816 meneos
3513 clics

Tercer día consecutivo de disturbios en Livorno (Italia)  vídeo

Más de 1000 manifestantes han asaltado la Prefectura de Livorno durante una marcha contra la agresión de la policía el día anterior. Tercer día de enfrentamientos en Livorno (Italia). Los manifestantes tomaron las calles y ventilaron su ira bloqueando las calles y atacando a la prefectura. Durante el asalto fueron heridos varios policías.
etiquetas: disturbios, livorno, italia, policía
usuarios: 336   anónimos: 480   negativos: 3  
60comentarios mnm karma: 547
  1. #33   #27 buenasssssss

aunque se ganasen batallas y la gente estuviese "preparada" y organizada, no se yo si serviría para ganar la "guerra". Muy bien, asaltas la comisaría esa.. y luego?? a casa a dar de cenar a los niños y mañana al curro?? quien aguanta así?? no sé, no sé.

El enemigo es demasiado fuerte para enfrentarse cara a cara y en su terreno.

No comparto la idea de tener que "tomar la meca" , estilo ocupa el congreso, para ganar la guerra. Tampoco me interesa. Creo que la guerra se ganaría pasando directamente del estado, no pagando impuestos, no utilizando sus instituciones, organizándose de manera autónoma , etc etc. haciéndolo desaparecer de nuestras vidas, reduciendo su importancia... ( bueno, es lo que se me ocurre ahora)

no estoy en contra de las manifas ni mucho menos, ni de defenderme en ellas de manera organizada, ,pero a veces creo que le damos demasiada importancia, que buscamos hitos o símbolos, que ami en muchos casos no termina de seducirme-

Repito, no me parece mal organizarse para defenderse o defender a los manifestantes, incluso pensaría en estar en esas cuadrillas, pero cada, cosa su importancia y creo que quizá, es gastar demasiada energía.

un saludo.
    votos: 4    karma: 38
  2. #14   Comprobado: a mayor violencia, más respeta la Policía (o, quizá, debería decir "se acojona"); véase también, por ejemplo, los mineros asturianos (excepto cuando allanaron impunemente sus casas, porque solo había mujeres indefensas). A mayor pacifismo, más se mofan y se ceban (véase Plaza de Cataluña). Es como si pidieran a gritos violencia, como si lo estuvieran deseando.
    votos: 20    karma: 162
     *   Shotokax Shotokax
  3. #1   Señores suenan tambores de guerra en lo que conocemos como occidente.
    votos: 60    karma: 457
  4. #9   A mí se me ha puesto dura :')
    Y como no, los antidisturbios unos putos cobardes, como siempre, aquí y en la china popular...
    votos: 16    karma: 126
  5. #22   El pueblo voto a su gobernantes, ellos lo hicieron mal y volvieron a salir elegidos. Aceptar las consecuencias. El 65% de la población son borregos, sin criterio alguno.
    Lo mismo para España. Si se hicieran elecciones generales de nuevo el PP tendría mayoría absoluta.
    votos: 3    karma: 26
  6. #27   #1 y #9 No quiero llevaros la contraria , xq pocas cosas me gustarían más que ver a un hijo de puta de esos mordiendo el polvo , pero yo no veo antidisturbios , veo policía alo sumo , con 10 o 20 grilleras habría que ver que gallo cantaría , realmente es muy difícil enfrentarse a ellos y controlarse , lo más habitual es que la gente salga corriendo , se tendrían que crear brigadas especializadas de guerrilla callejera , con armas también y protección ,para poder convatir contra gente que está formada en artes marciales , con chalecos antibalas cascos y escopetas de pelotas de goma . No llega con cuatro niñatos con bengalas .

Simplemente , es una batalla perdida de antemano ,por falta de preparación .
    votos: 9    karma: 81
comentarios cerrados

menéame