1173 meneos
1901 clics

Tercera concentración contra la corrupción del PP en 48 horas

Varios centenares de personas se manifiestan desde las 12.15 horas en la plaza de Alonso Martínez de Madrid. Un amplio dispositivo de antidisturbios blinda los accesos a la calle de Génova.
etiquetas: rajoy, bárcenas, corrupción
usuarios: 368   anónimos: 805   negativos: 2  
27comentarios mnm karma: 553
  1. #1   Y mira que uno es pacifico...pero a veces uno arde en deseos de dar trabajo a los bomberos

    Saludos
    votos: 20    karma: 190
  2. #2   De verdad, dejar de reprimiros, si alguien quiere tirar huevos que los tire, si quieren tirar piedras que las tiren y si quieren lanzar las vallas por los aires que lo hagan, ya está bien de intentar calmar los ánimos. Si alguien quiere ser violento está en su derecho. Y creo que bastante justificado. Ya hemos visto lo que les importa que salga la gente a gritarles, veremos si a pedradas aguantan igual el tipo. Que somos muchos y el poder del pueblo siempre es legítimo.
    votos: 15    karma: 118
     *   Luyso Luyso
  3. #7   #4 Lo que viene siendo un ataque DDOS a la antigua. Astuto, sí señor.
    votos: 10    karma: 91
  4. #4   Se habla en las redes de una acción concertada de envío de sobres postales que parezcan auténticos, dirigidos a alguna persona de la sede de Génova, con el fin de paralizar la entrada de correo del PP. ¿Os imagináis recibir 1.000.000 de cartas no distinguibles del correo ordinario en menos de una semana?
    votos: 9    karma: 85
  5. #9   Rajoy duerme en la Moncloa, no en Genova.
    votos: 5    karma: 45
  6. #19   #16 El típico pijipollas de los cojones insultando a todo el mundo, como #3
    Uyuy que "censuran" las noticias buenas sobre la policia uyuy. Id a coger una buambulancia y a llorar como las nenazas que sois que no valéis más que ir para llorando de esquina en esquina como Maria la portuguesa y lucir el chandal de Adidas con la banderita los domingos.
    Vergüenza os debería dar que esté España como está azotada por corruptos, mangantes y choripanes y todo lo que hagáis sea insultar al resto de españoles. Un pico, una pala y una zanja para cavar os hace falta para aprender un poco lo jodido que es ganarse la vida honradamente mientras una panda de chupópteros esquilma las arcas del estado.
    votos: 6    karma: 39
  7. #5   Valladolid: Sede PP hoy a las 20h
    votos: 2    karma: 34
  8. #10   Mas vale que nos acostumbremos, Rajoy no va a dar la cara no sea que se la partamos
    Vaya gobierno!!
    votos: 1    karma: 23
  9. #13   #3 Oye listo, aquí el único hedor proviene de los bolsillos de tus gobernantes, bueno, la verdad es que tu también hueles a naftalina.
    votos: 2    karma: 23
  10. #24   Cansinos.
    votos: 1    karma: 15
  11. #25   #20
    "TODOS nos han robado, TODOS, de todo los colores"

    De eso nada, todos los que nos han gobernado han sido los mismos, gobiernos neoliberales. Da igual que las siglas cambien, detrás de ellas esá siempre la misma gente. Eso es lo que hay que cambiar.
    votos: 1    karma: 14
  12. #12   #11 Que se ha logrado con la no-violencia? solo uno en la historia y a base de otros soportando los golpes.

    Y violencias hay muchas, no es solo la fisica. Y se esta soportando todas las formas de violencia de un solo lado, mientras que los gobiernos y sus mercenarios (policias) no sufren ni la mas minima...

    Y de momento NADA se ha conseguido...
    votos: 3    karma: 13
  13. #11   #2 No, no está justificado.

    Los que pensáis que para arreglar las cosas hay que ser violentos, parece que no habéis aprendido nada de la historia ni de la vida.
    votos: 4    karma: 11
  14. #8   #2 Legítimo puede, de la vieja escuela, también. Con sus pros y sus contras
    votos: 0    karma: 10
  15. votos: 0    karma: 10
  16. #18   A mi este rollo de ir solo contra el PP no me gusta, aqui son todos los partidos iguales... Deberia ser contra la corrupcion politica en general.
    votos: 0    karma: 9
  17. #22   #19 Pasa del tío ese, hombre. Ni pijopollas ni na. Sólo es un trol y de los que aún están aprendiendo.
    votos: 0    karma: 9
  18. #27   Video de las cargas de los antidisturbios por la noche en la asamblea de Sol: www.youtube.com/watch?v=uGVI6MwhC5E
    votos: 0    karma: 7
  19. #23   Cuando nos vamos a enterar que no tenemos que concentrarnos... Lo que tenemos que hacer es entrar directamente a recuperar lo que nos han robado, ostias!
    votos: 0    karma: 6
  20. #26   #11 mejor dejar que se rian de nosotros, ole tus pelotas :troll:
    Estoy con #2 el quiera partirles la cara y enpalarlos a lo dracula esta en su total derecho, es una verguenza.
    votos: 1    karma: 1
     *   Nerk Nerk
  21. #15   #14 Envías la noticia hace 16 minutos, sólo ha tenido 3 votos negativos y ya hablas de censura? Vete a decir payasadas a otra parte anda.
    votos: 4    karma: -5
  22. #20   Si son culpables a la trena los que haga falta, pero no se puede permitir que los jueces sean los periodistas y los brazos ejecutores de estos, la sociedad. Hay una cosa que se llama presunción de inocencia, es para todos igual, y se debe DEMOSTRAR la culpabilidad, si nos cargamos esto TAN BÁSICO, mal vamos, igual mañana a alguno de nosotros nos enchironan porque sí, y a joderse... No tengas un enemigo periodista, que igual te crucifican.

    De todas formas, también hay mucha falta de memoria en este país... TODOS nos han robado, TODOS, de todo los colores, y nunca se ha sido tan borreguil y tan poco crítico. Unos apuntan, la gente dispara, sin plantearse nada.

    Que se está hasta los cojones, si. Que eso justifica saltarse principios básicos de la sociedad, no.
    votos: 4    karma: -6
  23. #17   MIentras Mariano Rajoy continue sin dimitir, Espana empezará a ser vista como un Estado Gamberro, para el resto de los paises:

    www.ivoox.com/espana-estado-gamberro-polinomia-enduro-02-01-2013-audio
    votos: 2    karma: -19
  24. #16   #15 "16 minutos, sólo ha tenido 3 votos negativos". Tú mismo lo has dicho perroflauta.... 20 clicks, 2 votos positivos, karma 3, y todo porque el funcionario que le salvó la vida era policía e inteligente. Este tipo de verdades deben ser ocultadas por los meneantes Nadie debe verlas. Los policías son mercenarios al servicio de Rajoy (#12).
    votos: 9    karma: -49
     *   PythonMan8 PythonMan8
comentarios cerrados

menéame