Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a thedailybeast.com

El tercer oficial más poderoso del Vaticano ha sido condenado en Australia por todos los cargos de haber abusado sexualmente de dos niños del coro a finales de los años 90, según dos fuentes con conocimiento del caso. Un jurado unánime emitió su veredicto por el Cardenal George Pell el martes (hora australiana) después de más de tres días de deliberaciones, dijeron las fuentes, en un juicio llevado a cabo bajo una orden de mordaza por el juez que impidió que se hicieran públicos todos los detalles del juicio. Pell, el jefe de finanzas

Comentarios

r

#7 lo he pensado mientras le dana al botón de enviar. Es lamentable. Buscando excusas de mierda.

D

Otro homosexual que se ha colado en la iglesia, vaia.

r

#3 los homosexuales no violan a niños. O es que los heterosexuales se pasan el día violando niñas? Este lo que es es escoria.

D

#0 Ese titular...
El número 3 del vaticano, el cardenal George Pell, condenado por los cargos de abuso sexual a menores

Wurmspiralmaschine

#16 No es perfecto, pero es bueno.

a

Teneis en Netflix Spotlight una película oscarizada, muy remomendable porque son hechos gravísimos que fueron ocultados entonces por la Iglesia, y hoy en día continúan siendo silenciados.

Sinopsis: En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

El problema no estaba en Boston. Es un problema que siempre ha estado en el Vaticano y aún persiste. No castigan a los pederastas en el seno de La iglesia y estos, tras ser trasladados a otros lugares, reinciden.

P

pues ni idea tenia de que dijo esa chorrada...
no es que los siga mucho, la verdad...

Wurmspiralmaschine

#15 demasiado tarde para hacer

editado:
El limite de mnm.

P

#9 tengo amigos negros
Y negros y gays
y pelirrojos!

P

Es lo que tienen las sectas, están llenas de hijosdeputa

P

ojo, que sea homosexual no tiene relevancia, ha abusado de niños....

D

#5 Tu comentario suena a "ojo, que yo tengo amigos negros"...
#0 Podrías arreglar un poco el titiular y la entradilla. ¿Oficial? Es un cardenal.

Wurmspiralmaschine

#9 funcionario? Hay un límite de palabras allí.

Wurmspiralmaschine

#12 dice que es uno cardenal en el texto. Todavía es el tercero más poderoso en la jerarquía del vaticano.

D

#14 Disculpa, el español no es tu lengua materna, ¿no?
El de cardenal es el rango más alto de la Iglesia después del Papa. Este, por lo visto, es también una especie de Tesorero del Vaticano. Tu titular sigue siendo incorrecto en todo caso (¿El tercero oficial más poderoso?).
Yo pondría "El número 3 del Vaticano" y Santas Pascuas.

vvjacobo

No, si lo de "Dejad que los niños se acerquen a mi" ya tiene 2000 años de antigüedad.