1173 meneos
1901 clics

Tercera concentración contra la corrupción del PP en 48 horas

Varios centenares de personas se manifiestan desde las 12.15 horas en la plaza de Alonso Martínez de Madrid. Un amplio dispositivo de antidisturbios blinda los accesos a la calle de Génova.
etiquetas: rajoy, bárcenas, corrupción
usuarios: 368   anónimos: 805   negativos: 2  
27comentarios mnm karma: 553
  1. #2   De verdad, dejar de reprimiros, si alguien quiere tirar huevos que los tire, si quieren tirar piedras que las tiren y si quieren lanzar las vallas por los aires que lo hagan, ya está bien de intentar calmar los ánimos. Si alguien quiere ser violento está en su derecho. Y creo que bastante justificado. Ya hemos visto lo que les importa que salga la gente a gritarles, veremos si a pedradas aguantan igual el tipo. Que somos muchos y el poder del pueblo siempre es legítimo.
    votos: 15    karma: 118
     *   Luyso Luyso
  2. #4   Se habla en las redes de una acción concertada de envío de sobres postales que parezcan auténticos, dirigidos a alguna persona de la sede de Génova, con el fin de paralizar la entrada de correo del PP. ¿Os imagináis recibir 1.000.000 de cartas no distinguibles del correo ordinario en menos de una semana?
    votos: 9    karma: 85
  3. #11   #2 No, no está justificado.

    Los que pensáis que para arreglar las cosas hay que ser violentos, parece que no habéis aprendido nada de la historia ni de la vida.
    votos: 4    karma: 11
comentarios cerrados

menéame