#2Yo opino que no tiene nada de malo. Solo es un cartel que nos informa de la celebración de una charla para estar al día de los problemas de las terapias contra la homosexualidad. Por lo tanto, si se quiere hacer ver que va en contra de la homosexualidad estas equivocado. Errónea.
#3Curioso. Entre los asistentes hay un ex-gay (WTF!?) y el presidente honorífico de la coordinadora gay-lesbiana de Catalunya. Pensaba que se trataría de un nuevo intento de los neocon estadounidenses de introducir su basura en España, como ocurrió con las famosas conferencias de diseño inteligente, pero parece que va mucho más allá.
Por cierto, para la pregunta "¿Por qué existen?" hay una respuesta bastante obvia: porque los distintos poderes religiosos así lo quieren.
#5vaya fiesta vamos a tener en los hospitales, entre los enfermos a los que no se les quiere permitir los cuidados paliativos (hay que sufrir), y las terapias estas, casi que me hago la carrera de medicina y me curo en casa como sea... (serrucho en mano si hace falta)
y ahora en serio, esto no es denunciable? (legalmente me refiero)
#6#2 yo también creo que es errónea. No entiendo catalán, pero si pone "reparativas" entre comillas y sobre todo colabora una Coordinadora Gay-Lesbiana, lo dirán de un modo irónico.
"Terapias "reparativas" de la homosexualidad. ¿Por qué existen? ¿Qué peligros esconden?
La sesión pretende ayudarnos a entender el fenómeno de las llamadas terapias represivas, un conjunto de técnicas pseudopsicológicas destinadas a cambiar la orientación y la identidad homosexual de los individuos. Los presentes exploraran las diversas técnicas usadas, así como los efectos negativos que tienen sobre los pacientes que se someten. La sesión se desenvolupará de manera dinámica e interactiva."
#16Me parece muy bien que se informe de los peligros de este tipo de "terapias", para aviso a familiares confundidos, que cuando se enteran de la homosexualidad de un hijo, creen que está enfermo. Espero que acudan a las charlas los curas que las recomiendan.
Por cierto, para la pregunta "¿Por qué existen?" hay una respuesta bastante obvia: porque los distintos poderes religiosos así lo quieren.
y ahora en serio, esto no es denunciable? (legalmente me refiero)
Beyond Ex-Gay is an on-line community and resource for those of us who have survived ex-gay experiences.
"Terapias "reparativas" de la homosexualidad. ¿Por qué existen? ¿Qué peligros esconden?
La sesión pretende ayudarnos a entender el fenómeno de las llamadas terapias represivas, un conjunto de técnicas pseudopsicológicas destinadas a cambiar la orientación y la identidad homosexual de los individuos. Los presentes exploraran las diversas técnicas usadas, así como los efectos negativos que tienen sobre los pacientes que se someten. La sesión se desenvolupará de manera dinámica e interactiva."
Del cartel pienso que la participación no es muy interesante, dos gays y una psicóloga clínica con un master en terapia sexual y de pareja.
PD: por favor leed el cartel antes de opinar.
¡Sí a la igualdad!