816 meneos
3513 clics

Tercer día consecutivo de disturbios en Livorno (Italia)  vídeo

Más de 1000 manifestantes han asaltado la Prefectura de Livorno durante una marcha contra la agresión de la policía el día anterior. Tercer día de enfrentamientos en Livorno (Italia). Los manifestantes tomaron las calles y ventilaron su ira bloqueando las calles y atacando a la prefectura. Durante el asalto fueron heridos varios policías.
etiquetas: disturbios, livorno, italia, policía
negativos: 3   usuarios: 336   anónimos: 480  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Señores suenan tambores de guerra en lo que conocemos como occidente.
    457  votos: 60   link
    el 03-12-2012 01:59 UTC por alvaro11811 alvaro11811
  2. #6   Derecho de Rebelión.
    174  votos: 21   link
    el 03-12-2012 09:00 UTC por salchicher salchicher
  3. #14   Comprobado: a mayor violencia, más respeta la Policía (o, quizá, debería decir "se acojona"); véase también, por ejemplo, los mineros asturianos (excepto cuando allanaron impunemente sus casas, porque solo había mujeres indefensas). A mayor pacifismo, más se mofan y se ceban (véase Plaza de Cataluña). Es como si pidieran a gritos violencia, como si lo estuvieran deseando.
    162  votos: 20   link
    el 03-12-2012 13:45 UTC por Shotokax Shotokax
  4. #9   A mí se me ha puesto dura :')
    Y como no, los antidisturbios unos putos cobardes, como siempre, aquí y en la china popular...
    126  votos: 16   link
    el 03-12-2012 10:01 UTC por Furia77 Furia77
  5. #2   Llevan años preparando esto
    124  votos: 14   link
    el 03-12-2012 02:10 UTC por Tristan_Astrosol Tristan_Astrosol
  6. #4   Que luego no digan que no se veía venir...
    84  votos: 10   link
    el 03-12-2012 07:34 UTC por blanjayo blanjayo
  7. #27   #1 y #9 No quiero llevaros la contraria , xq pocas cosas me gustarían más que ver a un hijo de puta de esos mordiendo el polvo , pero yo no veo antidisturbios , veo policía alo sumo , con 10 o 20 grilleras habría que ver que gallo cantaría , realmente es muy difícil enfrentarse a ellos y controlarse , lo más habitual es que la gente salga corriendo , se tendrían que crear brigadas especializadas de guerrilla callejera , con armas también y protección ,para poder convatir contra gente que está formada en artes marciales , con chalecos antibalas cascos y escopetas de pelotas de goma . No llega con cuatro niñatos con bengalas .

    Simplemente , es una batalla perdida de antemano ,por falta de preparación .
    81  votos: 9   link
    el 03-12-2012 15:39 UTC por k4rlinh0s k4rlinh0s
  8. #19   Para quien no lo sepa, Livorno es la cuna del comunismo y la izquierda en Italia desde 'siempre'.
    66  votos: 8   link
    el 03-12-2012 15:12 UTC por Meneante_Ejemplar Meneante_Ejemplar
  9. #3   Ojalá los nuestros se den cuenta de que se equivocan al defender a la "casta política" y no a los ciudadanos antes de tener que vernos así.
    54  votos: 7   link
    el 03-12-2012 03:02 UTC por ARRIKITOWN ARRIKITOWN
  10. #7   Fino alla vittoria!

    www.youtube.com/watch?v=XEZ9UyClhT4
    54  votos: 9   link
    el 03-12-2012 09:15 UTC por --328175-- --328175--
  11. #23   La revolución no será televisada.
    49  votos: 5   link
    el 03-12-2012 15:23 UTC por Hanxxs Hanxxs
  12. #10   #1 De rebelión, diría más bien.
    41  votos: 4   link
    el 03-12-2012 10:01 UTC por cax cax
  13. #13   #3 nuestros? no son nuestros, son los perros de la casta.
    40  votos: 4   link
    el 03-12-2012 13:09 UTC por tul tul
  14. #33   #27 buenasssssss

    aunque se ganasen batallas y la gente estuviese "preparada" y organizada, no se yo si serviría para ganar la "guerra". Muy bien, asaltas la comisaría esa.. y luego?? a casa a dar de cenar a los niños y mañana al curro?? quien aguanta así?? no sé, no sé.

    El enemigo es demasiado fuerte para enfrentarse cara a cara y en su terreno.

    No comparto la idea de tener que "tomar la meca" , estilo ocupa el congreso, para ganar la guerra. Tampoco me interesa. Creo que la guerra se ganaría pasando directamente del estado, no pagando impuestos, no utilizando sus instituciones, organizándose de manera autónoma , etc etc. haciéndolo desaparecer de nuestras vidas, reduciendo su importancia... ( bueno, es lo que se me ocurre ahora)

    no estoy en contra de las manifas ni mucho menos, ni de defenderme en ellas de manera organizada, ,pero a veces creo que le damos demasiada importancia, que buscamos hitos o símbolos, que ami en muchos casos no termina de seducirme-

    Repito, no me parece mal organizarse para defenderse o defender a los manifestantes, incluso pensaría en estar en esas cuadrillas, pero cada, cosa su importancia y creo que quizá, es gastar demasiada energía.

    un saludo.
    38  votos: 4   link
    el 03-12-2012 15:58 UTC por luiging luiging
  15. #18   #14 Nadie ha cedido jamás privilegios con donaire, gallardía y generosidad. Los derechos hay que reconquistarlos.
    33  votos: 4   link
    el 03-12-2012 15:11 UTC por Clarin Clarin
  16. #20   "Durante el asalto fueron heridos varios policías."

    Así, sí, joder.
    33  votos: 4   link
    el 03-12-2012 15:15 UTC por zeros_hcr zeros_hcr
  17. #12   #7 ¿lenin? ¿desfiles del ejercito rojo? ¿hoz y martillo? ¿qué mierda es esa?
    32  votos: 10   link
    el 03-12-2012 11:34 UTC por semete semete
  18. #16   #14
    La táctica policial según David Piqué, Comisario Jefe Mossos d'Esquadra: provocación
    www.portaloaca.com/articulos/contra-info/5384-la-tactica-policial-segu
    30  votos: 2   link
    el 03-12-2012 14:38 UTC por cleta cleta
  19. #30   Vergonzosa la difusión de esta noticia en los medios de comunicación españoles.....NULA.
    30  votos: 3   link
    el 03-12-2012 15:43 UTC por Cigarra Cigarra
  20. #22   El pueblo voto a su gobernantes, ellos lo hicieron mal y volvieron a salir elegidos. Aceptar las consecuencias. El 65% de la población son borregos, sin criterio alguno.
    Lo mismo para España. Si se hicieran elecciones generales de nuevo el PP tendría mayoría absoluta.
    26  votos: 3   link
    el 03-12-2012 15:23 UTC por MegaLLort MegaLLort
  21. #5   estan como encabronaos
    25  votos: 2   link
    el 03-12-2012 08:29 UTC por moraitosanlucar moraitosanlucar
  22. #26   ¡Livorno siempre marxista!
    24  votos: 2   link
    el 03-12-2012 15:36 UTC por powerline powerline
  23. #21   Eso es violencia y no sentarse en una plaza con las manos levantadas. A ver si los antidistubios aprenden la diferencia de cuando deben actuar, que creo que las confunden, en las manifestaciones pacíficas pegan y en las violentas huyen...
    21  votos: 2   link
    el 03-12-2012 15:16 UTC por Teary Teary
  24. #32   A ver si nos despertamos y tomamos ejemplo de nuestros amigos italianos, agresion policial pues al dia siguiente asaltar la comisaria y liarla parda veréis como asi aprenden los esbirros del poder.
    21  votos: 2   link
    el 03-12-2012 15:58 UTC por rokimarziano rokimarziano
  25. #37   Y nosotros sentándonos, dejándonos pegar, y quejándonos por Facebook.
    Así nos va...
    15  votos: 1   link
    el 03-12-2012 16:18 UTC por Yonko_Ono Yonko_Ono
  26. #43   Por algo compran material antidisturbios, yo sólo deseo que nos manifestemos por encima de SUS posibilidades.
    14  votos: 1   link
    el 03-12-2012 17:24 UTC por --319457-- --319457--
  27. #44   #33 Desde luego eso requiere unirnos, pero como otros te dicen, ellos están promoviendo la violencia física usando violencia económica, y la gente que pasa hambre no suele/puede atender a razones.
    La crisis es una estafa, es su método para privatizarlo todo, es la doctrina del Shock usada en Sudamérica, África, India. Doctrina que ha fallado siempre, cosa que los liberales no dicen, ya que hasta en EEUU quieren poner sanidad pública, por algo será.
    14  votos: 1   link
    el 03-12-2012 17:30 UTC por --319457-- --319457--
  28. #45   Salvar a los bancos alemanes les va a resultar muy caro ... pronto la gente dejará de correr delante de las cargas policiales para correr detrás... entonces el sistema se vendrá abajo ... cualquier martes por la tarde... Aviso.  media
    14  votos: 1   link
    el 03-12-2012 17:45 UTC por Milkhouse Milkhouse
  29. #50   Va siendo hora de convocar un día de furia.
    14  votos: 1   link
    el 03-12-2012 19:17 UTC por --328175-- --328175--
  30. #28   Lo poco de info que he encontrado por internet:
    kaosenlared.net/territorios/t2/estadoespanol/item/39420-livorno-italia
    13  votos: 1   link
    el 03-12-2012 15:40 UTC por Estafilococo Estafilococo
  31. #39   #35

    Ahí voy. No es cuestión de si estas mal o no, es de si merece la pena invertir esfuerzos en asaltar u ocupar un símbolo, una Meca, o merece más la pena guerrear de otro modo, arriesgando menos y quizá sacando más. no se no se hasta que punto compensa ganar una batalla a la polcía salvo para nuestro orgullo ( bueno, la verdad es que te debes quedar bastante a gusto también, jaaaaaaaaaaaaa)

    un saludo
    13  votos: 1   link
    el 03-12-2012 16:26 UTC por luiging luiging
  32. #25   #22 Ahí es donde aparecen el 35% restante para darle una paliza a los lobos. Y los borregos encantados, oye.
    12  votos: 0   link
    el 03-12-2012 15:31 UTC por Hanxxs Hanxxs
  33. #35   #33 todo dependerá de lo jodido que estés. Cuanto menos tengas que perder más cerca estarás de salir a la calle y partirte la cara con quien sea.
    Mientras vayas tirando con lo poco que tengas aguantarás sin arriesgar demasiado, sin meterte en líos y sin batallar. Pero como llegues a quedarte sin nada, en una situación límite, veremos.
    En España cada vez hay más gente en situación límite...
    12  votos: 1   link
    el 03-12-2012 16:14 UTC por Arboruco Arboruco
  34. #38   #33 Yo coincido con tu tesis de ir substituyendo las entidades estatales por otras autogobernadas, pero no solo eso, es ir atacando a todo lo que sea posible, los trabajadores de las industrias... tomar el control de las suyas...

    Pero para eso, también se necesita gente preparada para el enfrentamiento. La cosa no es nada sencilla. Muchas variables.
    12  votos: 0   link
    el 03-12-2012 16:26 UTC por llorencs llorencs
  35. #42   #12 El pequeño problema, que no estamos de acuerdo en lo que queremos.

    #33 Es curioso me recuerda lo que dices al movimiento paleoconservador/minarquista americano.
    11  votos: 0   link
    el 03-12-2012 17:22 UTC por rodz rodz
  36. #60   #59 , perdona me dí cuenta luego, cuando lo revisé , lo cierto es que en los últimos meses solo escribo y leo en inglés y se me hace difícil no cometer ciertos errores gramaticales(es lo que tiene vivir fuera de españa) ,este es grave , lo se, combatir es la forma adecuada , poteriormente a mi comentario lo repasé y efectivamente ahí estaba , pero realmente se como se escribe , x lo cual mi conciencia está tranquila .
    10  votos: 0   link
    el 05-12-2012 00:26 UTC por k4rlinh0s k4rlinh0s
  37. #11   #9 Sí.
    9  votos: 0   link
    el 03-12-2012 11:33 UTC por cantantecalva cantantecalva
  38. #48   #14 Les interesa que las protestas se radicalicen para poder asi poder justificar la violencia que utilizan.
    9  votos: 0   link
    el 03-12-2012 18:24 UTC por dwk dwk
  39. #51   Ahora mismo, en La Sexta Noticias, acaba de salir el vídeo de Livorno.
    #30
    9  votos: 0   link
    el 03-12-2012 19:35 UTC por thalonius thalonius
  40. #24   Y de esto no nos han dicho ni mu.
    8  votos: 0   link
    el 03-12-2012 15:24 UTC por Guanarteme Guanarteme
  41. #34   es un vídeo tutorial para que aprendamos en españa
    8  votos: 0   link
    el 03-12-2012 16:00 UTC por tarodin tarodin
  42. 7  votos: 0   link
    el 03-12-2012 14:08 UTC por --328175-- --328175--
  43. #36   Por lo ke se ve la policia italiana le pasa como la española tiene el sindrome de estocolmo
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2012 16:15 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  44. #46   #33 No te preocupes, lo tuyo no es grave, lo que te pasa es normal .... se cura con un par de hostias de un prodisturbio, después se acabaron las disquisiciones filosóficas, ya sabrás quien es el enemigo....
    Saude  media
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2012 17:50 UTC por Milkhouse Milkhouse
  45. #49   #22.Joder,sí.Y es de lo más triste.
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2012 18:39 UTC por floxi floxi
  46. #54   #39 Exacto, las ciudades son su terreno, ahi es imposible plantarles cara de momento. En ciudad saben por donde vas a moverte, y pueden acorralarte.

    Si nos enfocaramos en el campo, podríamos colapsar las comunicaciones con relativa facilidad, al mas puro estilo guerrilla. El estado no tiene capacidad para enfrentarse a grupos pequeños hostigando por todas partes.
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2012 21:00 UTC por --328175-- --328175--
  47. #55   #33 a casa a dar de cenar a los niños y mañana al curro??
    ¿Qué cena? ¿Qué curro?
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2012 07:56 UTC por Ned_Flanders Ned_Flanders
  48. #29   Livorno no se dobla, al pueblo no se le pega. Acción - Reacción
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2012 15:42 UTC por javidely javidely
  49. #31   tarde o temprano los antidisturbios van a recibir su propia medicina...
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2012 15:46 UTC por zupezupejavi zupezupejavi
  50. #40   #38 "Pero para eso, también se necesita gente preparada para el enfrentamiento. La cosa no es nada sencilla. Muchas variables"

    desde luego!!!! eso es indiscutible !!!
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2012 16:27 UTC por luiging luiging
  51. #47   A ver si aprendemos nosotros, y realizamos aunque sea, como minimo, lo mismo que en el video y nos dejamos de chorradas de las manos levantadas y estas son nuestras armas ... que nos están tomando el pelo!!!
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2012 18:15 UTC por cesarin1968 cesarin1968
  52. #52   #2 Por eso no me voy a liar. Yo, me piro al campo.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2012 20:36 UTC por Yog-Sothoth Yog-Sothoth
  53. #53   Pues en la tele no he visto nada de nada.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2012 20:36 UTC por Spartan67 Spartan67
  54. #56   #46

    Perdone usted Sr. Braveheart, pero se ha parado a pensar que pueda ser que yo ya tenga el culo pelado de ir y venir de manifas, de recibir y dar palos?

    No estoy en contra de la violencia, no estoy en contra de la defensa ni del ataque, pero si te crees que la revolución es ir un domingo a darte de palos con la policía y al día siguiente leerlo el periódico todo orgulloso, pues vamos listos. Yo no veo solución en darte de cabezazos contra alguien mas fuerte físicamente pero sí en anularle de algún modo o en no enfrentarme y seguir haciendo lo que me da la gana.

    Las disquisiciones sobre estrategia, que no filosóficas, han conseguido que las personas centren sus esfuerzos en cosas importantes y han dando resultados muy buenos a lo largo de la historia revolucionaria, la lucha de clases, y otros muchos ámbitos.

    si tu conocieras el enemigo como me dices que debo conocerlo, sabrías que no es asaltando una comisaría y rompiendo un Zara como se solucionan muchas de las cosas que nos agreden, aunque esta vez creo que Botín estaba acojonado porque le rompieron 6 cajeros !!!! fffffiiiiiiiuuuuuuuuuu!!!!!!!

    bueno, un saludo
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2012 07:57 UTC por luiging luiging
  55. #57   #42

    jolín, pues no sé quienes son esos. Ya me informaré
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2012 08:02 UTC por luiging luiging
  56. #58   #55

    QUÉ NIÑOS!?????????!!!!!!!!!!!!
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2012 08:03 UTC por luiging luiging
  57. #59   #27 "para poder convatir contra gente que está formada en artes marciales"
    "poder convatir contra gente que está formada"
    "convatir contra gente"
    "convatir"

    No hace falta decir nada más.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2012 11:08 UTC por wornes wornes
  58. #8   O surge espontáneamente una corriente política en las altas esferas que apoye la democracia participativa directa o... youtu.be/2Vss3avr0cs
    5  votos: 2   link
    el 03-12-2012 10:01 UTC por isra_el isra_el
  59. #41   Eso en España no pasa...
    5  votos: 0   link
    el 03-12-2012 16:55 UTC por Ivanillo Ivanillo
  60. #17   Me temo que es una mamarrachada.
    -38  votos: 6   link
    el 03-12-2012 14:43 UTC por Feindesland Feindesland
comentarios cerrados

menéame