.

Ratoncolorao

#14 Jajajajaja

D

#16 ¿Usted menea para reírse?

D

Solo hay que ver esta imagen para entenderlas cosas:

D

Una vez cumplen condena

D

Nuestro señor siempre fue Jesús de Hospitalet no de Nazaret , los mesetarios siempre tergiversando la historia clap

D

Pues no sé yo,..
Y todo aquel que no cumpla la ley de tu Dios y la ley del rey, que la justicia se le aplique severamente, sea para muerte o destierro o confiscación de bienes o encarcelamiento. Esdras 7:26

s

Ah.. la biblia:
éxodo 22:
------------
17. No dejarás con vida a la hechicera.

18. El reo de bestialidad será muerto.

19. Los que ofrezcan sacrificios a dioses extraños serán exterminados.
-------------
Deuteronomio 21:18-21

Si un hombre tiene un hijo terco y rebelde que no obedece a su padre ni a su madre, y cuando lo castigan, ni aun así les hace caso, el padre y la madre lo tomarán y lo llevarán fuera a los ancianos de su ciudad, a la puerta de su ciudad natal, y dirán a los ancianos de la ciudad: ``Este hijo nuestro es terco y rebelde, no nos obedece, es glotón y borracho."
Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta que muera; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá y temerá.
-------
Levítico 24:16
Además, el que blasfeme el nombre del SEÑOR, ciertamente ha de morir; toda la congregación ciertamente lo apedreará. Tanto el forastero como el nativo, cuando blasfeme el Nombre, ha de morir.
------------


porque lo correcto no es tener presos en una cárcel si uno se mira la cosa lo correcto para la biblia sería plantar un madero en la entrada de la ciudad y atar a la persona ahí días hasta que muera o las pase canutas en todo caso... (de ahí -madero de tormento utilizado en el NT para referirse a esto- viene la confusión actual de los testigos de jehová de cruz -- s'TAUros -- por un único palo)

¿la Forcades no es un poco bruja?

Kalikrates

tinfoil