Hace 10 años | Por Mindrod a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Mindrod a blogs.publico.es

Ahora que llega la Semana Santa y el Mesías está en boca de todos, chupando cámara en televisión y desfilando por las calles con sus mil y un atuendos de madera, es momento para que los amantes de lo estrambótico rindamos un estúpido homenaje a los lunáticos de carne y hueso que afirman ser la reencarnación de Jesucristo. El hijo de Dios hecho hombre que ha vuelto a la Tierra en su versión 2.0. para levantar su reino y subir fotos de su barba hipster a Instagram.

Comentarios

sleep_timer

#1 Eh, niño, que haces otra vez en la tierra? Sube.

D

#5 Bueno podemos poner uno de fase 2. Que llegará justito pero aguanta.

#6 ¿Te refieres al Leucemico o a JC?

Mindrod

#7 Tu si que eres gracioso....pensaba que te estabas quejando en tu comentario #2

D

#8 No. Es simple humor negro.

Mindrod

#9 ¿Me has llamado negro? Eso ni en broma!!! lol lol

D

#10 Perdona, ya no puedo editar. Me faltaba una coma. Pero vamos no creas que tengo nada en contra de los negros o los maricas. Mucho respeto mientras se mantengan en sus ghettos.

Despero

#0 El artículo me parece de periodismo sucio, que trata de reírse de gente que probablemente tenga alguna enfermedad mental.
También hay gente, desde luego, que lo hace para sacar mucho beneficio. Las sectas y los charlatanes.
Sin embargo, sólo hay que ver algunos casos (y la forma en la que está escrito el artículo) para darse cuenta que esto no va sobre sectas, sino sobre "chalados" que de verdad creen ser Jesucristo. No me gusta reírme de la gente con verdaderos problemas mentales.

Por otro lado, la gente a la que los charlatanes consiguen engañar son gente que suele estar desesperada y que se aferraría a un clavo ardiente si le dijeran que este existe. No me gusta reírme de la gente desesperada.


Vamos que el artículo me parece una bajeza. Se podría haber contado lo mismo, que es una enfermedad recurrente la de creer ser un personaje famoso (Napoleón, Jesucristo, Hitler, etc), sin necesidad de mofarse de las personas que padecen tales enfermedades.

D

Qué gracioso, riámonos de los enfermos mentales. Después, podemos ir a reirnos de las anoréxicas y luego de los leucémicos.

D

#2 La verdad es que me gusta bastante esa organización. Pero creo que te faltan los negros al final.

Mindrod

#2 ¿Te refieres a los que pretenden ser Jesucristo o a los que se lo creen y los siguen?

nEwI

#2 no te pases. De los Leucemicos no, que no llegamos a tiempo.