www.youtube.com/watch?v=inAJfv9owgE por
reDtex el 03-12-2012 01:41 UTC publicado: 03-12-2012 15:05 UTC

Más de 1000 manifestantes han asaltado la Prefectura de Livorno durante una marcha contra la agresión de la policía el día anterior. Tercer día de enfrentamientos en Livorno (Italia). Los manifestantes tomaron las calles y ventilaron su ira bloqueando las calles y atacando a la prefectura. Durante el asalto fueron heridos varios policías.
etiquetas: disturbios, livorno, italia, policía negativos:
3 usuarios:
336 anónimos:
480
aunque se ganasen batallas y la gente estuviese "preparada" y organizada, no se yo si serviría para ganar la "guerra". Muy bien, asaltas la comisaría esa.. y luego?? a casa a dar de cenar a los niños y mañana al curro?? quien aguanta así?? no sé, no sé.
El enemigo es demasiado fuerte para enfrentarse cara a cara y en su terreno.
No comparto la idea de tener que "tomar la meca" , estilo ocupa el congreso, para ganar la guerra. Tampoco me interesa. Creo que la guerra se ganaría pasando directamente del estado, no pagando impuestos, no utilizando sus instituciones, organizándose de manera autónoma , etc etc. haciéndolo desaparecer de nuestras vidas, reduciendo su importancia... ( bueno, es lo que se me ocurre ahora)
no estoy en contra de las manifas ni mucho menos, ni de defenderme en ellas de manera organizada, ,pero a veces creo que le damos demasiada importancia, que buscamos hitos o símbolos, que ami en muchos casos no termina de seducirme-
Repito, no me parece mal organizarse para defenderse o defender a los manifestantes, incluso pensaría en estar en esas cuadrillas, pero cada, cosa su importancia y creo que quizá, es gastar demasiada energía.
un saludo.
Y como no, los antidisturbios unos putos cobardes, como siempre, aquí y en la china popular...
Lo mismo para España. Si se hicieran elecciones generales de nuevo el PP tendría mayoría absoluta.
Simplemente , es una batalla perdida de antemano ,por falta de preparación .