Hace 7 años | Por --338334-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --338334-- a eldiario.es

El PP aumenta ligeramente su apoyo hasta el 34% de los votos y obtendría entre 139 y 141 escaños, según el barómetro de agosto de Celeste-tel. Rajoy y Albert Rivera podrían construir una mayoría con el apoyo del PNV, superando los 176 escaños necesarios para gobernar. PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos pierden votos, mientras la abstención se desboca hasta el 38,2%.

Comentarios

Robus

#1 Yo creo que hasta las septimas no se resolverá nada...

p

#1 Nunca hubo quinto malo.

y

En mi opinión que desde que no hay gobierno las cosas van mejor.

D

¿Eso lo predicen las mismas que no han acertado en sus sondeos nunca? venga ya con los magufos.

kampanita

Venga, a seguir cobrando 4000€/mes por tocarse los cojones.

y

#2 Acaso antes no se los tocaban?

ummon

Yo no sé si “las izquierdas” no quieren gobernar, sufren de amnesia, viven en el limbo o que…
Históricamente la izquierda se abstiene más como forma de protestas hacia sus partidos que la derecha (especialmente el PP que tiene voto cautivo) , la oportunidad la tuvieron en las primeras elecciones y la desaprovecharon, ahora pueden estar repitiéndolas hasta que llegue un día que solo vote el “fan-club-de-futbol del PP” y ya está..

S

Este titular es una estafa empresarial. Si queremos hacer una comparación que tenga sentido tendríamos que comparar los resultados de esta encuesta con los resultados de la encuesta que esta misma empresa hizo días antes de las elecciones, y no con los resultados reales que esa empresa (Celeste Tel) estuvo muy lejos de anticipar. Así que si comparamos de verdad, tendríamos que PP sube cuatro puntos, PSOE sube casi un punto y Podemos se pega una hostia de cuatro puntos.

ewok

#11 Tienes obsesión con las estafas. Lá encuenta se puede equivocar, pero lo que dices es una tontería, porque estás consolidando el error en la encuesta nueva. Es como creer que tienes menos posibilidades de sacar un seis con un dado porque acabas de sacar uno.

D

Felipe ¿estás ahí?

leeber

Lo reconozco, me preguntan ahora mismo en una encuesta a quien voy a votar y digo al PP. Aunque luego vote a Podemos en diciembre

G

#17 Pues parece que hasta ahora viene pasando lo contrario. Las encuestas dicen una cosa, generalmente muy favorable a Podemos, y luego en la realidad de las urnas...

D

Que raro, una encuesta que dice que se mantienen los resultados anteriores (ironic). Ya ni se dignan a inventar encuestas originales, para fallar lo menos posible lo mejor es mantener el resultado anterior, es lo más cómodo para el empresaurio demoscópico.

j

Empezando a crear opinión de cara a las terceras elecciones.Nada nuevo bajo el sol.

D

Espera que mañana vuelven los problemas en venezuela.y demas PPmagufadas para meter miedo a la plebe.
Como juegan con los plebeyos apesebrados.
Beeeeee beeeeeeee beeeeeee

G

#12 ¿El colapso venezolano te parece una magufada?¿Tú sabes realmente la situación que se vive en ese país?
Por cierto, no vuelve nada. Han seguido llegando noticias de Venezuela todos los días desde el mismísimo día de las últimas elecciones. Otra cosa es que a la gente como tú, a falta de elecciones, solo os limitábais a votarlas negativas. La última "PPmagufada" según tú deben ser los artículos de la BBC o la portada demoledora de la revista Times sobre Venezuela, medios que como todo el mundo sabe son muy españoles y mucho españoles...

Tonino

Pues anda que no le quedan festivos nacionales por robar al nuevo Grinch de la política.

f

Yo sinceramente repetiría elecciones hasta que ganase Podemos. Aunque haya que hacer 17.

A ver si tienen huevos a hacer 17 pucherazos seguidos.

baldreu

Sin tener en cuenta algún cambio de candidato sorpresa, o también alguna remodelación en la estrategia electoral, estas encuestas de poco sirven

p

Y no hay quintas malas...