Hace 16 años | Por UnMatiz a telesurtv.net
Publicado hace 16 años por UnMatiz a telesurtv.net

No son izquierdistas. Son los Liberales Democráticos, tercera fuerza política de Gran Bretaña, quienes han exigido a los parlamentarios británicos ofrecer una disculpa pública a la población del país por haber autorizado la invasión a Irak, en marzo de 2003, bajo premisas falsas. Los "lib-dems" publicaron además el sitio de Internet holdthemtoaccount.com, que detalla aquellos parlamentarios laboristas y conservadores que apoyaron el envio de tropas a Irak hace cinco años.

Comentarios

D

Que maravilla, un tercer partido politico que mire por la democracia, que no se venda y que mire por el interes de todos y por el juego limpio...

UnMatiz

Para algunos la guerra de Irak es cosa del pasado, o eso es lo que quieren aparentar. Pero yo alucino que habiéndose comprobado tantas de las falsedades para empezar una guerra que ha causado miles de muertos, aquí nadie haya dimitido o tan siquiera pedido perdón. En mi trabajo me echan si me pasa la mitad de la mitad de la mitad.

c

A ver si alguien en España se siente aludido...

D

En su día se comentó que Aznar podría ser juzgado por traición, por haber metido a España en una guerra de forma ilegal. Esto no sucederá, por supuesto, pero sería posible y legal el hacerlo.